Autor Tema: Invaders Cup  (Leído 17784 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re:Invaders Cup
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2012, 12:59:15 am »
Tiempo hay mucho. He lanzado la idea de la copa para ver si a la gente le gusta y prepararla, si la gente no quería no pierdo el tiempo y eso que me ahorro. :)

Ahora viendo que la gente parece que le gusta y se "apunta" voy a poner una pre-lista para llevar un poco de control de los diferentes continentes y la temporada que viene confirmamos y sustituimos a los que no participen.

Lo dicho mañana pongo la pre-inscripción. Gracias a todos. ;)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2012, 09:58:28 am »
Pre-inscripción:

Europa

1.- ANTONIO_DEMONIO
2.- Ultra Sertorium
3.- Burgos cf
4.- Siniestros fc
5.- TEATINOS F.C..
6.- Javiurdin-DUDA
7.- Extre

América

1.- FCB.Barcelona B
2.- Reds Dryans
3.- Monzó
4.- Carlet United F.C.
5.- Valletes

África

1.- Evans F.C.
2.- Mentalista
3.- Patio
4.- Moralo-Naval

Asia

1.- PRP FC
2.- Astures F. C.
3.- Nervion
4.- socotrocos f.c.

Oceania

1.- Mazeres

Copiar y pegar los que quieran pre-inscribirse. La próxima temporada se pedirá confirmación y el caso negativo pasará a formar parte un reserva o un nuevo inscrito en ese momento. Así que aunque este lleno apuntados como reservas.

Aparte de apuntarse todas las opiniones y propuestas para la copa se tendrán en cuenta.  ;)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 12:21:41 pm por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2012, 11:24:19 am »
Apuntame a mi en Europa. Ahora me leo el formato.
Spoiler (click to show/hide)

socotrocos f.c.

• Segundo entrenador
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2012, 11:29:28 am »
Apuntame en Asia :)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2012, 11:33:09 am »
Socotrocos f.c. y Extre ya están apuntados.

Por favor, copiar la lista y añadir vuestro nombre.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2012, 11:40:25 am »
Es lo típico, ni molestarse en colaborar.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2012, 11:45:13 am »
Pues ya me he leído las tres páginas.  El RISK me encanta, de siempre.   El formato, al que le guste el RISK no creo que sea nada de complicado.

El pero que le veo es que 12 equipos por continentes me parecen poco para defender tantos paises imagino... yo no pondía límites en la inscripción y que la cifra sea el continente con menos inscritos. Problemas para mirar tantas puntuaciones creo que habrá ya que solo tendrás que mirar los 4-5 ataques a la semana (9-10 equipos mas o menos) CREO.

La duda es que no sé si cada continente hará un ataque a la semana o si cada equipo (por ejemplo yo) puedo atacar cada semana. Si es lo 1º (que creo que si), tampoco hace falta que los 60 equipos estén comprometidos, con que el capitán con la ayuda de la opinión de un par más, vaya haciendo los movimientos...

La sugerencia es que en el RISK con cada conquista pillas una carta y cuando sumas 3 recuperas soldados. Yo aquí haría similar ya que si yo soy un soldado y caigo en la 1ª batalla.. a tomar por culo copa. He leido que puedes duplicar capitan, teniente y otro, no se si esto es lo mismo que digo yo.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2012, 12:17:06 pm »
Gracias Extre, esto es justo lo que yo quería. Por fin salen temas a definir por ambas partes.

La sugerencia es que en el RISK con cada conquista pillas una carta y cuando sumas 3 recuperas soldados. Yo aquí haría similar ya que si yo soy un soldado y caigo en la 1ª batalla.. a tomar por culo copa. He leido que puedes duplicar capitan, teniente y otro, no se si esto es lo mismo que digo yo.

Mi idea es, lo pone en las bases tal vez mal explicado, que por cada territorio conquistado se recupere un equipo eliminado durante la batalla. De esta forma aunque me eliminen en un ataque puedo volver a jugar cuando mi equipo conquiste un nuevo territorio. Las duplicaciones olvidate por ahora, era una opción en caso de falta de foreros pero por ahora tema aparcado hasta ver acontecimientos.

La duda es que no sé si cada continente hará un ataque a la semana o si cada equipo (por ejemplo yo) puedo atacar cada semana. Si es lo 1º (que creo que si), tampoco hace falta que los 60 equipos estén comprometidos, con que el capitán con la ayuda de la opinión de un par más, vaya haciendo los movimientos...

Aqui si que tengo dudas en cuanto a los tiempos. Mi idea es que cada jornada Nl un equipo/continente puede hacer todos los ataques que quiera y por su puesto que pueda según las normas. De esta forma como bien dices el Capitán cumple su función de portavoz y organizador de su equipo pero me gustaría que participasen el resto de equipos participantes. Lo que no se cuanto puede durar la copa.

