Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203666 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1530 en: 22 de Marzo de 2012, 03:21:19 pm »
Suena Altintop de central, parece ser el comodín de Mou.
Donde suena? enlace?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1531 en: 22 de Marzo de 2012, 03:25:57 pm »
pues a ver las apuestas para el finde con el Madrid,,,,,sin Özil,ni Ramos y Pepe jugará?,,uuufffffff mal pinta aunque juega en casa la Real seguro que quiere urgar en la herida  ::)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1532 en: 22 de Marzo de 2012, 03:26:22 pm »
mas la baka de alves...
bastantes ausencias esta jornada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1533 en: 22 de Marzo de 2012, 03:27:53 pm »
pues a ver las apuestas para el finde con el Madrid,,,,,sin Özil,ni Ramos y Pepe jugará?,,uuufffffff mal pinta aunque juega en casa la Real seguro que quiere urgar en la herida  ::)
lass tampoco juega,mañana se reune el comite y se vera cuanto le cae a pepe

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1534 en: 22 de Marzo de 2012, 03:33:11 pm »
SANCIONADOS PROVISIONALES JORNADA 30



ROJA DIRECTA



- Martins --- (Granada) 2 p que cumplirá en las jornadas 30ª y 31ª

- Pablo Alvarez --- (Zaragoza)

- Ozil (Madrid)


DOS AMARILLAS


-Alves --- (Barcelona)

- Elustondo --- (R. Sociedad)

- Zuculini --- (Zaragoza)

- Sergio Ramos --- (Real Madrid)


ACUMULACIÓN DE TARJETAS

-San José --- (Athletic)

-Gabi --- (At. Madrid)

-Juanfran --- (At. Madrid)

- Botelho --- (Levante)

- Pedro López --- (Levante)

-Bigas --- (Mallorca)

- Estrada --- (R. Sociedad)

-Cases --- (Sporting)

-Canella --- (Sporting)

-Barragan --- (Valencia)

-Lafita --- (Zaragoza)

- Lass --- (Real Madrid)



No son datos oficiales. Mañana dirán algo de lo de Pepe. Puede que falte alguno y encima quedan por jugarse 3 partidos :o
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 03:37:54 pm por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1535 en: 22 de Marzo de 2012, 03:37:02 pm »
Te falta Lass, Tabla

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1536 en: 22 de Marzo de 2012, 03:38:14 pm »
Te falta Lass, Tabla
Sabia que me faltaba alguno :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1537 en: 22 de Marzo de 2012, 03:40:29 pm »
no podrá jugar gabi contra su ex-equipo pueh... vaya... yo que veía su golito al caer..

el sporting lo tiene jodidisimo... ya nos oliamos todos que el cambio de entrenador (concretamente este cambio) no sería la solución... lo único que veo positivo en el cambio es nacho cases.. me parece un jugón... el pase que le metio a trejo el otro día (aunqe la fallo) y el de ayer a colunga son un escándalo... ya qe no juega rivera, de las cuevas y demás (incomprensible) de titular.....


victoria importante ayer... de las qe hay qe conseguir si o si si se quiere disputar esas plazas champions... de todas formas, la clave sigue estando fuera de casa... donde cuesta un mundo ganar (en liga)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1538 en: 22 de Marzo de 2012, 03:44:23 pm »
no podrá jugar gabi contra su ex-equipo pueh... vaya... yo que veía su golito al caer..

el sporting lo tiene jodidisimo... ya nos oliamos todos que el cambio de entrenador (concretamente este cambio) no sería la solución... lo único que veo positivo en el cambio es nacho cases.. me parece un jugón... el pase que le metio a trejo el otro día (aunqe la fallo) y el de ayer a colunga son un escándalo... ya qe no juega rivera, de las cuevas y demás (incomprensible) de titular.....


victoria importante ayer... de las qe hay qe conseguir si o si si se quiere disputar esas plazas champions... de todas formas, la clave sigue estando fuera de casa... donde cuesta un mundo ganar (en liga)
No se ha hablado del partido del Madrigal ni una mísera palabra! Premio para el señor! [blob] [blob] [blob] [la] ;D ;D ;D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1539 en: 22 de Marzo de 2012, 03:45:17 pm »
ni estrada ni carlos martinez ?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1540 en: 22 de Marzo de 2012, 03:46:10 pm »
Don Antonio, cuantas veces se sacan tarjetas y el tio esta de espaldas???

