Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 204140 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #990 en: 21 de Marzo de 2012, 10:57:00 am »
La ultima frase me ha descolocado..... Explica explica  [book]

a mi te refieres??

Na, pues que está claro que Pep un jugador que se enfada y decide no pasar ningún balón porque no le dejan tirar un penalty, no creo que lo quiera en su equipo ni de coña.

Pero como Rossel en Brasil hace y deshace, pues lo quiere fichar y Guardiola le corta el rollo.  En cuanto se vaya Pep llegan Scolari y 3-4 brasileños.
O Luxemburgo...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #991 en: 21 de Marzo de 2012, 11:09:04 am »
La ultima frase me ha descolocado..... Explica explica  [book]

a mi te refieres??

Na, pues que está claro que Pep un jugador que se enfada y decide no pasar ningún balón porque no le dejan tirar un penalty, no creo que lo quiera en su equipo ni de coña.

Pero como Rossel en Brasil hace y deshace, pues lo quiere fichar y Guardiola le corta el rollo.  En cuanto se vaya Pep llegan Scolari y 3-4 brasileños.
O Luxemburgo...

No hombre no, no se va a cambiar el modelo por mucho que se vaya Pep. Eso ya ha queda en herencia. Aunque sí es cierto que Guardiola con Neymar no pega, pero nunca se sabe. Puede venir otro entrenador tipo Luis Enrique que sea capaz de seguir con el estilo del Barça de los últimos años y al mismo tiempo meter en cintura al jovenzuelo brasileño.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #992 en: 21 de Marzo de 2012, 11:12:41 am »
pues yo he leído por ahí que guardiola sí que quiere a neymar

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #993 en: 21 de Marzo de 2012, 12:17:19 pm »
pues yo he leído por ahí que guardiola sí que quiere a neymar

Yo ni he hablao con Pep ni me paro a leer nada.

Pero si Pep quiere a NEYMAR es porque está como un nabo empalmao de tonto.  Porque si echas a Etoo  y echas a Ibra por su caracter, si ahora quieres a Neymar es que estás zumbao.

Vamos, yo apostaría todo mi dinero a que Neymar con Pep no viene.

Y ya no solo porque Neymar sea un niñato de anuncios y de presumir abdominales y tenga el caracter que tiene (de niñato), sino que un tío INDIVIDUALISTA es lo que menos quiere Pep. Que busca siempre jugadores que se asocien, que busquen la mejor jugada y humildes.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #994 en: 21 de Marzo de 2012, 12:21:12 pm »
Yo creo que el sustituto de Pep perfecto es Marcelo Bielsa, si algún día se va, qu espero que no. Quiero Bielsa en el FCB.

Neymar tengo entendido que Guardiola dio el sí, después de un seguimiento que le hicieron al jugador, dentro y fuera del campo.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #995 en: 21 de Marzo de 2012, 12:22:23 pm »
Yo creo que el sustituto de Pep perfecto es Marcelo Bielsa, si algún día se va, qu espero que no. Quiero Bielsa en el FCB.

Neymar tengo entendido que Guardiola dio el sí, después de un seguimiento que le hicieron al jugador, dentro y fuera del campo.
con bielsa no tendríamos dudas en las alis de nl  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #996 en: 21 de Marzo de 2012, 12:26:30 pm »
Luis Enrique también tiene pinta de fenómeno.  En la roma no le va demasiado bien pero el caso es que los jugadores dan muestras de que lo apoyan a muerte.  El último ha sido De Rossi me parece, que ha dicho que renueva por Luis Enrique, que ha llevado al equipo una mentalidad ganadora o algo así dijo.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #997 en: 21 de Marzo de 2012, 12:28:12 pm »
Luis Enrique lo que tiene alma de peleón, mentalidad de los ganadores, lo que me hace dudar no es su liderezgo, sino su propuesta de fútbol. Ya me vería jugando estilo Simeone, pero con buenos jugadores (antonio  [booty])


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #998 en: 21 de Marzo de 2012, 12:33:06 pm »
Luis Enrique lo que tiene alma de peleón, mentalidad de los ganadores, lo que me hace dudar no es su liderezgo, sino su propuesta de fútbol. Ya me vería jugando estilo Simeone, pero con buenos jugadores (antonio  [booty])
Joputiense  >:(  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #999 en: 21 de Marzo de 2012, 12:35:09 pm »
Luis Enrique lo que tiene alma de peleón, mentalidad de los ganadores, lo que me hace dudar no es su liderezgo, sino su propuesta de fútbol. Ya me vería jugando estilo Simeone, pero con buenos jugadores (antonio  [booty])

Tiene la misma mentalidad de juego que Pep, de hecho en el filial lo hizo de puta madre. 
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1000 en: 21 de Marzo de 2012, 12:37:43 pm »
Luis Enrique lo que tiene alma de peleón, mentalidad de los ganadores, lo que me hace dudar no es su liderezgo, sino su propuesta de fútbol. Ya me vería jugando estilo Simeone, pero con buenos jugadores (antonio  [booty])

Tiene la misma mentalidad de juego que Pep, de hecho en el filial lo hizo de puta madre.

Ya lo seguí en su época con el filial bastante, era por darle la pataita a Antonio.. jajaj

Yo primera opción vería a Bielsa, sino Luis Enrique. Nada de Scolari, Laudrup, michel xD ni del estilo.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1001 en: 21 de Marzo de 2012, 12:37:57 pm »
Luis Enrique lo que tiene alma de peleón, mentalidad de los ganadores, lo que me hace dudar no es su liderezgo, sino su propuesta de fútbol. Ya me vería jugando estilo Simeone, pero con buenos jugadores (antonio  [booty])

Tiene la misma mentalidad de juego que Pep, de hecho en el filial lo hizo de puta madre.

Ya lo seguí en su época con el filial bastante, era por darle la pataita a Antonio.. jajaj

Yo primera opción vería a Bielsa, sino Luis Enrique. Nada de Scolari, Laudrup, michel xD ni del estilo.

Y ese sí que iba a hacer las ruedas de prensa entretenidas  ;D

Bielsa algo menos  [sleepy]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1002 en: 21 de Marzo de 2012, 12:45:20 pm »
Todavia recuerdo cuando se iba a fichar a Bielsa y nadie lo queria por aqui.... ::)  ahora lo queremos todos. :D  [nono]


El mejor entrenador para mi es........ Luis Aragones y despues Rafa Benitez.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1003 en: 21 de Marzo de 2012, 01:03:29 pm »
posibilidades de que el madrid pinche ?

yo creo que no, el madrid mete 6 o 7 fácil, la defensa del villarreal es un coladero y encima no esta borja valero.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1004 en: 21 de Marzo de 2012, 01:11:03 pm »
posibilidades de que el madrid pinche ?

yo creo que no, el madrid mete 6 o 7 fácil, la defensa del villarreal es un coladero y encima no esta borja valero.
Pues es cuando mas tienen que apretar.


                           Diego Lopez

      A.Lopez     Gonzalo    Musacchio     J.Oriol

                     Senna        Bruno

     Cani                                        Camuñas

                 M.Ruben        Nilmar



Es un buen equipo ehh!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**