Por supuesto que puedes decir lo que te salga de los huevos .....como yo !!!
Pero sabes el dicho: quien no llora no mama .......pues eso, cuando el Barsa estaba a 10 .....ese equipo que no habla de arbitros rajo !!! Su presidente, entrenador, messi, xavi .......ahora como han recortado puntos y cambia la tendencia se callan y son buenos !!!
Y te digo una cosa, ni el barsa es tan bueno ni el madrid tan malo ....es segun conviene o no !!!
Pero vamos a ver... ¿¿me estás comparando a PEP, MESSI y XAVI con MOU, PARAMES, CR, PEPE, CASILLAS,...
¿¿En serioo??
Al único que puedes comparar es a Rossell que ya dije que si es un bocaza y al resbalón de Piqué con lo que dijo. Guardiola que de vez en cuando tira una ironía, o la deja caer de vez en cuando,... ¿me lo vas a comparar con un Mou que te saca lista de errores de los arbitros, que cuando no le gusta el arbitro dice "NO QUIERO QUE ESTE ME PITE MAS", que cuando no ganas sueltes que no ganas porque el rival le cae bien a Villar/Uefa o ni si quieras des ruedas de prensa y simplemente diga "lo has visto o no?"
¿Me estás comparando a estos dos? Si Pep se queja menos que cualquier entrenador de 1ª. ¿cuando PEP ha dicho "No nos han pitao un penalty clarisimo" en una rueda posterior a un partido como excusa a un mal resultao?? que yo sepa, nunca. ¿Que entrenador no lo hace? El problema es que cualquier comentario que se salga de lo habitual es portada y por eso él peca muchísimo de falso humilde.
Me estás comparando a Xavi o cualquiera del Barça con Cristiano o Pepe o incluso Casillas?? Alguien del barça ha insinuado durante un partido el gesto del "ROBO" como hizo Casillas contra el Barça o como hizo CR?? o ha insultado como Pepe?? Y no hace ni 3 semanas vimos un partido que hasta 3 penaltys no pitados contra el Sporting... ¿pero que ha dicho Messi? que algunos arbitros pecan de sobervia?? que ha dicho Xavi?? porque ni lo sé.
YO QUIERO QUE ME CONTESTES Y NO SALGAS AHORA CON LO DE "si si, enga, lo que tu digas boixo". Contéstame, pierde 5 minutos conmigo y dime los lloros del barça a ver si son comparables.
Enga coño, que una cosa es que todos los equipos lloran que todos se quejan, que el Barça también lo hace de acuerdo. Y otra cosa es lo del Real Madrid... y otra cosa es lo del REAL MADRID...
Que a cualquier madridista le tiene que dar verguenza ver, leer y oir la que están liando todos por un partido en el que el arbitro se equivocó, pero ni benefició a uno ni al otro ni robaron nada ni venís de 2-3 partidos en los que os han quitado más que dar para despotricar como lo estais haciendo...
Es que si tu ves normal las palabras de CR, de Pepe, de Mou, de Paramés, de Pardeza,... ápaga y vámonos. Y más cuando el Madrid viene de ganar con regalos a Mallorca, Betis, Getafe, Rayo,... ¿¿¿o es mentira??