Cita de: los cabaco en 19 de Marzo de 2012, 05:52:21 pmperdona que me meta en la conversacion pero diego es un problematico en todos lo equios que a estao a acabao mal y ese no le llega a los tobillos a kaka...que por cierto va a jugar cuartos de la chamions eso diego no lo puede decir y pinto tiene mejor palmares que benzema, y qué?a ver si el madrid está en cuartos gracias a kaka...seguro que diego no le llega a los tobillos a kaka... que va... debe ser que como kaka cree en dios, todos creéis en kaka... si me dicen, haz una lista con los 100 mejores jugadores del mundo... ni se me pasaría por la cabeza meter al cacas
perdona que me meta en la conversacion pero diego es un problematico en todos lo equios que a estao a acabao mal y ese no le llega a los tobillos a kaka...que por cierto va a jugar cuartos de la chamions eso diego no lo puede decir
Cita de: Burgos cf en 19 de Marzo de 2012, 06:11:00 pmCita de: los cabaco en 19 de Marzo de 2012, 05:52:21 pmperdona que me meta en la conversacion pero diego es un problematico en todos lo equios que a estao a acabao mal y ese no le llega a los tobillos a kaka...que por cierto va a jugar cuartos de la chamions eso diego no lo puede decir y pinto tiene mejor palmares que benzema, y qué?a ver si el madrid está en cuartos gracias a kaka...seguro que diego no le llega a los tobillos a kaka... que va... debe ser que como kaka cree en dios, todos creéis en kaka... si me dicen, haz una lista con los 100 mejores jugadores del mundo... ni se me pasaría por la cabeza meter al cacasmira diego con todos mis respeto es un paquete y kaka puede que sea otro pero la unica diferencia es que kaka juega en el mejor club del mundo,diego no tendria cabida en este madrid
Cita de: los cabaco en 19 de Marzo de 2012, 06:15:28 pmCita de: Burgos cf en 19 de Marzo de 2012, 06:11:00 pmCita de: los cabaco en 19 de Marzo de 2012, 05:52:21 pmperdona que me meta en la conversacion pero diego es un problematico en todos lo equios que a estao a acabao mal y ese no le llega a los tobillos a kaka...que por cierto va a jugar cuartos de la chamions eso diego no lo puede decir y pinto tiene mejor palmares que benzema, y qué?a ver si el madrid está en cuartos gracias a kaka...seguro que diego no le llega a los tobillos a kaka... que va... debe ser que como kaka cree en dios, todos creéis en kaka... si me dicen, haz una lista con los 100 mejores jugadores del mundo... ni se me pasaría por la cabeza meter al cacasmira diego con todos mis respeto es un paquete y kaka puede que sea otro pero la unica diferencia es que kaka juega en el mejor club del mundo,diego no tendria cabida en este madrid y diego se llama igual que maradona... pero que estás diciendo!!comparamelos en otro baremo, pero que me da = que kaka juegue en el mejor equipo del mundo o en el madrid (ahí te has debido liar... porque primero has dicho una cosa y luego la otra)como ya dijo el representante de kaka, kaka solo tendría cabida en el water
valdes va camino de su tercer zamora pero casilla es el mejor del mundo o tampoco llevo razon (que no digo que valdes sea malo es un porterazo)
Cita de: los cabaco en 19 de Marzo de 2012, 06:24:45 pmvaldes va camino de su tercer zamora pero casilla es el mejor del mundo o tampoco llevo razon (que no digo que valdes sea malo es un porterazo)Valdes como minimo tiene 4 zamoras
ahora lelva 3, los mismo que cañizares
si lleva 4 pero nadie me a contestao que iker es mejor que valdes
Cita de: los cabaco en 19 de Marzo de 2012, 06:36:11 pmsi lleva 4 pero nadie me a contestao que iker es mejor que valdes Iker es mejor que valdes PD: Lo de Casillas lo has sacao tu