Esta agusto, siiii , pero como le pase lo mismo que al principio, que se tiro sin marcar varios partidos, se desquicia y se larga. Falcao es una presa del gol, si hubiera jugado, todos los partidos, y le llegaran balones, estaria peleando por el pichichi con Messi y CR .
Veo el Twitter de Guti y mira que cosas.......
Si el barca quiere la liga nosotros somos tan caballeros q se la cedemos pero mas atracos no,siguen siendo 6 puntos y la liga es blanca.
Estoy con cristiano,solo robar esto parece el caso malaya pero en el futbol.
14 años y 13 titulos en el R.madird hay queda eso y al que no le guste muchas amapolas para ellos,siempre madridista.good night
Este es tonto no mas, lo siguiente. Menudo payaso, por eso sigue jugando en el Madrid o en el Besiktas. Que makina. Ala a ver el fútbol desde la tele, campeón.
Lo dijeron ayer en Punto Pelota. Yo lo flipo...
¿pero que robos ha sufrido el Madrid?
En el Barça también pasó un caso similar al de Senna/M.Ruben. Fue con Oleguer y Motta creo. Aunque en este caso creo que ninguno llevaba ninguna amarilla. Simplemente Oleguer hizo una falta, Motta estaba por allí y como Motta por entonces se llevaba todas las amarillas del mundo pues le tocó. Llevaban dorsales parecidos, acabados en 3 me parece. Creo recordar que no era roja pero si acumulaba 5 o algo... algo pasaba con aquella amarilla.