Autor Tema: JORNADA 30  (Leído 78668 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2012, 05:35:25 pm »
Cáceres expulsado.

Golito de Piqué.


Missae, pesimista jejejejee. Si las cosas van mal saldrá Xavi. Aunque sí, yo creo q Xavi debiera haber jugado hoy y no ante el Granada. Pero parece claro q piensa más en Champions y sigue pensando que no va a ganar la Liga. Va a ser verdad lo que dijo, "soy catalán y pesimista" o algo así.......lo cual me parece un poco triste, no me jodas, con un equipo como el suyo, siempre hay que pensar en alcanzar la meta. Los jugadores parece que piensan de otra manera.

No lo comparto. Creéis que dice en el vestuario que la liga está perdida? Por favor, que lo diga en los medios no busca otra cosa que no levantar euforia ,¿y por qué no?,  crear relajación en el rival.

Tirar la liga sería meter montoya, sergi robert, cuenca, tello, keita y sentar iniesta, xavi, alexis, puyol...


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:JORNADA 30
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2012, 05:37:38 pm »
pues a mi lo que me jode es que no ponga a Montoya, encima que el chico tiene pocas oportunidades, si luego no esta Alves y no juega, para eso que lo cedan. 

Xavi preveia que seria banquillo, pero como sabia que mi rival lo iva a poner, prefiero cubrirme las espaldas por que ultimamente esta muy goleador el jodido.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 30
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2012, 05:40:25 pm »
jooooooooooder

putos tweets....  [bh] [bh]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:JORNADA 30
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2012, 05:41:48 pm »
pues a mi lo que me jode es que no ponga a Montoya, encima que el chico tiene pocas oportunidades, si luego no esta Alves y no juega, para eso que lo cedan. 

Xavi preveia que seria banquillo, pero como sabia que mi rival lo iva a poner, prefiero cubrirme las espaldas por que ultimamente esta muy goleador el jodido.

ostras ya te tocaba contra zupe. yo creo que sergio ramos le quitó una novia porque no se entiende porque no lo tiene en plantilla con ese presupuesto ;D ;D un golito de ramos te da muchas opciones de ganar y a mí me da mucha fuerza para la broker,

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2012, 05:47:01 pm »
Ojalá salga Xavi luego... me daría vida. Bueno, Sábado intenso. Interclubs en juegoooo

xavi noooooooo tabla no me seas cabrón que sino me eliminan en interclubs  ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:JORNADA 30
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2012, 05:50:24 pm »
algun enlace para ver el barsa?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2012, 05:52:05 pm »
Cáceres expulsado.

Golito de Piqué.


Missae, pesimista jejejejee. Si las cosas van mal saldrá Xavi. Aunque sí, yo creo q Xavi debiera haber jugado hoy y no ante el Granada. Pero parece claro q piensa más en Champions y sigue pensando que no va a ganar la Liga. Va a ser verdad lo que dijo, "soy catalán y pesimista" o algo así.......lo cual me parece un poco triste, no me jodas, con un equipo como el suyo, siempre hay que pensar en alcanzar la meta. Los jugadores parece que piensan de otra manera.

No lo comparto. Creéis que dice en el vestuario que la liga está perdida? Por favor, que lo diga en los medios no busca otra cosa que no levantar euforia ,¿y por qué no?,  crear relajación en el rival.

Tirar la liga sería meter montoya, sergi robert, cuenca, tello, keita y sentar iniesta, xavi, alexis, puyol...
Claro, todo es opinable, el único que lo sabe es él.
Pero vamos, que si en realidad no lo piensa............entonces todo resulta un absurdo y hacer el tonto. Porque si el mister dice que no van a ganar.........................y luego los jugadores y directiva que sí es posible...............Si les dice a sus jugadores, no me hagáis caso de lo q diga, que es solo para desviar la atención............
No digo que la dé en realidad por perdida, y menos ahora, va a por ella, pero meses la Champions y Liga tenían la misma prioridad.....ahora no. Y es razonable...........la Liga está jodida, y quien lo niegue miente (otra cosa es que el Madrid siga cagándola, que es el Madrid el q la puede perder), y Pep lo sabe (ahora, si el Madrid se lo pone a tiro, entonces cambiará el discurso), y no querrá palmar dos veces, en Liga y Champions. Vamos, que hace dos semanas era más factible la Champions que la Liga, algo que resultaba lógico.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2012, 06:00:08 pm »
Pues Javi mentiré, pero la liga la veo bastante factible.

