Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 204015 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #435 en: 19 de Marzo de 2012, 01:07:05 pm »
Lo más frustrante sería que el Madrid se dejara puntos y luego el Barça no fuera capaz de ganarles en el Camp Nou. Pero vamos, es que si no damos ese partido por ganado, no hace falta ni hacer cábalas.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #436 en: 19 de Marzo de 2012, 01:41:47 pm »
Viendo los partidos que le quedan al Madrid, lo tiene chungo chungo para no perder minimo, 4 partidos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #437 en: 19 de Marzo de 2012, 01:51:15 pm »
Viendo los partidos que le quedan al Madrid, lo tiene chungo chungo para no perder minimo, 4 partidos.

tantos no creo.  Pero ya hay más de uno y mas de dos madridistas que están rezando para pescar al menos un punto del Calderón.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #438 en: 19 de Marzo de 2012, 01:59:06 pm »
Viendo los partidos que le quedan al Madrid, lo tiene chungo chungo para no perder minimo, 4 partidos.

tantos no creo.  Pero ya hay más de uno y mas de dos madridistas que están rezando para pescar al menos un punto del Calderón.
El del Calderon que lo den por perdido, tambien pierden en Osasuna,Valencia,Barça, Athletic y Sevilla.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #439 en: 19 de Marzo de 2012, 02:04:22 pm »
Viendo los partidos que le quedan al Madrid, lo tiene chungo chungo para no perder minimo, 4 partidos.

tantos no creo.  Pero ya hay más de uno y mas de dos madridistas que están rezando para pescar al menos un punto del Calderón.
El del Calderon que lo den por perdido, tambien pierden en Osasuna,Valencia,Barça, Athletic y Sevilla.

Entre Jydok y tú estará la realidad, de eso no tengo ninguna duda  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #440 en: 19 de Marzo de 2012, 02:20:21 pm »
Hay que aguantar el puesto Champions como sea porque segun Antonio   >:D perdemos 6 partidos de 13 que quedan  ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #441 en: 19 de Marzo de 2012, 02:29:06 pm »
Si Ivan lo vais a perder, si no es asi te mandare una camiseta del Getafe pa tu bebe.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #442 en: 19 de Marzo de 2012, 02:30:12 pm »
Si Ivan lo vais a perder, si no es asi te mandare una camiseta del Getafe pa tu bebe.
que dios te oiga antonio,que ya toca cohoneeeeeeeeeee

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #443 en: 19 de Marzo de 2012, 02:37:53 pm »
siendo sinceros, el madrid lleva 1 mes bastante flojo, si continuan igual pincharán los 3 partidos seguro, pero yo ni lo pienso, para mí es totalmente imposible.

además, nos estamos olvidando de que aparte, el barça tiene que ganarlo todo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #444 en: 19 de Marzo de 2012, 02:57:41 pm »
Yo esto lo iba a decir antes pero estaba en el móvil y ocupado, me dio pereza.

Pero el Madrid es una realidad que ha bajado un poco en cuanto nivel y apisonadora que venía siendo, sufriendo en varios partidos (ajenos a valorar las acciones de árbitros), parecen cansados o es la sensación que me da a mi a ratos. Eso si siguen con sus 2 latigazos y matar partidos.

Pero lo que no es nuevo y no es noticia, es que Mou en sus segundas vueltas flojea más que en las primeras, sea por el motivo que sea, yo confiaba hace 1 mes cuando estaba todo negrísimo, confío ahora y confío hasta que las matemáticas me demuestren lo contrario. Pero ojito que al Barça llevo varios partidos viéndoles frescos de ideas y con chispa, si se confía el Madrid puede haber susto grande.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #445 en: 19 de Marzo de 2012, 03:06:05 pm »
si el barça gana esta liga, explota el país

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #446 en: 19 de Marzo de 2012, 03:29:06 pm »
Por mucho que el Villarreal cambie de entrenador, el equipo y los jugadores siguen siendo los mismos, y la defensa del Villarreal es un auténtico coladero. El Barça pinchó en El Madrigal, pero fue un partido que de no fallar lo infallable hubiera ganado 0-3 o 0-4.

En el Calderón es lo mismo de siempre, parece que es un sitio donde puede pinchar y al final siempre gana. Y San Mamés jugando el Athletic tan atrevido puede llevarse varios palos en contrataques. El Barça el próximo fin de semana yo creo que en Mallorca puede tenerlo algo complicado, si el Mallorca le pone tantas ganas como contra el Real Madrid.

Y, por cierto, no soporto el ventajismo ahora de la gente. Pasamos de un 90% de gente que tira la Liga a ahora un 90% de gente que cree en la remontada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #447 en: 19 de Marzo de 2012, 03:30:40 pm »
Si Ivan lo vais a perder, si no es asi te mandare una camiseta del Getafe pa tu bebe.
jejejejejejej que jodio. Ya no queda nada, estoy todo el dia pendiente del movil  ;D


Jony, eso que dices de las 2 vueltas de Mou habra que esperar porque lleva de los 13 ultimos partidos de liga ...12 ganados y 1 empatado. Y si, el calendario es mas dificil pero .... Acaso el Madrid no es capaz de ganar en San Mames ? O el Calderon ?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #448 en: 19 de Marzo de 2012, 03:38:47 pm »
acabo de ver el gol de Falcao y...telita emm :o :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #449 en: 19 de Marzo de 2012, 03:40:28 pm »
No ganara y lo sabes , bastardo. ;D En el Calderon con cerrojo-simeone no ganareis, y el los demas partidos que yo e dicho ojo  ::) perdereis puntos a chorro.  Llourinho es un payaso, y su portavoz mas aun, lo que dice en su twiteer es para pegarle dos tortazos.Nada mas que por esos dos, deberian perder la liga.




acabo de ver el gol de Falcao y...telita emm :o :o
Patio , te gusta ehh!! 8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**