Interclubs América 2011/2012
Ya tenemos los cruces de cuartos de final en la interclubs América.
Los supervivientes en esta edición son:
Sus números en sus ligas.
-
Chesterf C.F con 1079 GF y a 11 puntos de su segundo rival, en liga lo tiene hecho. Podrá centrar sus energías en esta competición. 43.16 GF por partido.
-
Acber FC con 973 GF a 4 puntos del lider, Missae, y 1 punto del 3º. Su promedio es de 38.92
-
FC Jurama sus 1018 GF siguiendo la sombra de Batman a 9 puntos. 40.72 GF por partido se marca.
-
Valletes F C pese a ir segundo en su liga, sus 1082 GF lo situan como un favorito a llevarse la copa. Con un promedio 43.28 GF por partido
-
CF Tenerife no siempre el mayor presupuesto es sinónimo de éxito, 1034 GF lo situan con 41.36 GF por partido.
-
Coke F.C. con 1068 GF empatando con monkey en su liga pero ocupando la primera plaza, además de 24º en ranking lo hace un rival duro de pelar. 42.72 GF de media.
-
Inteligencia Artificial 2º en liga, detrás de un betikos que se le atraganta, con 1059 GF que le dan un 42.36 de media.
-
U.D. Papalopoulus es el Apoel de esta copa 5º en su liga con 865 GF, a priori la perita dulce de estos cuartos. Su promedio es de 34.6 GF por partido.
Los emparejamientos han sido:
Pues a priori el beneficiado de todo esto, he sido yo, me tocó el Apoel. Espero que no tengan su partido y yo no me relaje en exceso.
Valletes vs Coke, la bomba!! Ambos grandes favoritos por la temporada que llevan se cruzan antes de tiempo y salvase quien pueda! Menudo duelo.
Chesterf C.F que no se descuide que Tenerife además de darle color a todo mensaje suyo, lo mismo le da color a esta eliminatoria y saca provecho de sus petrodolares.
Y en el último duelo, si miramos sus número parte con cierta ventaja sobre Arcber, pero OJO que seguro que no lo pone fácil que viene de eliminar a Butifarra atlético.
SUERTE A TODOS Y A DARLE NIVEL A ESTA COPA!