ATH:Iraizoz; De Marcos, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, Iñigo Perez; Susaeta, Toquero, MuniainATM:Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Suárez, Gabi; Adrián, Koke, Arda Turan; FalcaoVAL:Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu, Albelda, Parejo, Pablo, Jonas, Aduriz, SoldadoZGZ:Roberto; Álvarez, Paredes, Lanzaro, Abraham; Apoño, Dujmovic, Pintér, Juan Carlos; Lafita, Aranda.
Cita de: socotrocos f.c. en 21 de Marzo de 2012, 07:14:28 pmATH:Iraizoz; De Marcos, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, Iñigo Perez; Susaeta, Toquero, MuniainATM:Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Suárez, Gabi; Adrián, Koke, Arda Turan; FalcaoVAL:Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu, Albelda, Parejo, Pablo, Jonas, Aduriz, SoldadoZGZ:Roberto; Álvarez, Paredes, Lanzaro, Abraham; Apoño, Dujmovic, Pintér, Juan Carlos; Lafita, Aranda.Un momento, la del Valencia en el Marca aún no está confirmada, seguro que es esa??
Cita de: Panatinabos en 21 de Marzo de 2012, 07:34:16 pmCita de: socotrocos f.c. en 21 de Marzo de 2012, 07:14:28 pmATH:Iraizoz; De Marcos, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, Iñigo Perez; Susaeta, Toquero, MuniainATM:Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Suárez, Gabi; Adrián, Koke, Arda Turan; FalcaoVAL:Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu, Albelda, Parejo, Pablo, Jonas, Aduriz, SoldadoZGZ:Roberto; Álvarez, Paredes, Lanzaro, Abraham; Apoño, Dujmovic, Pintér, Juan Carlos; Lafita, Aranda.Un momento, la del Valencia en el Marca aún no está confirmada, seguro que es esa??Seguro
Va a cumplir el chaval 1 año en el foro y Tabla no se va a aprender su nombre
Ya te digo siempre le llamo Socostros es Socotrocos!Si le molesta que me lo diga, no tengo ningun problema Yo con Tabla me he quedado (creo que por Trico) pero tambien puedes llamarme Marcos o fulana, como prefieras
BravoEstrada, Mikel Glz, Iñigo Mtz, De la BellaAranburu, Illarramendi, ZurutuzaXabi Prieto, Agirretxe, Carlos Vela
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Marzo de 2012, 07:38:10 pmYa te digo siempre le llamo Socostros es Socotrocos!Si le molesta que me lo diga, no tengo ningun problema Yo con Tabla me he quedado (creo que por Trico) pero tambien puedes llamarme Marcos o fulana, como prefierasNo te preocupes como si me llamais Soco