goooooooooooool de moreno!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada,al final palmámos en liga,, ,,pilla el destacado Moreno,,,puto servidor!!!,,,eso si,,ya no me pilla más ,,,eso lo tengo claro,,son 3 puntos que pierdo en liga innecesarios,,en fin!!! así está el tema
Lo acojonante es que tenga un destacado, alguien quiere mirar las estadisticas y me dice de donde sale?
Cita de: CF El Puerto en 19 de Marzo de 2012, 11:02:29 pmpues nada,al final palmámos en liga,, ,,pilla el destacado Moreno,,,puto servidor!!!,,,eso si,,ya no me pilla más ,,,eso lo tengo claro,,son 3 puntos que pierdo en liga innecesarios,,en fin!!! así está el temaCon el Sertorium? Cita de: INTERVIU F.S. en 19 de Marzo de 2012, 11:02:39 pmLo acojonante es que tenga un destacado, alguien quiere mirar las estadisticas y me dice de donde sale?Ha llegado justisimo. Un par de pérdidas tontas y lo podría haber perdido (creo)
Hay bastantes perjudicados, pero lo de Alpu clama al cielo, llamarme pesao o abogado defensor, pero es lo que hay. Es inadmisible. Y que propongo? nada, pero como esto sea decisivo para que no gane el ranking es pa dar palos hasta a Astiazarán Bueno Puerto, a ver si te metes en Champions en nada menos que Bucarest, hay que luchar
Yo, si pudiera, hacía ya la ali porque mañana me temo lo peor.
Mucho ánimo Antonio (Alpu)