Autor Tema: JORNADA 30  (Leído 78623 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #405 en: 27 de Marzo de 2012, 04:00:36 pm »
No ´sé de dónde sale esa noticia ahora. No será algo anticuado o desfasado? Mountanier, ante de jugar contra el Betis, estaba pendiente de un hilo, de echo, si Iñigo Martínez no marca ese golazo desde su campo, el francés estaba fuera, el ver como un partido que la Real había jugado muy bien, que ganaba 0-2, se terminaba empatando y todo por culpa de la mala gestión del entrenador, colmaba la paciencia..............pero llegó Iñigo y le salvó el culo. Luis Aragonés estaba firmado, todo estaba arreglado, en caso de caer Mountanier, Luis Aragonés ya había aceptado sentarse en el banquillo. Pero.....la cosa cambió.

Ahora ya veremos, pero la gestión de Mountanier no ha mejorado, y la gente q lo defendía empieza a quedarse sin argumentos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:JORNADA 30
« Respuesta #406 en: 27 de Marzo de 2012, 04:02:21 pm »
No ´sé de dónde sale esa noticia ahora. No será algo anticuado o desfasado? Mountanier, ante de jugar contra el Betis, estaba pendiente de un hilo, de echo, si Iñigo Martínez no marca ese golazo desde su campo, el francés estaba fuera, el ver como un partido que la Real había jugado muy bien, que ganaba 0-2, se terminaba empatando y todo por culpa de la mala gestión del entrenador, colmaba la paciencia..............pero llegó Iñigo y le salvó el culo. Luis Aragonés estaba firmado, todo estaba arreglado, en caso de caer Mountanier, Luis Aragonés ya había aceptado sentarse en el banquillo. Pero.....la cosa cambió.

Ahora ya veremos, pero la gestión de Mountanier no ha mejorado, y la gente q lo defendía empieza a quedarse sin argumentos.


No. Sale hoy en el AS para la temporada que viene.  Donde dice tambien que tras el partidazo que hicisteis, la mitad de la plantilla se quedo en Madrid celebrandolo en una discoteca.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #407 en: 27 de Marzo de 2012, 04:08:41 pm »
Sobre lo de las discotecas, es lo de siempre, solo salen estas noticias cuando hacen daño. No solo la Real, sino muchos jugadores de todos los equipos, salen de fiesta tras los partidos alguna vez. Pero solo salen esas noticias cuando más daño hacen, como hace semanas con los 3 jugadores del Sporting.

Personalmente no me hace gracia, yo me pongo en su pellejo, y tras el ridículo que hicieron, lo q menos me apetece es irme de jarana, estaría tan cabreado que no me apetecería ni estar con nadie. Si ya me parece lamentable esas imágenes, como la del dábado, en donde ya con la goleada en la zamarra, en la banda salen los que calientan descojonándose de risa, en lugar de estar enrabietado, pues esto más. Hay momentos y momentos para hacer las cosas.

Por otro lado me gustaría saber los nombres de los jugadores, alguno sin que me lo digan seguro q acertaría, y a saber hora y en que estado, porque no es lo mismo de una manera u otra. Y habría q saber si el club les concedió permiso para ello en lugar de viajar con el equipo de regreso.



Ves...esto es lo q tiene la mala prensa de este país, que da las informaciones sin corroborar nada y mostrando solo lo malo, en este casa el As. Ojo, que no me parece tampoco muy agradable, yo en lugar de eso les hubiera puesto a correr por el Retiro un par de horas. Pero lo cierto es que : "Parte de la expedición realista se quedó en Madrid con permiso del club tras dos semanas de trabajo initerrumpido. Michel Troin, segundo entrenador, vio al día siguiente al Rayo, Ifrán y Demidov tuvieron que coger vuelos al extranjero, y Rubén Pardo recibió la visita de sus padres. Otros jugadores visitaron una conocida discoteca de la capital."

Todo con permiso y conocimiento del club.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 04:18:12 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 30
« Respuesta #408 en: 27 de Marzo de 2012, 04:19:46 pm »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 30
« Respuesta #409 en: 27 de Marzo de 2012, 04:31:33 pm »
a mal tiempo buena cara no?  8),,una vez ya perdido el partido habrá que desplegar nervios no??,,aunque se fueran o quedasen pues el 5-1 era igual no??,,lo que pasa que no mola la actitud,es como si les da igual perder 5-1 o un 10-0  :-\ :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #410 en: 27 de Marzo de 2012, 04:36:00 pm »
Tú mismo te contradices Puerto. Sopas y sorber no puede ser.

Bueno, por lo visto es Mountanier quién les dió permiso, lo cual deja mucho que desear del mister. Solo 7 jugadores cogieron el charter de regreso a Donosti. Me parece algo poco inteligente.
Y como no, a falta de saber más nombres, los dos q han transcendido ya, son de lo esperado, no me sorprenden en nada, Elustondo y Carlos Vela.

