Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203678 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #135 en: 17 de Marzo de 2012, 03:06:07 pm »
Claro , y si no pierde o empata solo quedar ganar no?  Te has tomado la medicación de las 14.30?
jajajajajajaja sabia que saltabas tu , lo que estoii diciendo es verdad no vais a ganar fuera sois muy flojo en liga reconocelo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #136 en: 17 de Marzo de 2012, 03:08:09 pm »
Cuidado con Cazorla y Rondon que estan que se sale, se que son flojos, pero ..... Adrian lo arregla todo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #137 en: 17 de Marzo de 2012, 03:11:17 pm »
Cuidado con Cazorla y Rondon que estan que se sale, se que son flojos, pero ..... Adrian lo arregla todo.
adrian es aora ronaldo el gordo jajajajajaj los del malaga van a venir de turismo a madrid y ustedes estais deseando que os hagamos el favor de que le ganemos, a vuestro rival directo pero.............le vamos a ganar y ustede3s vais empatar fijo [la]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #138 en: 17 de Marzo de 2012, 03:12:34 pm »
Cuidado con Cazorla y Rondon que estan que se sale, se que son flojos, pero ..... Adrian lo arregla todo.
adrian es aora ronaldo el gordo jajajajajaj los del malaga van a venir de turismo a madrid y ustedes estais deseando que os hagamos el favor de que le ganemos, a vuestro rival directo pero.............le vamos a ganar y ustede3s vais empatar fijo [la]

Te cito por si le da por perder y se borran mensajes  :-*


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #139 en: 17 de Marzo de 2012, 03:13:53 pm »
Cuidado con Cazorla y Rondon que estan que se sale, se que son flojos, pero ..... Adrian lo arregla todo.
adrian es aora ronaldo el gordo jajajajajaj los del malaga van a venir de turismo a madrid y ustedes estais deseando que os hagamos el favor de que le ganemos, a vuestro rival directo pero.............le vamos a ganar y ustede3s vais empatar fijo [la]

Te cito por si le da por perder y se borran mensajes  :-*
por perder quien?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #140 en: 17 de Marzo de 2012, 03:14:38 pm »
Bien Joni  ;) 



Bueno hasta mañana no se vera.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #141 en: 17 de Marzo de 2012, 03:15:59 pm »
pues si pierde me tragare las palabras que le vamos aser  >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #142 en: 17 de Marzo de 2012, 03:26:47 pm »
Pues eso de Abidal, suena muy bonito. Pero yo no puedo ser tan bien pensado. A mi no me cuadra. Y por cierto, yo para estas cosas no seré diplomático, pero las cosas como son, me alegro de que a Abidal le lleguen buenas noticias, pero me alegraría lo mismo o más si esas noticias le llegan a otra persona que no sea tan conocida.

Es más, dudo mucho que ese supuesto amigo que le cede parte del hígado lo hubiera hecho de no ser Abidal quien es. Y por supuesto, que gratis no va a ser.

A mi me toca mucho los cojones el ver como gente que no son tan famosa está a la espera de un riñón por ejemplo y llevan años y años jodidos sin conseguir un transplante.

Que con esto no quiere decir que no me alegre por Abidal, me alegro, pero me alegro porque es una persona y punto, no me supone mayor alegría porque sea un futbolista o pudiera ser o no de mi equipo.

Dicen que el hígado se regenera y crece, pero........hay que pensar mucho eso de donar en vida........y gratis no lo hace nadie a no ser que sea para ayudar a un ser querido y arriesgarte a posibles consecuencias.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #143 en: 17 de Marzo de 2012, 03:30:54 pm »
el dinero lo es todo yo tengo un primo que lleva 8 años sin riñones esperando trasplante que nuca llega alomejor si tubiera dinero cambiaria la cosa

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #144 en: 17 de Marzo de 2012, 03:34:37 pm »
Si tu primo esta sin riñones, es jodido, estará todos los dias o dia si y uno no, espero que se recupere y que le llegue un transplante.



Pues si el Juez, ve que hay intenciones económicas, el pelo se le cae.  Que luego de destrangis le de, si, puede, y seguro que es asi, pero claramente no lo van a publicar.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #145 en: 17 de Marzo de 2012, 03:36:06 pm »
Pues eso de Abidal, suena muy bonito. Pero yo no puedo ser tan bien pensado. A mi no me cuadra. Y por cierto, yo para estas cosas no seré diplomático, pero las cosas como son, me alegro de que a Abidal le lleguen buenas noticias, pero me alegraría lo mismo o más si esas noticias le llegan a otra persona que no sea tan conocida.

