Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203741 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1440 en: 22 de Marzo de 2012, 01:43:01 am »
Se ve clara que la primera era para senna o marcos? Da lugar a duda? Será cosa de los medios para polemizar aun mas? Seria un fallo de los gordos!! Mañana lo descubriré y veré el video mágico yo voy a sobar ya que mañana madrugo. A cuidarse señores.

para marcos senna
[3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1441 en: 22 de Marzo de 2012, 01:43:41 am »
Según indica el acta la primera es para Marcos Senna....


Eso estan diciendo ahora en la radio, pero ahi en ese video ( Quizas mañana se vea otra toma donde si este Senna) solo se ve a Marco y a Cani. Es extraño si, me extrañaria un fallo asi en un arbitro de 1eradivission.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1442 en: 22 de Marzo de 2012, 01:43:56 am »
se ve bien claro que las dos targetas es a Marco Rubén que despiste de tio estaba mas pendiente del banquillo del Madríd que del juego en si

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1443 en: 22 de Marzo de 2012, 01:45:16 am »
Me voy a dormir antes de que le lea Alpu y me atice .  ;D   Bona nit.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1444 en: 22 de Marzo de 2012, 01:47:56 am »
sí, y con todo el trabajo del manager champions bajo el brazo. jajajajajaja

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1445 en: 22 de Marzo de 2012, 01:51:37 am »
Me voy a dormir antes de que le lea Alpu y me atice .  ;D   Bona nit.

no tocayo ni mucho menos yo estoy de acuerdo que hoy el Madrid a jugado malisimamente pero hay cosas que se juntan con las otras y comprendo que muchos jugadores cojan unos canlentones y dicen cosas que en estado normál no las dirian, bueno como no mejoren en el fisico puede pasár  todo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1446 en: 22 de Marzo de 2012, 02:16:56 am »
Me voy a dormir antes de que le lea Alpu y me atice .  ;D   Bona nit.

no tocayo ni mucho menos yo estoy de acuerdo que hoy el Madrid a jugado malisimamente pero hay cosas que se juntan con las otras y comprendo que muchos jugadores cojan unos canlentones y dicen cosas que en estado normál no las dirian, bueno como no mejoren en el fisico puede pasár  todo
Yo creo que eso no les excusa. Hay q tener más cabeza y saber lo que te juegas, que no son aficionados. Cobras demasiado como para joder a tu equipo sin beneficio. Una cosa es q te expulsen por hacer una falta necesaria, pero mal Ramos, se gana la segunda amarilla por hacer el tonto, y no es la primera vez, mal Ozil porq deja al equipo con 9 y sin posibilidad de tratar de ganar por insultra y lamentable Pepe, que ya acabado el partido, provoca que el Madrid juegue sin sus dos centrales titulares, y Pepe lo normal es que le caigan varios partidos. Puedes calentarte, pero hay que ser profesional y responsable. No es casualidad que a Xabi Alonso eso no le pase.
Y Mou debiera hacérselo mirar. Ante un Villarreal, que estaba como estaba, salga con un trivote (que si al menos son Sahin o Granero) y sin ir a saco a por el partido. Eso no es de equipo grande. Eso se llama miedo.

Jydok, de la Real no solo está RS aquí, así que eso de que queremos que la Real pierda sobra. Pero dudo que gane, en condiciones normales, perderá, el mister apenas les imprime carácter y sin muy blanditos, así es jodido. Pero sí, sin Pepe, sin Ozil, y sin Ramos, es ahora o nunca. Pero siguen estando CR, Benzema, Higuain, Xabi, Kaká, Marcelo, etc.....y lo peor, que va a ser un infierno el Bernabeu, y lo mismo pagan los platos rostos, no solo el equipo, sino los aficionados que viajen, y más tras los altercados que hubo en el partido del Getafe. La Real si sale a saco a por el partido, o sea, como el Betis o el Rayo, puede hacer algo, y poner nervioso al Bernabeu, pero como especule, y tiene toda la pinta, nada q hacer. Veremos.....

