Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 204189 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #975 en: 21 de Marzo de 2012, 01:22:30 am »
Vaya estafa de foto, no digo que sea fuera de juego pero la linea roja deberia de ser paralela a la linea del area y no lo es ni de coña
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #976 en: 21 de Marzo de 2012, 01:23:26 am »
Si se defiende al 100% todo lo que se hace en el club, sea lo que sea, entonces todo parece cojonudo, pero es obvio que no se puede estar sin centrales (ya que Fontás, al menos hasta ahora, apenas gozaba de confianza), sin lateral izq. que supla a Abidal (ahora ni este, pero ya es casua de fuerza mayor) tras la marcha de Maxwell. Para mi es un error, aunque entiendo la razón por lo que Guardiola prefiere plantillas justitas......así evita la posibilidad de malos rollos o piques y no se estropea el vestuario. Pero unas cosas por otras. No digo tener 4 ó 5 jugadores de renombre como centrales, pero hombre, un tercero........y no hablo de Thiago Silva, que pagar millonadas por muy bueno que sea, es de locos.
Montoya puede serperfectamente titular, se le ve capacitado de sobra. Y a Bartra ya le podían hacer ficha del primer equipo. la temporada que viene o la otra ya le ha quitado el sitio a Piqué, al loro!!!
Yo no lo dudo, pero Pep no lo debe valorar tanto cuando apenas juega. De Bartrá hablan mucho y bien, y de Muniesa......pero vamos, tbn lo hacían de Botía, y......si viene uno de fuera, a esos les cortan el paso pero ya.

Es lo mismo que pasará por ejemplo con Tello, si es verdad q Neymar viene en 2014. Si juega Messi el 100%, aparte están Cesc, Pedro y Alexis........si llega Neymar, que no vendría a ser menos q Messi, Tello iba a jugar los minutos de la basura. Y se echa a perder. Ojalá no ocurra.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #977 en: 21 de Marzo de 2012, 01:24:09 am »
no debe ser paralela, se te da bien el dibujo?



Se supone que la carretera es del mismo ancho, me explico?  [booty]


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #978 en: 21 de Marzo de 2012, 01:24:53 am »
Vaya estafa de foto, no digo que sea fuera de juego pero la linea roja deberia de ser paralela a la linea del area y no lo es ni de coña
Parece una estafa, pero no tengo muy claro que lo sea. Los ángulos y los puntos de fuga esos raros dan a veces muchas sorpresas. Es una captura sin más, viendolo desde varias perspectivas no pega tanto al ojo >:D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #979 en: 21 de Marzo de 2012, 01:26:02 am »
no debe ser paralela, se te da bien el dibujo?



Se supone que la carretera es del mismo ancho, me explico?  [booty]
Dibujo lo aprobé en septiembre con mucho trabajito, no se me da nada bien ;D pero juraria que la linea no esta muy bien hecha
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #980 en: 21 de Marzo de 2012, 01:27:08 am »
No la línea debería estar un poco más abierta abajo. Pero vamos, no está en fuera de juego.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #981 en: 21 de Marzo de 2012, 01:34:37 am »
Antonio, el Spoiler no es para esto, ni para post como este, que no lo requiere.

Si se hace un mal uso de él, el Admin lo quitará de inmediato.
Ya esta quitado.

Sorry.




Tabla, yo e visto el partido y no era el, ademas en el as sale.

Pero que vamos el apellido es el mismo, y  [nono] hay penalti.  Pa ti el duro  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #982 en: 21 de Marzo de 2012, 01:35:24 am »
Guardiola es mi idolo, ni Pedro, ni Cesc, toma ya [blob] [bh]


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #983 en: 21 de Marzo de 2012, 01:36:10 am »
Era Borja Gomez con TOTAL SEGURIDAD, además recuerdo perfectamente como llevaba el 9 en la espalda.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #984 en: 21 de Marzo de 2012, 01:39:16 am »
Era Borja Gomez con TOTAL SEGURIDAD, además recuerdo perfectamente como llevaba el 9 en la espalda.
Da igual no le digas nada, que es vasco , son muy duros de mollera.  [3some]  Anda que no se diferencia uno al otro.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #985 en: 21 de Marzo de 2012, 01:40:23 am »
Era Borja Gomez con TOTAL SEGURIDAD, además recuerdo perfectamente como llevaba el 9 en la espalda.
Da igual no le digas nada, que es vasco , son muy duros de mollera.  [3some]  Anda que no se diferencia uno al otro.
Bueno, pues he visto mal, Marca se equivoca y los Machu Pitxus mienten. [la]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #986 en: 21 de Marzo de 2012, 09:14:45 am »
Vaya estafa de foto, no digo que sea fuera de juego pero la linea roja deberia de ser paralela a la linea del area y no lo es ni de coña

La línea si debe estar bien pintada porque solo tienes que fijarte que la linea ya esta hecha en el campo (las lineas del cesped, fijate en los colores del cesped).

Pero manda huevos que salvo el Canal plus las demas teles no saquen una puta imagen buena cuando les interesa.  Repitieron 40 veces el "penalty" de Valdés y el de Alexis lo pusieron una vez o dos como mucho.

Osea que según la caverna ayer robamos al Granada... de cojones. 

Lo curioso es que también le robamos al Atletico de Madrid que hablaba de DOS FUERAS DE JUEGO que no eran...   AQUI NI DIOS habla de los fueras de juego de ayer...  es lo que tiene ser el Barça.

-----------------------------------

La próxima defensa del Barça será de 3+Busquets o con Montoya. Lo normal es que sea con Montoya porque Guardiola ya se ha visto en un par de ocasiones que cuando faltaba Alves lo ha puesto.

Marc Bartra o el año que viene o el siguiente está en el primer equipo.

Y si Neymar está apalabrado ya para 2014 es poque también está previsto que en 2014 no esté Guardiola.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #987 en: 21 de Marzo de 2012, 10:45:14 am »
La ultima frase me ha descolocado..... Explica explica  [book]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #988 en: 21 de Marzo de 2012, 10:54:22 am »
La ultima frase me ha descolocado..... Explica explica  [book]

a mi te refieres??

Na, pues que está claro que Pep un jugador que se enfada y decide no pasar ningún balón porque no le dejan tirar un penalty, no creo que lo quiera en su equipo ni de coña.

Pero como Rossel en Brasil hace y deshace, pues lo quiere fichar y Guardiola le corta el rollo.  En cuanto se vaya Pep llegan Scolari y 3-4 brasileños.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #989 en: 21 de Marzo de 2012, 10:56:17 am »


Por cierto... lo que engaña la vista...

A ver delineantes, la linea está perfecta. El punto de vista de la foto es recto respecto a la posición de Dani Benítez, con lo cual la linea debe ser perpendicular a la foto, tal y como es. Fijaos que forma un ángulo de 90 grados con la linea de banda. Más perfecto imposible.

 

**