Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 21 de Marzo de 2012, 11:53:51 pmCRISTIANO A VER SI TE METEN 3 PARTIDOS POR HACER CON LA MANO EL GESTO DE ROBO,a ver que dice sanchez arminio, oh, wait.......
CRISTIANO A VER SI TE METEN 3 PARTIDOS POR HACER CON LA MANO EL GESTO DE ROBO,
por 1 vez y sin que sirva de precedente el madrid ha salido perjudicado con tanta expulsion,ya veremos sino lo nota para el proximo partido.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 22 de Marzo de 2012, 12:09:14 amIvan acuestate anda.No te toques mucho en el baño
Ivan acuestate anda.
Este finde las alis van a ser mas faciles de hacer sin alves, ramos y ozil
las rojas, o más bien la predisposición a sacarlas, a los del madrid eran para compensar las ayuditas
Toni macho .... tanto te cuesta reconocer las cosas !!!!! Yo no he tenido ningun problema en decir que es penalty porque es clarisimo !!!!!Yo te pregunto, es falta en el gol del Villarreal ?
tu crees antonio que el arbitro no keria ser protagonista del partido?yo creo que si.y como he dixo es mi opinion sin que sirva de precedente a favor de ellos.ozil insultando?joeeeeeee pues no se.
Yo te pregunto, es falta en el gol del Villarreal ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Marzo de 2012, 12:14:55 amYo te pregunto, es falta en el gol del Villarreal ?Tio para mi si es falta, al menos lo recuerdo así entra bastante duro, con los dos pies? (esto no lo recuerdo bien) Lo que me he perdido son las rojas que ha pasado? Ramos segunda amarilla? era? Ozil que ha dicho? Que ha pasado? Ya nos enteraremos porque hablarán mñn 20 min en las noticias de esto.