Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203526 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1695 en: 23 de Marzo de 2012, 03:32:10 pm »
Toma Extre te lo dedico.



Sobre la tarjeta del otro dia, Quim dejando en ridiculo a Siro.


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1696 en: 23 de Marzo de 2012, 03:46:37 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.

Pues igual que cuando el Barça es líder tampoco ha hablado de árbitros y este año que se ha llegado a poner a 10 puntos han comenzado a hablar de ellos. Que no digo que esté ni bien ni mal, que yo tambien lo hago. Y tambien es cierto que la imagen que ha dado el Madrid en ciertas ocasiones el Barça no la ha llegado a dar nunca, pero ambos equipos se han quejado cuando las cosas han ido mal, eso ha sido así, y no se puede negar.

haz un esfuerzo y lee el mensaje mio anterior a ese anda... por favor...

Tu comentario anterior ya lo habia leido, y la respuesta te la he puesto habiendo leido ese comentario.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1697 en: 23 de Marzo de 2012, 03:53:57 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.

Pues igual que cuando el Barça es líder tampoco ha hablado de árbitros y este año que se ha llegado a poner a 10 puntos han comenzado a hablar de ellos. Que no digo que esté ni bien ni mal, que yo tambien lo hago. Y tambien es cierto que la imagen que ha dado el Madrid en ciertas ocasiones el Barça no la ha llegado a dar nunca, pero ambos equipos se han quejado cuando las cosas han ido mal, eso ha sido así, y no se puede negar.

haz un esfuerzo y lee el mensaje mio anterior a ese anda... por favor...

Tu comentario anterior ya lo habia leido, y la respuesta te la he puesto habiendo leido ese comentario.

pues entonces te tendré que decir que lo leas bien porque no te has enterao...
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1698 en: 23 de Marzo de 2012, 04:03:13 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.

Pues igual que cuando el Barça es líder tampoco ha hablado de árbitros y este año que se ha llegado a poner a 10 puntos han comenzado a hablar de ellos. Que no digo que esté ni bien ni mal, que yo tambien lo hago. Y tambien es cierto que la imagen que ha dado el Madrid en ciertas ocasiones el Barça no la ha llegado a dar nunca, pero ambos equipos se han quejado cuando las cosas han ido mal, eso ha sido así, y no se puede negar.

haz un esfuerzo y lee el mensaje mio anterior a ese anda... por favor...

Tu comentario anterior ya lo habia leido, y la respuesta te la he puesto habiendo leido ese comentario.

pues entonces te tendré que decir que lo leas bien porque no te has enterao...

Hasta el primer punto de mi comentario te contesto a tu Postdata, el contenido del otro mensaje (que lo he leido y no tengo ningun tipo de discapacidad y lo he entendido) no te lo cito. El resto son reflexiones mias que coinciden precisamente con lo que pones tu en el otro mensaje.

Pero si tu mismo reconoces que el Barça se ha quejado de los árbitros y sabes que lo que pones en tu postdata lo ha hecho tambien tu equipo por los mismos condicionantes, no le veo mucho sentido, y a esto te contesto. Con el otro mensaje estoy de acuerdo.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1699 en: 23 de Marzo de 2012, 04:09:51 pm »

Pero vamos a ver...   ¿¿me estás comparando a PEP, MESSI y XAVI con MOU, PARAMES, CR, PEPE, CASILLAS,... ???  ¿¿En serioo??

Al único que puedes comparar es a Rossell que ya dije que si es un bocaza y al resbalón de Piqué con lo que dijo.  Guardiola que de vez en cuando tira una ironía, o la deja caer de vez en cuando,...  ¿me lo vas a comparar con un Mou que te saca lista de errores de los arbitros, que cuando no le gusta el arbitro dice "NO QUIERO QUE ESTE ME PITE MAS", que cuando no ganas sueltes que no ganas porque el rival le cae bien a Villar/Uefa o ni si quieras des ruedas de prensa y simplemente diga "lo has visto o no?"

¿Me estás comparando a estos dos? Si Pep se queja menos que cualquier entrenador de 1ª.  ¿cuando PEP ha dicho "No nos han pitao un penalty clarisimo" en una rueda posterior a un partido como excusa a un mal resultao??  que yo sepa, nunca.  ¿Que entrenador no lo hace? El problema es que cualquier comentario que se salga de lo habitual es portada y por eso él peca muchísimo de falso humilde.