Es más, dudo mucho que ese supuesto amigo que le cede parte del hígado lo hubiera hecho de no ser Abidal quien es. Y por supuesto, que gratis no va a ser.

A mi me toca mucho los cojones el ver como gente que no son tan famosa está a la espera de un riñón por ejemplo y llevan años y años jodidos sin conseguir un transplante.

Que con esto no quiere decir que no me alegre por Abidal, me alegro, pero me alegro porque es una persona y punto, no me supone mayor alegría porque sea un futbolista o pudiera ser o no de mi equipo.

Dicen que el hígado se regenera y crece, pero........hay que pensar mucho eso de donar en vida........y gratis no lo hace nadie a no ser que sea para ayudar a un ser querido y arriesgarte a posibles consecuencias.

Te lleno el post de injusticias si quieres que hay dia a dia y delante de nuestras narices.

Y de Abidal de cierto modo no nos podemos alegrar del mismo modo, no porque sea de nuestro equipo, es porque lo "conocemos" y como es así pues una noticia de este tipo alegra.

Es una condición que llevan los famosos, es que se le conoce y todo este tipo de cosas que pasan día a día a muchísimas personas en el mundo e incluso mucho peores, pues al llevar la condición de famoso mueve un sentimiento que al que desconocemos no. Está claro que si hablamos de hambre en el mundo o de la malaria por ejemplo me causa más impacto que lo de Abidal, para que nos entendamos. Hablo de un mismo caso trasplante de hígado.

Si esto mismo le pasa a un vecino mio que veo día a día, ten por seguro que me causa mayor impacto que lo de Abidal, pero no me puede causar el mismo impacto lo de abidal que a otra persona que jamás he visto, me puede causar pena? si y más a mi que me duele hasta cuando pisan hormigas.

Pero así es la vida Javi.

Pues si el Juez, ve que hay intenciones económicas, el pelo se le cae.  Que luego de destrangis le de, si, puede, y seguro que es asi, pero claramente no lo van a publicar.

Se rapa le da igual.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 03:38:35 pm por FCB.Barcelona B »


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2012, 03:37:19 pm »
Suscribo el comentario de Javiurdin.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #147 en: 17 de Marzo de 2012, 03:38:02 pm »
Pues eso de Abidal, suena muy bonito. Pero yo no puedo ser tan bien pensado. A mi no me cuadra. Y por cierto, yo para estas cosas no seré diplomático, pero las cosas como son, me alegro de que a Abidal le lleguen buenas noticias, pero me alegraría lo mismo o más si esas noticias le llegan a otra persona que no sea tan conocida.

Es más, dudo mucho que ese supuesto amigo que le cede parte del hígado lo hubiera hecho de no ser Abidal quien es. Y por supuesto, que gratis no va a ser.

A mi me toca mucho los cojones el ver como gente que no son tan famosa está a la espera de un riñón por ejemplo y llevan años y años jodidos sin conseguir un transplante.

Que con esto no quiere decir que no me alegre por Abidal, me alegro, pero me alegro porque es una persona y punto, no me supone mayor alegría porque sea un futbolista o pudiera ser o no de mi equipo.

Dicen que el hígado se regenera y crece, pero........hay que pensar mucho eso de donar en vida........y gratis no lo hace nadie a no ser que sea para ayudar a un ser querido y arriesgarte a posibles consecuencias.

Comparto totalmente, que es una pena que deba pasar por esa circunstancia, no hay duda, sea Abidal o Juan de los Palotes, ojalá que le vaya lo mejor posible y que hasta pueda volver al deporte de alta competencia (aunque no es para nada lo mas importante), de todas formas hay una cosa que está clara, Eric Abidal seguramente tenga los mejores y mayores medios médicos y económicos para hacer frente a la circunstancia, bien por el, ojalá que todos los demás que estén en su situación, puedan tener la misma esperanza con los mismos medios.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #148 en: 17 de Marzo de 2012, 10:25:43 pm »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr la que se ha liaoooooooooo

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #149 en: 17 de Marzo de 2012, 10:28:39 pm »
Otra derrota fuera de casa para no perder la costumbre. Si algo debemos envidiar del Athletic es la garra que le ponen ellos, que a este equipo pocas veces se le ve. La primera parte muy buena pero la segunda de auténtica pena. Y Montanier que deje de jugar con Vela de falso delantero porque no somos el Barça, y este equipo necesita un delantero referencia.

Sonará duro, pero la lesión de Markel sirve para apartarlo del once titular y ya solo falta que Elustondo se haga con la titularidad y no se lesione.

 

**