Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203732 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1455 en: 22 de Marzo de 2012, 11:16:17 am »
Este fin de semana vimos unas imagenes por TV de un arbitro de 2ªB que se encaró con el publico tras el partido llegando practicamente a las manos con algun aficionado, cuando ví las imagenes dije:"este tio no debe de pitar mas en su puta vida". Alguien que me oyó decirlo me contestó que porque?? que seguro que durante el partido le habian dicho de todo y que ya estaba bien de aguantar tanto, yo le contesté que porque era el arbitro, el juez, y el juez nunca debe de entrar en estas cosas y tiene que tener unos nervios templados para afrontar este tipo de situaciones, y este arbitro no los tenia y por lo tanto no podia ser arbitro.

El arbitro de anoche me parece un caso parecido, a los 5 minutos de partido ya se le notaba desquiciado y fuera del partido, tomando decisiones extrañas y sacando tarjetas de manera desmedida. Un arbitro debe de saber manejar un partido y claramente el de ayer no tiene ni idea (y no es la primera vez, Paradas tiene un buen historial), y no lo digo por lor errores que pudo cometer que fueron unos cuantos, es mas bien por su actitud y su desquiciamiento que acabó destrozando el partido, mas pendiente de lo que se decia en los banquillos que del partido, parando el juego cada 30 segundos y tirando de tarjetas cada vez que cualquiera lo miraba, la tarjeta a Pepe es acojonante, si no has visto el golpe en la cara no li pites pero lo que nunca puedes es amonestar al jugador agredido (aunque sea Pepe). Lo dicho este tio si yo fuera el presidente del comité de arbitros no pitaba mas en 1ª ni de coña.

Y hablando de futbol, el culpable absoluto del empate de ayer fué el Madrid con su mal juego, ya lo avisé hace un par de semanas cuando aun estaba a 10 puntos....dije no recuerdo en que post:" cuidado que va a haber liga, el Madrid lleva un mes jugando de pena y al final la suerte cambiará y se dejaran puntos, y el Barça va a mas y lo va a ganar todo, la liga va a tener emocion aun"........ algun culé me dijo en pocas palabras " anda yaaa!". pues aqui lo teneis, el Madrid anda con mal juego y a esto se le ha unido la presion y el miedo............ y el Madrid la presion la lleva fatal, cuando juega presionado se convierte en un equipo mediocre, nada mas lejos de mi deseo pero si tuviera que apostar pasta por el ganador de liga lo haria por el Barça y ademas antes de la ultima jornada............... dicho estó: como me gustaria apostar esa pasta y perderla!!.
muy de acuerdo contigo drazzz,lo del arbitro que comentas yo tb lo lei.para mi como dije en anteriores post el arbitro kiso ser el protagonista y a fe que lo consiguio.la tarjeta a pepe no tiene ni pies ni cabeza.no ves que sangraba por la boca?como va a finjir.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1456 en: 22 de Marzo de 2012, 11:18:34 am »
Hubo un tiempo donde el Madrid tenia señorio no?? Todo vale por titulos, incluso manchar 100 y pico de años de historia.


Desde que llego cierto portugues de eso ya no hay. No solo da una imagen pesima por donde va, sino que encima en 2 años echa por tierra los valores de un Club centenario con valores y señorio.... Podra ganar 5 Champions, 10, 15, las que quiera, pero hasta que no se pire no se limpiara la imagen que a dia de hoy tiene y da el Madrid




Y manda telita que haya que escuchar todas estas hipocresias de robos y demas que nos venden los medios solo porque el Madrid esta a 6 del Barca, que deberian estar dando botes de alegria..... Pues cualquier madridista hubiera firmado con los ojos cerrados llevarle a estas alturas 6 puntos al Madrid.


Lo que el tiempo esta dejando claro es que los grandes no saben perder, Madrid y Barca o Barca y Madrid, cuando se gana nadie se queja, cuando no se gana todos son robos y villaratos


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1457 en: 22 de Marzo de 2012, 11:28:35 am »

Lo que el tiempo esta dejando claro es que los grandes no saben perder, Madrid y Barca o Barca y Madrid, cuando se gana nadie se queja, cuando no se gana todos son robos y villaratos

Los medios no saben perder nunca y están siempre buscando la mínima para excusar a su equipo. TODOS.

Yo no es porque sea del Barça pero en lineas generales el Barça sabe perder un poco mejor que el Madrid (En la actualidad, es cierto que hemos tenido años que telita). Quizás Piqué, Rosell y poco más se salen de contexto pero escuchar a Xavi, iniesta y algún otro diciendo que los 10 puntos son merecidos a mi como aficionado al fútbol me orgullece escucharlo, en cambio del Madrid se salvan poquitos y es lo que tiene cuando el que manda se dedica a profanar sobre ello a la más mínima y el que manda no es Florentino es el señor Mourinho.

Me hubiera gustado ver a Raúl en el Madrid en esta época, se lo cargaron porque ese manda más que Mou.