Me estás comparando a Xavi o cualquiera del Barça con Cristiano o Pepe o incluso Casillas??  Alguien del barça ha insinuado durante un partido el gesto del "ROBO" como hizo Casillas contra el Barça o como hizo CR??  o ha insultado como Pepe??   Y no hace ni 3 semanas vimos un partido que hasta 3 penaltys no pitados contra el Sporting...   ¿pero que ha dicho Messi? que algunos arbitros pecan de sobervia??  que ha dicho Xavi?? porque ni lo sé. 

YO QUIERO QUE ME CONTESTES Y NO SALGAS AHORA CON LO DE "si si, enga, lo que tu digas boixo".
Contéstame, pierde 5 minutos conmigo y dime los lloros del barça a ver si son comparables.



Enga coño,  que una cosa es que todos los equipos lloran que todos se quejan, que el Barça también lo hace de acuerdo.  Y otra cosa es lo del Real Madrid... y otra cosa es lo del REAL MADRID...
 
Que a cualquier madridista le tiene que dar verguenza ver, leer y oir la que están liando todos por un partido en el que el arbitro se equivocó, pero ni benefició a uno ni al otro ni robaron nada ni venís de 2-3 partidos en los que os han quitado más que dar para despotricar como lo estais haciendo...

 Es que si tu ves normal las palabras de CR, de Pepe, de Mou, de Paramés, de Pardeza,... ápaga y vámonos.  Y más cuando el Madrid viene de ganar con regalos a Mallorca, Betis, Getafe, Rayo,... ¿¿¿o es mentira??

Es bastante obvio, bajo mi punto de vista, que la comparación entre Mou y Guardiola desde el punto de vista humano no tiene más reflexión que la disyuntiva. Ahora bien, que uno sea un “Macarra” y otro una “persona educada”, solo puede degenerar en que las pautas de conducta de cada uno se asemejen a las distintas personalidades; es decir, Mou se limitará a comportarse como un macarra (dedo, lista, insultos,….) y Guardiola basará su criticas en ironías en los momentos adecuados. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

Quedarse en eso es obviar parte de la realidad no menos importante, en mi opinión. Aquella que refleja el por qué y para qué de cada acción. Creo que convendrás conmigo que en este último punto las distancias entre ambos se reducen bruscamente, pues a ninguno de los dos les gusta perder; tal y como reflejan los momentos concretos donde la derrota se ha cruzado en su camino.
Ahora, cada uno es lícito de poner el punto donde estime oportuno.

Yo tengo claro que Mou es un “barriobajero” y  seguirá ensuciando la imagen del Madrid el tiempo que permanezca en el club, por no hablar del fútbol que practica en los momentos decisivos. Pero esto no me impide criticar a una persona que, partiendo desde su personalidad cívica, como es Guardiola, arremete con el sarcasmo cuando el camino se tuerce. Obviamente estos tres años no ha tenido muchas ocasiones, por suerte para los que nos gusta el buen fútbol, pero en los momentos que ha sido necesario no se ha mordido la lengua.

En cuanto a los jugadores, para mí el modelo a seguir sería Iniesta, pero como ese solo hay uno…

Un saludo!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1700 en: 23 de Marzo de 2012, 04:12:00 pm »

Pero vamos a ver...   ¿¿me estás comparando a PEP, MESSI y XAVI con MOU, PARAMES, CR, PEPE, CASILLAS,... ???  ¿¿En serioo??

Al único que puedes comparar es a Rossell que ya dije que si es un bocaza y al resbalón de Piqué con lo que dijo.  Guardiola que de vez en cuando tira una ironía, o la deja caer de vez en cuando,...  ¿me lo vas a comparar con un Mou que te saca lista de errores de los arbitros, que cuando no le gusta el arbitro dice "NO QUIERO QUE ESTE ME PITE MAS", que cuando no ganas sueltes que no ganas porque el rival le cae bien a Villar/Uefa o ni si quieras des ruedas de prensa y simplemente diga "lo has visto o no?"

¿Me estás comparando a estos dos? Si Pep se queja menos que cualquier entrenador de 1ª.  ¿cuando PEP ha dicho "No nos han pitao un penalty clarisimo" en una rueda posterior a un partido como excusa a un mal resultao??  que yo sepa, nunca.  ¿Que entrenador no lo hace? El problema es que cualquier comentario que se salga de lo habitual es portada y por eso él peca muchísimo de falso humilde.