Valdano: "Si alguien puede quejarse del árbitro es el Villarreal, por el penalti de la primera parte".
Anda q no tiene ganas este.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1447 en: 22 de Marzo de 2012, 02:32:22 am »
no es normal que expulsen a Ozíl por aplaudír al Arbitro  aunque sea de mofa y otros le dicen que está loco con insinuaciones hace poquitas jornadas y se quedán tan panchos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1448 en: 22 de Marzo de 2012, 03:02:53 am »
No, eso no es normal, me parece una expulsión excesiva, eso con una amarilla bastaba. No debe hacerlo tampoco, pero el árbitro estaba ya calentito, y si dura 10 minutos más no acaban varios jugadores más.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1449 en: 22 de Marzo de 2012, 09:09:46 am »
no si al final juega Coentrao y tó!! ajjajajajajaa


es vuestra oportunidad realistas!! [blob] [blob]
que va, si quieren perder

jajaja lo mejor en las 20 paginas de post que me acabo de leer. Junto con el resumen del partido de Patio.


Yo no voy a hablar del partido porque ni lo vi (solo los primeros 15 minutos, lo puse un instante, marcó Senna, o volví a quitar y vi los dos ultimos minutos del descuento).

Solo voy a decir lo que dijo Burgos el otro día. Que gracias a mou el madrid puede ganarle la liga al mejor barça de la historia. Porque así gana Mou.

¿empatando en el madrigal?  NO.

Crucificando a otro arbitro. Crucificando a un arbitro que quizás le ha beneficiado incluso con el penalty clarísimo de Arbeloa (que defensa más guarrro).  Si hasta Roncero dice que el arbitro no ha sido culpable, si hasta RAMOS MARCOS dice que el arbitro solo falló en no pitar dos penaltys al Villarreal? ¿de que se keja Mou?  ¿¿de que se keja el madrid??

¿¿DE KE SE KEJA RONALDO¡¡¡¡?? "No mas robos, no mas robos"  ¿¿PERO CUANDO OS HAN ROBAO ME CAGO EN MI VIDAAAAA    Si os han regalao las últimas 4 victorias fuera de casa (mallorca, getafe, rayo, betis)

Como decía Missae, que guarden el "Vaya atraco hijo de puta" junto con el "no mas robos" de CR con todas las anteriores (casillas en el camp nou con el "vaya cara vaya cara",  casillas y su "vete con ellos de fiesta a celebrarlo", mou y ronaldo haciendo el gesto con la mano del robo cuando llegaban al aeropuerto,...
-----------

Y esto es el señorío del Madrid, en cada pinchazo.  Siempre les roban cuando no ganan, siieempre...  el señorío del Madrid que es el señorío de MOURINHO.
La imagen tan lamentable la da mourinho y todas sus marionetas (desde Paramés hasta Pepe y Cristiano, sus portugueses).

El AS bien que sacaban pecho cada vez que salían los Iniestas, Xavis, Guardiolas,... diciendo que el Madrid iba 1º porque eran mejores.   Imagen de equipo ganador y perdedor casi perfecta (salvo Rossel y el resbalón de Piqué) Y este año nos han puesto bien a prueba los arbitros.  ¿¿El Madrid ha felicitado alguna vez al Barça o ha reconocido el triunfo del Barça?
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1450 en: 22 de Marzo de 2012, 09:35:40 am »
joe vaya tela con las secuelas del partido del madrid madre mia,weno cada vez mas facil para hacer las alis

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1451 en: 22 de Marzo de 2012, 10:16:08 am »
Me da grima que cualquier equipo se escude en el arbitraje para justificar un resultado, mayor sonrojo si cabe cuando se trata del Madrid o Barça. Quiero pensar que la labor del árbitro es ardua y complicada, difícil de llevar y poco defendida por la mayoría de los profesionales que forman parte de este deporte; los jugadores apenas ayudan a los colegiados fingiendo desproporcionadamente, criticando todas las decisiones que les perjudican y aplaudiendo las mismas acciones aplicadas al rival. Aplicar nuevas tecnologías podría ayudar profundamente al desarrollo del juego o matarlo definitivamente. Mientras las decisiones las tome una persona, los errores estarán a la orden del día; buscar excusas y confabulaciones es lícito pero poco ético. Leí no hace mucho por el foro, que uno de nosotros estaba realizando las pruebas para ser colegiado; tal vez pueda enriquecer nuestra visión.