En cuanto se vea la imagen de plano abierto lo veras. ;)

feature=related aqui no se aprecia.


Para Esfinter que decia si la de Ramos era segunda tarjeta o no.

Que por cierto cuando expulsa a Ozil eso de encararse asi con los aficionados, es sancionable.

en estos momentos salvo imagen abierta como me dices tocayo todo lo que veo es targeta amarilla a Marco Rubén y como duda pequeña a Cani que creo que tambien le enseñaron otra amarilla entonces salvo aclaración me quedo con esto, yo pienso que es posible que este quiso arreglár la metida de pata y como Marco Rubén lleva el 9 y Senna el 19 pues ese fué el cambio, si esto hubiera sido con una del Barcelona creo que muchos de aquí diriais, está claro que es a Marco Rubén lo está mirando a el pero como es del Madrid lo veis clarisimo no podia ser de otra manera, y referente a lo de Ozíl Mou y demas que veo que lo veis algunos correcto porque no dijesteis lo mismo cuando guardiola se comia al arbitro o otro le llamó estás loco al arbitro o corria por la banda como un desesperado a corregirle al ayudante hace muy pocas jornadas está visto que nada mas que se ve lo que se quiere

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1541 en: 22 de Marzo de 2012, 04:01:02 pm »
Don Antonio, cuantas veces se sacan tarjetas y el tio esta de espaldas???

En cuanto se vea la imagen de plano abierto lo veras. ;)

feature=related aqui no se aprecia.


Para Esfinter que decia si la de Ramos era segunda tarjeta o no.

Que por cierto cuando expulsa a Ozil eso de encararse asi con los aficionados, es sancionable.

en estos momentos salvo imagen abierta como me dices tocayo todo lo que veo es targeta amarilla a Marco Rubén y como duda pequeña a Cani que creo que tambien le enseñaron otra amarilla entonces salvo aclaración me quedo con esto, yo pienso que es posible que este quiso arreglár la metida de pata y como Marco Rubén lleva el 9 y Senna el 19 pues ese fué el cambio, si esto hubiera sido con una del Barcelona creo que muchos de aquí diriais, está claro que es a Marco Rubén lo está mirando a el pero como es del Madrid lo veis clarisimo no podia ser de otra manera, y referente a lo de Ozíl Mou y demas que veo que lo veis algunos correcto porque no dijesteis lo mismo cuando guardiola se comia al arbitro o otro le llamó estás loco al arbitro o corria por la banda como un desesperado a corregirle al ayudante hace muy pocas jornadas está visto que nada mas que se ve lo que se quiere
;D  Esta claro hasta que no se vea el plano entero, no se puede decir mas. Es que me ciegan esto colores rojiblancos...ains.....  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1542 en: 22 de Marzo de 2012, 04:11:37 pm »
pues en Marca dicen que a Alves le podrían caer más partidos por menospreciar al trencilla  :-\,,a ver que dicen al respecto.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1543 en: 22 de Marzo de 2012, 04:12:24 pm »
pues en Marca dicen que a Alves le podrían caer más partidos por menospreciar al trencilla  :-\,,a ver que dicen al respecto.
Pues si a el si y a Pepe  [nono] apaga y vamonos
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1544 en: 22 de Marzo de 2012, 04:12:47 pm »
pues en Marca dicen que a Alves le podrían caer más partidos por menospreciar al trencilla  :-\,,a ver que dicen al respecto.
Pues si a el si y a Pepe  [nono] apaga y vamonos
y cristiano

 

**