Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203816 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1350 en: 22 de Marzo de 2012, 12:24:54 am »
weno pues para el fin de semana tocara revolucion en los ekipos porque no se puede 1 fiar de las defensas de madrid y barsa mucho jejejeje.habra que mirar por otros lares.

Claro ponemos a  mis chavales blanquiazules y esos son victoria segura,ya te lo digo yo que nosotros no perdemos un partido ya más hasta que acabe la liga,y suerte que se acaba que si no campeones de liga  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1351 en: 22 de Marzo de 2012, 12:25:26 am »
cristiano aparte del gesto, gritando "robar, robar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya salen, toda la temporada diciendo que no hablan del arbitro
Jydok, esto es lo de siempre. Lo hace Mou, pero nunca lo ha ocultado, lo hace Cr, y lo hace to dios, incluidos los del Barça, que para eso, son todos iguales.
si, pero si lo hace el barça sale arminio a pedir sanción

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1352 en: 22 de Marzo de 2012, 12:25:58 am »
weno pues para el fin de semana tocara revolucion en los ekipos porque no se puede 1 fiar de las defensas de madrid y barsa mucho jejejeje.habra que mirar por otros lares.

Claro ponemos a  mis chavales blanquiazules y esos son victoria segura,ya te lo digo yo que nosotros no perdemos un partido ya más hasta que acabe la liga,y suerte que se acaba que si no campeones de liga  ;D
jaja que simpatico... Claro y la Champions ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1353 en: 22 de Marzo de 2012, 12:26:33 am »
El árbitro muy chulo pero no ha perjudicado al Madrid, para nada. Lo que no se puede hacer es salir a no jugar a nada. Ponte 2-0 o 3-0 y ya verás como si te meten un gol no te calientas porque no te empatan.

Yo es tranquilo sabía que una mala racha del Madrid iba a llegar y estoy convencido de que dentro de unas semanas pinchara el Barsa y se dirá otra vez que ya la liga la ha ganado el Madrid. Pero para nada creo que el Madrid ganará la liga en la última o penúltima jornada.
Esta es al cosa, y no tanto árbitro, hoy es el Madrid, pero otro día es el contrario.

Si Mou no la caga......saca a Lass con Khedira y luego gasta un cambio en el 28. Eso no se puede hacer.

Y el Villarreal ya podía haber apretado, contra 9, no me jodas, que un punto está bien, pero si aprieta.......Aunque Lotina no es Bielsa.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1354 en: 22 de Marzo de 2012, 12:27:10 am »
Yo tambien sigo confiando, ganaremos la liga ........ Hoy he visto mucho nerviosismo, algo parecido a lo ocurrido en Santander tras la derrota con el Levante. Con una victoria, esto se arregla !!!!!

La gente hablaba de prepotencia madridista cuando el año pasado contabamos con los 3 puntos que supuestamente ganariamos al Barsa, al reves parece que esta bien dicho !!!!!


HALA MADRID

Hoy como dices los nervios salieron a jugar, no entiendo muy bien por qué dada la diferencia de puntos con el Barça. Pero tal vez, si tu entrenador sale con dos "tronchos" en el centro del campo ante un equipo a tres puntos del descenso transmitiendo una idea de poco fútbol fluido, ayuda a que los minutos pasen sin que las ocasiones surjan.   

Espero como tú que el Madrid gane la liga, pero ves al equipo ganando en San Mames y Nou Camp? Si con ocho puntos de ventaja las piernas empiezan a temblar y el Barça vuelve a su fútbol con un Iniesta magistral... Tal vez con una victoria y un pinchazo del Barcelona vuelva la tranquilidad.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1355 en: 22 de Marzo de 2012, 12:27:21 am »
weno pues para el fin de semana tocara revolucion en los ekipos porque no se puede 1 fiar de las defensas de madrid y barsa mucho jejejeje.habra que mirar por otros lares.

Claro ponemos a  mis chavales blanquiazules y esos son victoria segura,ya te lo digo yo que nosotros no perdemos un partido ya más hasta que acabe la liga,y suerte que se acaba que si no campeones de liga  ;D
jaja que simpatico... Claro y la Champions ;)


por supuesto y la champions y lo que se nos ponga por delante,somos muy grandes  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1356 en: 22 de Marzo de 2012, 12:27:29 am »
¿Nadie más llevaba a Alves, Ramos y Özil? Y dejo a Xavi fuera, si es que tengo una vista...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1357 en: 22 de Marzo de 2012, 12:29:40 am »
Hasta Roncero lo reconoce...



No ha sido una buena noche. El árbitro un desdastre, pero el Madrid no empató por él. El equipo está jugando presionado. Y fallo de Iker.




Hubo un tiempo donde el Madrid tenia señorio no?? Todo vale por titulos, incluso manchar 100 y pico de años de historia.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1358 en: 22 de Marzo de 2012, 12:29:46 am »
¿Nadie más llevaba a Alves, Ramos y Özil? Y dejo a Xavi fuera, si es que tengo una vista...

yo llevo a los 3  [bh] a Xavi no lo tengo

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1359 en: 22 de Marzo de 2012, 12:30:04 am »
como el madrid pierda esta liga es para matarlos.............y el clasico lo a va a ganar el barça, que ganará todos los partidos que le quedan.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1360 en: 22 de Marzo de 2012, 12:31:36 am »
como el madrid pierda esta liga es para matarlos.............y el clasico lo a va a ganar el barça, que ganará todos los partidos que le quedan.

ya estamos...  ::) ::) ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1361 en: 22 de Marzo de 2012, 12:31:54 am »
El Barcelona fijo que no pierde un partido más,acurdarse !!

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1362 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:02 am »
si lo dice reds va a misa
Forero Revelacion 2011!


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1363 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:06 am »
Lo que ha tenido que hacer el arbitro para qe a Reds le salga una buena jornada....  >:D >:D
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1364 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:18 am »
Astures, viendolo ahora mismo, veo salidas complicadas pero el futbol es así .... estados de animo !!!!! Si el Madrid encadena 2 o 3 victorias seguidas le veo ganando en San Mames o donde sea !!!! Es mas si miras las estadisticas de los ultimos años, en todos esos campos el Madrid ultimamente gana salvo en el campo del Barsa

 

**