Me estás comparando a Xavi o cualquiera del Barça con Cristiano o Pepe o incluso Casillas??  Alguien del barça ha insinuado durante un partido el gesto del "ROBO" como hizo Casillas contra el Barça o como hizo CR??  o ha insultado como Pepe??   Y no hace ni 3 semanas vimos un partido que hasta 3 penaltys no pitados contra el Sporting...   ¿pero que ha dicho Messi? que algunos arbitros pecan de sobervia??  que ha dicho Xavi?? porque ni lo sé. 

YO QUIERO QUE ME CONTESTES Y NO SALGAS AHORA CON LO DE "si si, enga, lo que tu digas boixo".
Contéstame, pierde 5 minutos conmigo y dime los lloros del barça a ver si son comparables.



Enga coño,  que una cosa es que todos los equipos lloran que todos se quejan, que el Barça también lo hace de acuerdo.  Y otra cosa es lo del Real Madrid... y otra cosa es lo del REAL MADRID...
 
Que a cualquier madridista le tiene que dar verguenza ver, leer y oir la que están liando todos por un partido en el que el arbitro se equivocó, pero ni benefició a uno ni al otro ni robaron nada ni venís de 2-3 partidos en los que os han quitado más que dar para despotricar como lo estais haciendo...

 Es que si tu ves normal las palabras de CR, de Pepe, de Mou, de Paramés, de Pardeza,... ápaga y vámonos.  Y más cuando el Madrid viene de ganar con regalos a Mallorca, Betis, Getafe, Rayo,... ¿¿¿o es mentira??

Es bastante obvio, bajo mi punto de vista, que la comparación entre Mou y Guardiola desde el punto de vista humano no tiene más reflexión que la disyuntiva. Ahora bien, que uno sea un “Macarra” y otro una “persona educada”, solo puede degenerar en que las pautas de conducta de cada uno se asemejen a las distintas personalidades; es decir, Mou se limitará a comportarse como un macarra (dedo, lista, insultos,….) y Guardiola basará su criticas en ironías en los momentos adecuados. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

Quedarse en eso es obviar parte de la realidad no menos importante, en mi opinión. Aquella que refleja el por qué y para qué de cada acción. Creo que convendrás conmigo que en este último punto las distancias entre ambos se reducen bruscamente, pues a ninguno de los dos les gusta perder; tal y como reflejan los momentos concretos donde la derrota se ha cruzado en su camino.
Ahora, cada uno es lícito de poner el punto donde estime oportuno.

Yo tengo claro que Mou es un “barriobajero” y  seguirá ensuciando la imagen del Madrid el tiempo que permanezca en el club, por no hablar del fútbol que practica en los momentos decisivos. Pero esto no me impide criticar a una persona que, partiendo desde su personalidad cívica, como es Guardiola, arremete con el sarcasmo cuando el camino se tuerce. Obviamente estos tres años no ha tenido muchas ocasiones, por suerte para los que nos gusta el buen fútbol, pero en los momentos que ha sido necesario no se ha mordido la lengua.

En cuanto a los jugadores, para mí el modelo a seguir sería Iniesta, pero como ese solo hay uno…

Un saludo!

Sí, señor, Astures... Lo has explicado claramente... Aunque vaya parrafada jaja  :P :P

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1701 en: 23 de Marzo de 2012, 04:13:20 pm »

Pero vamos a ver...   ¿¿me estás comparando a PEP, MESSI y XAVI con MOU, PARAMES, CR, PEPE, CASILLAS,... ???  ¿¿En serioo??

Al único que puedes comparar es a Rossell que ya dije que si es un bocaza y al resbalón de Piqué con lo que dijo.  Guardiola que de vez en cuando tira una ironía, o la deja caer de vez en cuando,...  ¿me lo vas a comparar con un Mou que te saca lista de errores de los arbitros, que cuando no le gusta el arbitro dice "NO QUIERO QUE ESTE ME PITE MAS", que cuando no ganas sueltes que no ganas porque el rival le cae bien a Villar/Uefa o ni si quieras des ruedas de prensa y simplemente diga "lo has visto o no?"

¿Me estás comparando a estos dos? Si Pep se queja menos que cualquier entrenador de 1ª.  ¿cuando PEP ha dicho "No nos han pitao un penalty clarisimo" en una rueda posterior a un partido como excusa a un mal resultao??  que yo sepa, nunca.  ¿Que entrenador no lo hace? El problema es que cualquier comentario que se salga de lo habitual es portada y por eso él peca muchísimo de falso humilde.



