Autor Tema: Interclubs América 2011/2012  (Leído 15627 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Interclubs América 2011/2012
« en: 20 de Marzo de 2012, 01:48:22 pm »
Interclubs América 2011/2012

Ya tenemos los cruces de cuartos de final en la interclubs América.

Los supervivientes en esta edición son:

Sus números en sus ligas.

-Chesterf C.F con 1079 GF y a 11 puntos de su segundo rival, en liga lo tiene hecho. Podrá centrar sus energías en esta competición. 43.16 GF por partido.

-Acber FC con 973 GF a 4 puntos del lider, Missae, y 1 punto del 3º. Su promedio es de 38.92

-FC Jurama sus 1018 GF siguiendo la sombra de Batman a 9 puntos. 40.72 GF por partido se marca.

-Valletes F C pese a ir segundo en su liga, sus 1082 GF lo situan como un favorito a llevarse la copa. Con un promedio 43.28 GF por partido

-CF Tenerife no siempre el mayor presupuesto es sinónimo de éxito, 1034 GF lo situan con 41.36 GF por partido.

-Coke F.C. con 1068 GF empatando con monkey en su liga pero ocupando la primera plaza, además de 24º en ranking lo hace un rival duro de pelar. 42.72 GF de media.

-Inteligencia Artificial 2º en liga, detrás de un betikos que se le atraganta, con 1059 GF que le dan un 42.36 de media.

-U.D. Papalopoulus es el Apoel de esta copa 5º en su liga con 865 GF, a priori la perita dulce de estos cuartos. Su promedio es de 34.6 GF por partido.

Los emparejamientos han sido:

Pues a priori el beneficiado de todo esto, he sido yo, me tocó el Apoel. Espero que no tengan su partido y yo no me relaje en exceso.

Valletes vs Coke, la bomba!! Ambos grandes favoritos por la temporada que llevan se cruzan antes de tiempo y salvase quien pueda! Menudo duelo.

Chesterf C.F que no se descuide que Tenerife además de darle color a todo mensaje suyo, lo mismo le da color a esta eliminatoria y saca provecho de sus petrodolares.

Y en el último duelo, si miramos sus número parte con cierta ventaja sobre Arcber, pero OJO que seguro que no lo pone fácil que viene de eliminar a Butifarra atlético.

SUERTE A TODOS Y A DARLE NIVEL A ESTA COPA!

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Interclubs América 2011/2012
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2012, 01:51:04 pm »
Dale pal pelo a Papadopulos Joni pero bien, todos los años me complica mucho, esta jornada pasada sin ir mas lejos, suele tener bastante suerte el tio..  >:( >:(

Va reduciendo su plantilla año a año, el año paado era de 500 y este año en el mercado ha vendido

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 01:57:32 pm »
Dale pal pelo a Papadopulos Joni pero bien, todos los años me complica mucho, esta jornada pasada sin ir mas lejos, suele tener bastante suerte el tio..  >:( >:(

Va reduciendo su plantilla año a año, el año paado era de 500 y este año en el mercado ha vendido

Ya te lo vi y no me gustó ni un pelo xD

Ese Coutinho y H.Moreno no veas como petaron. jajaja

A ver que se puede hacer.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 02:01:58 pm »

Ya te lo vi y no me gustó ni un pelo xD

Ese Coutinho y H.Moreno no veas como petaron. jajaja

A ver que se puede hacer.
si, me salvaron los 2 del español,hubo suerte , en la ida ya me la lio el tio, su mejor jornada contra mi..
suerte!

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 12:49:09 pm »
De momento pinta mal la cosa. Me equivoqué pensando que Xavi descansaría.  [bh]  Me puede salvar una victotia del Valencia y un gol de Rami.

Rami, hazlo por el espiritu de la quedada!!!

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 01:00:09 pm »
Vaya presupuestos colegas.  :o :o :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 12:59:46 am »
IDA CUARTOS DE FINAL DE LA INTERCLUBS AMERICANA

Un adelanto a falta de los partidos de mañana.

Apriori eliminatoria encarrilada, salvo goles de didac y romaric que igualen la balanza, partiré con una ventaja considerable a falta de Cazorlita también.

Valletes debió estar aplaudiendo el empate del Villarreal al menos 20 min, le da aire este empate y aun más la expulsión de Ramos. De momento iría Valletes 33-31+cazorla Coke F. C. Tensión en la Romareda.

Si Valletes aplaudía chesterf daba volteretas. Debe estar bastante contento con el empate en el Madrigal, lo que parecía que Tenerife le sacaría un colchón bueno, las expulsiones de Ozil y Ramos unidos al empate final dejan el enfrentamiento con una pequeña ventaja para Chesterf 29-27 Tenerife.

Jurama con el partido ya finalizado saca unos buenos 35 puntos viendo como está la jornada a la espera de ver que hace Cazorla que lo lleva Arcber. De momento sería Jurama 35-28+Cazorla Arcber. A priori y salvo goles de Cazorla el primer pulso se lo lleva Jurama.

Valletes F C

« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 06:30:25 pm »
Que si aplaudía Joni!!!!! Hasta con los pies lo hacía y aún no he parado.  ;D

La verdad que después del partido del Barça y no poner a Xavi, ví la eliminatoria jodida, pero después del partido del Valencia y que Rami no marcara de milagro, practicamente la dí por perdida.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 06:58:21 pm »
La verdad que ha sido una jornada rara, rara. Tanto a ti como chesterf el empate os viene de perlas, sobretodo chesterf que perdia por bastante.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2012, 12:48:41 am »
hay esta mi jurama dandolo todo, por estar hay, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2012, 12:49:49 am »
Pues si partes con una ventaja de 4 puntos esta semana no?

Valletes F C

« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2012, 10:18:44 pm »
Pues si saca un 4 Javi Martinez empato la eliminatoria. ¿Como se desempataría? Por penaltys supongo. ¿Pero cuentan los penaltys de los 2 partidos o solo este último?

Joniiii iluminameeee.  :)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2012, 10:22:34 pm »
Pues si saca un 4 Javi Martinez empato la eliminatoria. ¿Como se desempataría? Por penaltys supongo. ¿Pero cuentan los penaltys de los 2 partidos o solo este último?

Me temo que Javi martinez debe marcar o doble destacado. CONFIEMOS! No te sirve que no juegue y entre Pedro. :/

"En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties."

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2012, 10:26:36 pm »
Bonito partido en el Coliseum

Valletes F C

« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2012, 10:29:20 pm »

Me temo que Javi martinez debe marcar o doble destacado. CONFIEMOS! No te sirve que no juegue y entre Pedro. :/

"En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties."

En este caso yo soy equipo 1. Perdí 33-34 en la ida. Ahora en la vuelta vamos 50-47 a su favor y me falta por jugar Javi Martinez. Si saca un 4 paso yo la eliminatoria. ¿Correcto?

**