Mourinho hijo mio vete ya, que estás ensuciando al Madrid, mira que me preocupa poco pero si me preocupa que sea un equipo Español de los más odiados del mundo en la actualidad. Vete a cagar a inglaterra tu y todo tus socios.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 11:30:52 am por FCB.Barcelona B »


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1458 en: 22 de Marzo de 2012, 11:37:54 am »
Mourinho es como es, y no le vamos a cambiar por muchas sanciones que le caigan. Desde lo del dedo en el ojo quedó retratado, no creo que haya otro entrenador profesional en el mundo capaz de eso. Antes de eso me caía mal, desde eso para mí es basura como persona y como profesional. Por eso ya ni me sorprende ni me indigna nada de lo que haga.

La culpa es del que se lo disculpa todo, y ese es el señor Florentino. Pero como es un ser superior...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1459 en: 22 de Marzo de 2012, 11:38:09 am »
Yo creo que la mayor culpa no la tienen los medios, sino la gente que se cree a pies juntillas lo que publica un medio y le da la veracidad y la importancia que no tiene. Que tambien los medios tienen lo suyo, esta clarisimo, no lo vamos a descubrir ahora, que vamos a decir de los medios.... Na bueno



Y no se si el Madrid sabra perder peor que el Barca o viceversa, pero en cierto modo me parecen hasta logicas las reacciones y las calenturas estas tan innecesarias como injustificables de los jugadores del Madrid, pues su entrenador la lia en gordo dia si y dia tambien.... Con que cara le recriminara Mourinho a Ramos y Ozil sus reacciones si el tiene el record guinnes de meteduras de pata, como?  Por eso digo que en cierto modo entiendo esas reacciones de los jugadores.... Es como el padre y el hijo, que imita lo que hace papa, no se si me explico


Puede sonar raro porque futbolisticamente hablando son el dia y la noche, pero Mourinho es el Piterman del Madrid, el cancer del Madrid... Asi de claro

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1460 en: 22 de Marzo de 2012, 11:44:46 am »
A todo esto ayer gano el Atlético y Falcao metio 2 goles , el Athletic metio 1 por obra de Javi Martinez.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1461 en: 22 de Marzo de 2012, 11:49:15 am »
falcao como no se meta en champions este año ni el que viene se lo van a llevar a base de pasta.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1462 en: 22 de Marzo de 2012, 11:51:02 am »
falcao como no se meta en champions este año ni el que viene se lo van a llevar a base de pasta.
Pues hasta luego.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1463 en: 22 de Marzo de 2012, 11:51:49 am »
Me parece que el Athletic ya deambula por la liga sin mucha motivación. Tiene asegurado jugar la Europa League el próximo año, y parecen pensar más en la Copa del Rey y la EL que en ganar sus partidos ligueros. Vale que Valencia y Atlético son dos rivales duros y que no han tenido a Llorente, pero aún así...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1464 en: 22 de Marzo de 2012, 11:52:54 am »
Me parece que el Athletic ya deambula por la liga sin mucha motivación. Tiene asegurado jugar la Europa League el próximo año, y parecen pensar más en la Copa del Rey y la EL que en ganar sus partidos ligueros. Vale que Valencia y Atlético son dos rivales duros y que no han tenido a Llorente, pero aún así...
Yo crero que tanto jugar los mismos, estaran rebentados, esa manera de corrar todo el partido no es normal.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1465 en: 22 de Marzo de 2012, 11:53:38 am »
a mi me esta sorprendiendo adrián. todo dios en el foro pensabamos que no iba a hacer nada

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1466 en: 22 de Marzo de 2012, 11:54:55 am »
a mi me esta sorprendiendo adrián. todo dios en el foro pensabamos que no iba a hacer nada
Eso es lo malo, que son todos unos incultos.  8)   Adrian lo primero que hay que hacerle es , subirle el sueldo y la clausula a 30 kilinos. Y ya luego estaremos tranquilos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1467 en: 22 de Marzo de 2012, 11:56:14 am »
Adrian en el Depor a veces desquiciaba, pero en la Sub 21 era otro Adrian, lo enchufaba todo. Quiza por eso se tenia menos esperanzas en el, pero vamos, que Adrian es un jugon del copon, ya no creo que a nadie le quepa duda



Y lo del Athletic es normal, demasiada carga de partidos rotando muy poco, era de esperar

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1468 en: 22 de Marzo de 2012, 11:57:49 am »
falcao como no se meta en champions este año ni el que viene se lo van a llevar a base de pasta.
Pues hasta luego.
ya se vera no se puede hablar sin saber.yo creo que esta agusto.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1469 en: 22 de Marzo de 2012, 12:00:38 pm »
Esta agusto, siiii , pero como le pase lo mismo que al principio, que se tiro sin marcar varios partidos, se desquicia y se larga. Falcao es una presa del gol, si hubiera jugado, todos los partidos, y le llegaran balones, estaria peleando por el pichichi con Messi y CR .




Veo el Twitter de Guti y mira que cosas.......



Si el barca quiere la liga nosotros somos tan caballeros q se la cedemos pero mas atracos no,siguen siendo 6 puntos y la liga es blanca.


Estoy con cristiano,solo robar esto parece el caso malaya pero en el futbol.


14 años y 13 titulos en el R.madird hay queda eso y al que no le guste muchas amapolas para ellos,siempre madridista.good night



Este es tonto no mas, lo siguiente.  Menudo payaso, por eso sigue jugando en el Madrid o en el Besiktas. Que makina. Ala a ver el fútbol desde la tele, campeón.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 12:15:46 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**