Me estás comparando a Xavi o cualquiera del Barça con Cristiano o Pepe o incluso Casillas??  Alguien del barça ha insinuado durante un partido el gesto del "ROBO" como hizo Casillas contra el Barça o como hizo CR??  o ha insultado como Pepe??   Y no hace ni 3 semanas vimos un partido que hasta 3 penaltys no pitados contra el Sporting...   ¿pero que ha dicho Messi? que algunos arbitros pecan de sobervia??  que ha dicho Xavi?? porque ni lo sé. 

YO QUIERO QUE ME CONTESTES Y NO SALGAS AHORA CON LO DE "si si, enga, lo que tu digas boixo".
Contéstame, pierde 5 minutos conmigo y dime los lloros del barça a ver si son comparables.



Enga coño,  que una cosa es que todos los equipos lloran que todos se quejan, que el Barça también lo hace de acuerdo.  Y otra cosa es lo del Real Madrid... y otra cosa es lo del REAL MADRID...
 
Que a cualquier madridista le tiene que dar verguenza ver, leer y oir la que están liando todos por un partido en el que el arbitro se equivocó, pero ni benefició a uno ni al otro ni robaron nada ni venís de 2-3 partidos en los que os han quitado más que dar para despotricar como lo estais haciendo...

 Es que si tu ves normal las palabras de CR, de Pepe, de Mou, de Paramés, de Pardeza,... ápaga y vámonos.  Y más cuando el Madrid viene de ganar con regalos a Mallorca, Betis, Getafe, Rayo,... ¿¿¿o es mentira??

Es bastante obvio, bajo mi punto de vista, que la comparación entre Mou y Guardiola desde el punto de vista humano no tiene más reflexión que la disyuntiva. Ahora bien, que uno sea un “Macarra” y otro una “persona educada”, solo puede degenerar en que las pautas de conducta de cada uno se asemejen a las distintas personalidades; es decir, Mou se limitará a comportarse como un macarra (dedo, lista, insultos,….) y Guardiola basará su criticas en ironías en los momentos adecuados. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

Quedarse en eso es obviar parte de la realidad no menos importante, en mi opinión. Aquella que refleja el por qué y para qué de cada acción. Creo que convendrás conmigo que en este último punto las distancias entre ambos se reducen bruscamente, pues a ninguno de los dos les gusta perder; tal y como reflejan los momentos concretos donde la derrota se ha cruzado en su camino.
Ahora, cada uno es lícito de poner el punto donde estime oportuno.

Yo tengo claro que Mou es un “barriobajero” y  seguirá ensuciando la imagen del Madrid el tiempo que permanezca en el club, por no hablar del fútbol que practica en los momentos decisivos. Pero esto no me impide criticar a una persona que, partiendo desde su personalidad cívica, como es Guardiola, arremete con el sarcasmo cuando el camino se tuerce. Obviamente estos tres años no ha tenido muchas ocasiones, por suerte para los que nos gusta el buen fútbol, pero en los momentos que ha sido necesario no se ha mordido la lengua.

En cuanto a los jugadores, para mí el modelo a seguir sería Iniesta, pero como ese solo hay uno…

Un saludo!

que bien te explicas Astures, estoy de acuerdo con todo tu comentario

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1702 en: 23 de Marzo de 2012, 04:15:54 pm »
Gracias, a veces me quedo solo hablando  ;)

Es un placer debatir sobre el fútbol y sus devenires con gente como vosotros

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1703 en: 23 de Marzo de 2012, 04:17:22 pm »
Que gane la liga el mejor y ya está,no vale la pena discutir si lo podemos arreglar a tiros  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1704 en: 23 de Marzo de 2012, 04:20:27 pm »
Gracias, a veces me quedo solo hablando  ;)

Es un placer debatir sobre el fútbol y sus devenires con gente como vosotros

Lo mismo digo, socio ;)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1705 en: 23 de Marzo de 2012, 04:32:55 pm »
Me aburrroooooo !!!!! [sleepy]  [sleepy]  [sleepy]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1706 en: 23 de Marzo de 2012, 04:34:03 pm »
Es bastante obvio, bajo mi punto de vista, que la comparación entre Mou y Guardiola desde el punto de vista humano no tiene más reflexión que la disyuntiva. Ahora bien, que uno sea un “Macarra” y otro una “persona educada”, solo puede degenerar en que las pautas de conducta de cada uno se asemejen a las distintas personalidades; es decir, Mou se limitará a comportarse como un macarra (dedo, lista, insultos,….) y Guardiola basará su criticas en ironías en los momentos adecuados. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