En cuanto a Mou y Guardiola, no creo que uno sea Belcebú y otro San Pedro. Es cierto que futbolísticamente coincido más con el catalán que con el portugués, pero fuera del terreno de juego ambos cometen errores; tal vez los de Mou sean incalificables y los de Guardiola más sibilinos. Pero a ninguno le gusta perder, y cuando esto se produce la figura se vuelve humana y aparecen las contradicciones. Uno saca el folio con los supuestos errores arbitrales, otro habla de la agudeza visual del linier……

El señorío, nunca me gusto el término, creo que a pocos clubes se les puede aplicar. El iluminado de presidente acuño el apelativo envolviéndole de una magia confusa que parece servir mas de mofa.

No creo que el Barça o el Madrid, acostumbrados a la victoria, sepan perder con nobleza en general. Es tal vez más humano, en mi opinión, conceder una victoria al rival después de tres años insuperables. 

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1452 en: 22 de Marzo de 2012, 10:42:35 am »


Jydok, de la Real no solo está RS aquí, así que eso de que queremos que la Real pierda sobra.
lo siento, era una coña .

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1453 en: 22 de Marzo de 2012, 10:51:54 am »
Joder que bien hablas Astures da gusto leerte  ;D
Forero Revelacion 2011!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1454 en: 22 de Marzo de 2012, 10:54:54 am »
Este fin de semana vimos unas imagenes por TV de un arbitro de 2ªB que se encaró con el publico tras el partido llegando practicamente a las manos con algun aficionado, cuando ví las imagenes dije:"este tio no debe de pitar mas en su puta vida". Alguien que me oyó decirlo me contestó que porque?? que seguro que durante el partido le habian dicho de todo y que ya estaba bien de aguantar tanto, yo le contesté que porque era el arbitro, el juez, y el juez nunca debe de entrar en estas cosas y tiene que tener unos nervios templados para afrontar este tipo de situaciones, y este arbitro no los tenia y por lo tanto no podia ser arbitro.

El arbitro de anoche me parece un caso parecido, a los 5 minutos de partido ya se le notaba desquiciado y fuera del partido, tomando decisiones extrañas y sacando tarjetas de manera desmedida. Un arbitro debe de saber manejar un partido y claramente el de ayer no tiene ni idea (y no es la primera vez, Paradas tiene un buen historial), y no lo digo por lor errores que pudo cometer que fueron unos cuantos, es mas bien por su actitud y su desquiciamiento que acabó destrozando el partido, mas pendiente de lo que se decia en los banquillos que del partido, parando el juego cada 30 segundos y tirando de tarjetas cada vez que cualquiera lo miraba, la tarjeta a Pepe es acojonante, si no has visto el golpe en la cara no li pites pero lo que nunca puedes es amonestar al jugador agredido (aunque sea Pepe). Lo dicho este tio si yo fuera el presidente del comité de arbitros no pitaba mas en 1ª ni de coña.

Y hablando de futbol, el culpable absoluto del empate de ayer fué el Madrid con su mal juego, ya lo avisé hace un par de semanas cuando aun estaba a 10 puntos....dije no recuerdo en que post:" cuidado que va a haber liga, el Madrid lleva un mes jugando de pena y al final la suerte cambiará y se dejaran puntos, y el Barça va a mas y lo va a ganar todo, la liga va a tener emocion aun"........ algun culé me dijo en pocas palabras " anda yaaa!". pues aqui lo teneis, el Madrid anda con mal juego y a esto se le ha unido la presion y el miedo............ y el Madrid la presion la lleva fatal, cuando juega presionado se convierte en un equipo mediocre, nada mas lejos de mi deseo pero si tuviera que apostar pasta por el ganador de liga lo haria por el Barça y ademas antes de la ultima jornada............... dicho estó: como me gustaria apostar esa pasta y perderla!!.

 

**