La idea es abrir un post para cada equipo en el que sus integrantes muestren su opinión y sus preferencias de ataque o defensa. En otro post solo podrá escribir el capitán o si no puede otro equipo para mostrar sus movimientos en el juego. Quiero mantener ordenada la copa y sobre todo el post de movimientos del juego limpísimo.

El pero que le veo es que 12 equipos por continentes me parecen poco para defender tantos paises imagino... yo no pondía límites en la inscripción y que la cifra sea el continente con menos inscritos.

Me acabo de dar cuenta que hay un fallo de calculo. No voy a poner limite de inscripción, cuando llegue el momento vemos el continente con menos inscritos y sacaremos los cálculos de territorios, equipos y demás.

Repito no hay limite de inscripción pero se tendrá en cuenta el orden ala hola de hacer el corte.

Problemas para mirar tantas puntuaciones creo que habrá ya que solo tendrás que mirar los 4-5 ataques a la semana (9-10 equipos mas o menos) CREO.

Como dices el control de puntuaciones no será excesivo, o eso espero.  ;D

Como dije esta copa esta en su comienzo y no están cerradas la bases. Este tipo de opiniones me ayudan a mejorar y evitar posibles fallos que no me he planteado. Gracias Extre.  ;)

Otra posibilidad a tratar es que un forero pueda apuntarse con varios equipos, máximo uno por contiene por ejemplo. Creo que en esta copa puede permitirse esto pero quiero saber vuestra opinión.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 12:23:43 pm por Evans F.C. »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2012, 12:25:22 pm »
Evans creo que le daría emoción a la copa, limitar el movimiento y me explico.

Si tu puedes hacer todos los movimientos que quieras pues pones a todos a ello y complicaciones a la hora de estrategia 0. En cambio si limitas a 3 ataques por semana, por ejemplo, ya tienes que parar a pensar, debatir y calcular que zona te conviene más o que jugador crees que es el idóneo para atacar. Con ataques limitados creo que entra en juego la pura estrategia, será todo más controlado, más fácil de organizar por parte tuya, y para los que nos gusta la estrategia, limitando movimientos por jornada, echaríamos unas ratos cojonudos.

Por cierto ahora que caigo, yo el año que viene tengo un equipo en primera en Europa y quizás sea con el que compita en el foro, está por ver. Lo anticipo ya. De cualquier modo este de américa seguirá siendo un equipo competitivo, si no me canso antes de EEOL.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2012, 12:37:01 pm »
Sin duda el tema de movimientos es algo a debatir. Como dices tiene que haber un limite. Pero la idea es que no haya dos equipos por territorio en todos, es decir que haya territorios que solo tengan un equipo y por lo tanto no puede atacar ya que son necesarios dos.

Esta es una limitación, si es suficiente o no habrá que verlo/calcularlo. Pero como dices tiene que haber unos limites, cuando tengamos todos los equipos lo veremos.

El tema de equipos por forero hay que debatirlo. No veo porque un forero no puede presentar a un equipo en Europa y otro en Oceanía, si evitamos esto evitaremos equipos fuertes de algunos continentes a favor de otros. Creo que se debe permitir un equipo por continente por forero. Lo pongo en encuesta.

La duda es si un forero puede aprovechar el estar en dos equipos para sus estrategias. Umm no se, no se. Tal vez pueda pero no podrá ser capitán en ninguno.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 12:41:10 pm por Evans F.C. »

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2012, 12:46:47 pm »
No veo mal la idea de un equipo por continente, de esta manera siempre tendrás posibilidades en algún continente de seguir en la Copa y la gente la seguirá con mas ilusión en caso de caer eliminado en algún continente, por supuesto lo que haría es que cada forero para facilitarte el trabajo ponga el presupuesto de cada equipo así los capitanes se hacen una idea de los equipos de los que disponen.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2012, 12:49:58 pm »
Creo que no me has entendido o no me expliqué jejej

Digo que quizás el año que viene mi equipo a competir esté en Europa en vez de América, no que piense competir con ambos.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2012, 12:57:29 pm »
Creo que no me has entendido o no me expliqué jejej

Digo que quizás el año que viene mi equipo a competir esté en Europa en vez de América, no que piense competir con ambos.

Da igual, me ha servido de excusa para plantear esta opción. ;D

Eso si los de America te van da dar por chaquetero.  [violent5] [whip] ;D [la]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2012, 01:07:29 pm »
Por eso digo que de haber problemas, de cualquier modo el de américa será competitivo :) jajaj

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2012, 01:11:49 pm »
Por eso digo que de haber problemas, de cualquier modo el de américa será competitivo :) jajaj

Tú te apuntas en America que en Europa no queremos mariconas.

Yo prefiero que cada forero participe con 1. Un forero tiene que ir a muerte con su continente y no estar dividido entre Europa y America.

**