Los jugadores se deben a un club y a una afición, y como tal debieran cuidar lo que hacen, sobretodo después de hacer el ridículo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #411 en: 27 de Marzo de 2012, 04:46:54 pm »
La cagada es del mister, despues del 5-1 darles permiso, como diciendo lo habeis hecho bién, manda huevos.
El caso del Sporting despues del partido en Donosti, fueron 3 los que se fueron de fiesta, pero sin permiso del mister, lo mismo da porque la falta de respeto al club y a la afición es tremendo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #412 en: 27 de Marzo de 2012, 04:51:15 pm »
Es que es una falta de criterio y organización brutal además. Como cojones puede gastarse la Real el pastizal de un vuelo charter para traer a solo 7 jugadores? Genial la idea de Monty, que en lugar de buscar soluciones, lo complica todo.
Por lo visto, el presidente, Aperribay, se enteró del permiso a los jugadores para quedarse en Madrid durante el camino de regreso al avión. Manda cojones.

Loren dimisión.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #413 en: 27 de Marzo de 2012, 11:15:51 pm »
Roberto, meta del Granada, se queja del árbitro de ayer.... ¡Por asturiano!

http://444gramos.com/sporting/roberto-meta-del-granada-se-queja-del-arbitro-de-ayer-por-asturiano

joder, tampoco creo que el Gominas ayer tuviera mal arbitraje.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:JORNADA 30
« Respuesta #414 en: 27 de Marzo de 2012, 11:22:40 pm »
bueno que sepais que no son los unicos que se van de fiesta, ya que tengo un colega que es amigo de un jugador de la plantilla del zaragoza, y me comento que el dia que visitaron el bernabeu, mi amigo fue alli a verles, y despues de perder 3-1 por la noche hubo fiesta en una discoteca de madrid, el y 5 jugadores. me comento que cubalibres no faltaron en toda la noche, asi que en fin.... los aficionados jodidos y ellos de fiesta asi esta la cosa. pero lo que esta claro que madrid parece una visita para irse de fiesta y no para jugar a futbol.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:JORNADA 30
« Respuesta #415 en: 27 de Marzo de 2012, 11:25:32 pm »
Roberto, meta del Granada, se queja del árbitro de ayer.... ¡Por asturiano!

http://444gramos.com/sporting/roberto-meta-del-granada-se-queja-del-arbitro-de-ayer-por-asturiano

joder, tampoco creo que el Gominas ayer tuviera mal arbitraje.

Pues leyendo lo que ha dicho... ojo, no es una tontería.  Y quizás en 1ª división pase porque tiene más repercusión y es más difícil.

Pero en 2ª B que arbitran algunos individuos... y conscientes de la poca repercusión que hay si le robas a un pueblucho,...  es acojonante este caso que dice Roberto.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #416 en: 27 de Marzo de 2012, 11:28:57 pm »
Roberto, meta del Granada, se queja del árbitro de ayer.... ¡Por asturiano!

http://444gramos.com/sporting/roberto-meta-del-granada-se-queja-del-arbitro-de-ayer-por-asturiano

joder, tampoco creo que el Gominas ayer tuviera mal arbitraje.

Pues leyendo lo que ha dicho... ojo, no es una tontería.  Y quizás en 1ª división pase porque tiene más repercusión y es más difícil.

Pero en 2ª B que arbitran algunos individuos... y conscientes de la poca repercusión que hay si le robas a un pueblucho,...  es acojonante este caso que dice Roberto.

si extre, pero si hubiera alguna jugada polemica ayer, podriamos tener dudas, pero ayer gano el Sevilla sin ningún problema, no me parece logico que busque 5 patas al gato.
Por ejemplo aqui todos sabiamos que la perrona (Diaz Vega) es merengue total y pito algún clásico con aciertos y fallos pero no creo que vayan predispuestos de un inicio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #417 en: 28 de Marzo de 2012, 01:39:20 am »
Montanier confirma que Aperribay no lo sabía: "Yo planifico los días libres, por eso el presidente no lo sabía". Normal el mosqueo del presidente

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:JORNADA 30
« Respuesta #418 en: 28 de Marzo de 2012, 12:52:18 pm »
Roberto, meta del Granada, se queja del árbitro de ayer.... ¡Por asturiano!

http://444gramos.com/sporting/roberto-meta-del-granada-se-queja-del-arbitro-de-ayer-por-asturiano

joder, tampoco creo que el Gominas ayer tuviera mal arbitraje.

Pues leyendo lo que ha dicho... ojo, no es una tontería.  Y quizás en 1ª división pase porque tiene más repercusión y es más difícil.

Pero en 2ª B que arbitran algunos individuos... y conscientes de la poca repercusión que hay si le robas a un pueblucho,...  es acojonante este caso que dice Roberto.



Coño, si por lo menos el arbitro fuera sevillano o andaluz mira, pero asturiano....? Yo no entender nada  :(

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:JORNADA 30
« Respuesta #419 en: 28 de Marzo de 2012, 12:54:17 pm »
Roberto, meta del Granada, se queja del árbitro de ayer.... ¡Por asturiano!

http://444gramos.com/sporting/roberto-meta-del-granada-se-queja-del-arbitro-de-ayer-por-asturiano

joder, tampoco creo que el Gominas ayer tuviera mal arbitraje.

Pues leyendo lo que ha dicho... ojo, no es una tontería.  Y quizás en 1ª división pase porque tiene más repercusión y es más difícil.

Pero en 2ª B que arbitran algunos individuos... y conscientes de la poca repercusión que hay si le robas a un pueblucho,...  es acojonante este caso que dice Roberto.



Coño, si por lo menos el arbitro fuera sevillano o andaluz mira, pero asturiano....? Yo no entender nada  :(
porque para el sporting es mejor que pierda el granada

 

**