ahora ya nadie quiere que suspendan la jornada cazorla 4 y demi 2
Que digan lo que quieran, pero ahora mismo no hay en el mundo un tirador de faltas mejor que Cazorla. Me alegro, entre otras cosas, por Pellegrini.
Cita de: Kluman Epsilons en 18 de Marzo de 2012, 11:43:10 pmQue digan lo que quieran, pero ahora mismo no hay en el mundo un tirador de faltas mejor que Cazorla. Me alegro, entre otras cosas, por Pellegrini.si CR-7,
Semana del recorte… Barcelona – Granada Villarreal - R. Madrid Mallorca – Barcelona R. Madrid – R. Sociedad
Cita de: los cabaco en 17 de Marzo de 2012, 03:11:17 pmadrian es aora ronaldo el gordo jajajajajaj los del malaga van a venir de turismo a madrid y ustedes estais deseando que os hagamos el favor de que le ganemos, a vuestro rival directo pero.............le vamos a ganar y ustede3s vais empatar fijo Te cito por si le da por perder y se borran mensajes
adrian es aora ronaldo el gordo jajajajajaj los del malaga van a venir de turismo a madrid y ustedes estais deseando que os hagamos el favor de que le ganemos, a vuestro rival directo pero.............le vamos a ganar y ustede3s vais empatar fijo
no se si alguien ya lo habra preguntado, pero me he dado cuenta de que falcao cuando iba a terminar el partido tenia 2 puntos que le habian dado 1 destacado, y ahora entro y me veo que solo tiene 1, alguien se ha dado cuenta?