Quedarse en eso es obviar parte de la realidad no menos importante, en mi opinión. Aquella que refleja el por qué y para qué de cada acción. Creo que convendrás conmigo que en este último punto las distancias entre ambos se reducen bruscamente, pues a ninguno de los dos les gusta perder; tal y como reflejan los momentos concretos donde la derrota se ha cruzado en su camino.
Ahora, cada uno es lícito de poner el punto donde estime oportuno.

Yo tengo claro que Mou es un “barriobajero” y  seguirá ensuciando la imagen del Madrid el tiempo que permanezca en el club, por no hablar del fútbol que practica en los momentos decisivos. Pero esto no me impide criticar a una persona que, partiendo desde su personalidad cívica, como es Guardiola, arremete con el sarcasmo cuando el camino se tuerce. Obviamente estos tres años no ha tenido muchas ocasiones, por suerte para los que nos gusta el buen fútbol, pero en los momentos que ha sido necesario no se ha mordido la lengua.

En cuanto a los jugadores, para mí el modelo a seguir sería Iniesta, pero como ese solo hay uno…

Un saludo!

Si, si estamos de acuerdo.  Pero Guardiola no hace nada diferente a lo que hace cualquier entrenador del mundo. Mourinho ACUSA, mou APUNTA CON EL DEDO directamente al arbitro.

Y el problema es que no lo hace porque sea más llorón, sino que lo hace para ganar los siguientes partidos. Que es lo que me jode. Mou ha crucificado a Paradas Romero claramente y con este "amenaza" al arbitro de este proximo fin de semana (y eso que Paradas Romero no perjudicó al Madrid más que al Villarreal).
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1707 en: 23 de Marzo de 2012, 04:58:31 pm »
A trico le ha salido un competidor al locuaz no digo más.

Astures estoy muy de acuerdo contigo, en todo, TODO. Me da realmente gusto leerte. (Patio y peña ahorraros comentarios al respecto  :-*)

Iniesta desde siempre lo he admirado, seguido e intentado emitar. Es algo más que un futbolista a mi me trasmite unos valores, una humildad y llaneza como persona que ningún otro deportista me ha transmitido en la vida. Por no hablar por su capacidad dentro de los terrenos de juego. Un ídolo, un ejemplo, un profesor en el que espero que las generaciones de niños futbolistas que vienen de camino lo usen como eso, un modelo.

INIESTA DE MI VIDA! De los días que más he llorado, cuando marcó Iniesta.

---

Ambos entrenadores tienen algo en común y es que son MUY inteligentes. Como tales saben usar sus armas, mayormente cuando pierden que es lo que estamos tocando, uno de una forma y otro de otra forma, que para mí reflejan lo que vendría siendo su forma de ser.

Mourinho arrogante, directo y chulesco.

Guardiola irónico, indirecto y cauto.

Quizás el entrenador perfecto en cuanto personalidad fuera una mezcla de ambos. Suavizando ciertos aspectos.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 05:04:07 pm por FCB.Barcelona B »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1708 en: 23 de Marzo de 2012, 05:01:26 pm »
 ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1709 en: 23 de Marzo de 2012, 07:25:02 pm »
Eladio Paramés vuelve a la carga

"Si Ramos juega, el amigo Turienzo le da otra amarilla y para Pamplona sin Pepe ni Ramos"

¿¿Me están dando o no me están dando la puta razón??  Me dan la razón cojones.

Si es que están continuamente presionando a los arbitros.  Mou se pegó toda la temporada pasada repitiendo "que el Barça siempre juega contra 10" "es fácil ganar la Liga cuando tus rivales juegan con 10",  "pues a mí me gustaría acabar algún partido con 11"  "hay otros equipos que juegan contra 10 siempre y nosotros nos quedamos con 10 siempre..."     ¿ESTO ES MENTIRA?  ¿es mentira?

En el post de champions lo dije. Da gusto jugar en champions y que en el minuto 6 una entrada de amarilla el arbitro saque la tarjeta amarilla. Esto ya en la Liga con Barça y Madrid no pasa.   Y la mejor prueba es Pepe con 6 amarillas y la mayoría vistas en los últimos minutos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**