Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 204016 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #450 en: 19 de Marzo de 2012, 03:41:57 pm »
Pero Antonio, Eladio Paramés no representa al Real Madrid. Es como si yo ahora te digo que el Atlético merece irse a Segunda por Gil Marín, no tiene sentido creo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #451 en: 19 de Marzo de 2012, 03:43:07 pm »
Pero Antonio, Eladio Paramés no representa al Real Madrid. Es como si yo ahora te digo que el Atlético merece irse a Segunda por Gil Marín, no tiene sentido creo.
Si es por Gil Marin , si se merece bajar a segunda, asi es cuando la gente le perseguiría para que se largue de una vez. Eladio es su portavoz, quieras tu o no quieras.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #452 en: 19 de Marzo de 2012, 03:48:26 pm »
Pero Antonio, Eladio Paramés no representa al Real Madrid. Es como si yo ahora te digo que el Atlético merece irse a Segunda por Gil Marín, no tiene sentido creo.
Si es por Gil Marin , si se merece bajar a segunda, asi es cuando la gente le perseguiría para que se largue de una vez. Eladio es su portavoz, quieras tu o no quieras.

Eladio no es el portavoz del Real Madrid, no veo yo que aparezca entre los empleados del club. El portavoz de Mourinho no sé. Pero vaya, que me ha parecido absurdo el comentario.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #453 en: 19 de Marzo de 2012, 03:50:34 pm »
No esta en la plantilla del club, pero si creo que sea su portavoz para los trabajos sucios, asi el Madrid directamente su nombre no sale, pero indirectamente si, y ellos tan contentos de tener un tio que diga todo lo que ellos con su nombre no puede.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #454 en: 19 de Marzo de 2012, 03:52:38 pm »
No esta en la plantilla del club, pero si creo que sea su portavoz para los trabajos sucios, asi el Madrid directamente su nombre no sale, pero indirectamente si, y ellos tan contentos de tener un tio que diga todo lo que ellos con su nombre no puede.

Pero eso lo tienen tambien más clubs. El Barça tambien tiene a periodistas o programas que se encargan de echar la mierda que ellos obviamente no pueden echar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #455 en: 19 de Marzo de 2012, 03:53:51 pm »
Toni, algun año sera porque llevais desde el 99 diciendo ...este año SI  [booty] [la] [booty] [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #456 en: 19 de Marzo de 2012, 03:56:00 pm »
Tu as visto alguna vez algun tio que se le relacione con el Barça, que sea igual de idiota que panames y diga las mismas tonterias que el? No vale decir hristo stoichkov.





Toni, algun año sera porque llevais desde el 99 diciendo ...este año SI  [booty] [la] [booty] [la]
Ivan  [munky]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #457 en: 19 de Marzo de 2012, 03:57:55 pm »
Y, por cierto, no soporto el ventajismo ahora de la gente. Pasamos de un 90% de gente que tira la Liga a ahora un 90% de gente que cree en la remontada.

Supngo que ese 10% que guardas estoy dentro de ellos.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #458 en: 19 de Marzo de 2012, 03:59:35 pm »
Tu as visto alguna vez algun tio que se le relacione con el Barça, que sea igual de idiota que panames y diga las mismas tonterias que el? No vale decir hristo stoichkov.

Que diga las mismas tonterias que Paramés es dificil que haya alguien, pero yo me refiero a periodistas y programas ("Efectivament") pues que es un Punto Pelota a la catalana.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #459 en: 19 de Marzo de 2012, 03:59:48 pm »
Y, por cierto, no soporto el ventajismo ahora de la gente. Pasamos de un 90% de gente que tira la Liga a ahora un 90% de gente que cree en la remontada.

Supngo que ese 10% que guardas estoy dentro de ellos.
ventajista!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #460 en: 19 de Marzo de 2012, 04:02:20 pm »
Tu as visto alguna vez algun tio que se le relacione con el Barça, que sea igual de idiota que panames y diga las mismas tonterias que el? No vale decir hristo stoichkov.

Que diga las mismas tonterias que Paramés es dificil que haya alguien, pero yo me refiero a periodistas y programas ("Efectivament") pues que es un Punto Pelota a la catalana.
Eso lo desconozco, no conozco el programa, hace años que no veo la television catalana, de vez en cuando veo algo, pero por internet.Podra ser como punto pelota, pero no creo que sean tan duros como ese tipejo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #461 en: 19 de Marzo de 2012, 04:04:47 pm »
Todavía queda mucho... dentro de un tiempo otro lunes se dirá que la Liga ya es definitivamente del Madrid...y luego volverá a pinchar el Madrid y se volverá a decir que hay liga. Y este ciclo alguna vez más...



RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #462 en: 19 de Marzo de 2012, 04:11:18 pm »
Y, por cierto, no soporto el ventajismo ahora de la gente. Pasamos de un 90% de gente que tira la Liga a ahora un 90% de gente que cree en la remontada.

Supngo que ese 10% que guardas estoy dentro de ellos.

Sí. A ti ya te he leido lo de la remontada tras el pinchazo en Villarreal.

No lo digo por los foreros, sino por gente que sale en TV que le preguntan y ahora sí, periodistas y la propia gente que conoces que antes te decia que no y ahora sí. Lo del 90% es una chorrada. Cuando recortas puntos cualquiera es optimista, lo dificil es serlo antes.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #463 en: 19 de Marzo de 2012, 04:13:16 pm »
Esta Liga la ha ganado el Madrid desde hace tiempo ya. Puede que el Barca achuche unas jornadas, pero no va a ganar todo lo que queda

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #464 en: 19 de Marzo de 2012, 04:21:09 pm »
Lo que va a pasar despues de esto ...experimentos 0. Eso de tener que meter a Kaka si o si que lo unico que hace es perjudicar a Ozil metiendole en banda ...yo le dije hace tiempo que lo unico que hacia era perjudicarle. No hay mas que ver los minutos de Ozil tras el cambio de Kaka ......
El gran perjudicado de ayer va a ser Granero que despues de la cagada va a jugar bien poco

 

**