Y permíteme decir/opinar que nunca he estado de acuerdo con esos comentarios de que la liga solo si la pierde o la tira el otro. La liga tiene un calendario y se juega con diferentes rivales en diferentes situaciones (casa/fuera) y que el Madrid le saque 6 puntos al Barça no quiere decir que la liga solo la puede perder el Madrid. No señor, el madrid le faltan partidos a priori duros que el Barça ya ha pasado y puede que esta distancia no sea otra cosa que el diferente calendario que llevan ambos (como es evidente). Faltando 10 partidos decir que la pierde X equipo no lo comparto, ni lo aceptaré en la vidaaaa!! jaja. Si me dijeras que son 6 puntos en 3 partidos, pues si vale, solo si la tira el Madrid. Pero con 30 en juego son muuuuuchos minutos y cosas por suceder.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 06:05:40 pm por FCB.Barcelona B »


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:JORNADA 30
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2012, 06:03:07 pm »
Pues Javi mentiré, pero la liga la veo bastante factible.

Y permíteme decir/opinar que nunca he estado de acuerdo con esos comentarios de que la liga solo si la pierde o la tira el otro. La liga tiene un calendario y se juega con diferentes rivales en diferentes situaciones (casa/fuera) y que el Madrid le saque 6 puntos al Barça no quiere decir que la liga solo la puede perder el Madrid. No señor, el madrid le faltan partidos a priori duros que el Barça ya ha pasado y puede que esta distancia no sea otra cosa que el diferente calendario que llevan ambos (como esevidente). Faltando 10 partidos decir que la pierde X equipo no lo comparto, ni lo aceptaré en la vidaaaa!! jaja. Si me dijeras que son 6 puntos en 3 partidos, pues si vale, solo si la tira el Madrid. Pero con 30 en juego es muuuuuchos minutos y cosas por suceder.

Justo esto debatía ayer con un colega. Totalmente de acuerdo contigo. Qué manía con la corriente de no la gana uno la pierde otro. La liga son 38 jornadas. Y de poco vale partirlo al principio si al final te desinflas.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2012, 06:10:09 pm »
Vamos a ver...las cosas como son..............eso que digo es tan claro como que si el Madrid y el Barça hacen lo q tienen q hacer, ganan. La única manera de q pierdan un partido es estando por debajo de su nivel, ni más ni menos. Si están bien no les ganan ni dos equipos juntos. Da igual lo q haga el otro equipo, q si el Barça y el Madrid están al 90%, es imposible ganarlos. Solo pierden cuando están mal, y muchas veces ni aún así. Por eso, el Madrid es quien si al final perdiese la Liga, la ha perdido él, (que no quita que se pueda decir que el Barça la ha ganado, q tbn, obvio), pero no es normal q el Madrid se dejase tantos puntos en tan pocos partidos.

Como todo es opinable, tú no lo compartes, y yo no comparto lo que dices. y..............

Y Santi, tú lo has dicho sin querer. Desinflas....................si te desinflas............es porq fallas, es porq no estás al nivel q se supone de ese Madrid, por lo tanto...............si el Madrid no la caga...........el Barça puede hacer lo q le plazca, que no remontaría.


Y puntualizo, no sea q no veamos bien lo q digo y nos vayamos por peteneras. Si el Barça termina ganando la Liga, sería el justo vencedor, y no le quieor quitar ni le quito mérito, todo lo contrario, porque el Barça tbn tendría que ganar lo q le queda para conseguir el objetivo. Lo que no quita para lo que he comentado anteriormente.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 06:11:47 pm por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2012, 06:12:00 pm »
No es normal en el Madrid pero si en Mou.

CONFIO.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2012, 06:13:36 pm »
Cojonudo. Ahora mismo el capitán del barco es Mou, así que Madrid y Mou van en la misma dirección.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2012, 06:14:29 pm »
Cojonudo. Ahora mismo el capitán del barco es Mou, así que Madrid y Mou van en la misma dirección.

Mou suele acabar mal la temporada en liga y no lo digo yo, lo dicen sus números. Por eso CONFIO aun más.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 30
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2012, 06:15:56 pm »
mi apuesta esta jornada es Athletic,,,,,,lo bueno es que Casillas encajará gol como siempre,,por eso no he apostado,,cuidado con las contras de la Real que darán miedito  8),,,,si el Barça gana y el Madrid en la primer media hora no hace ná,,entrará el cagómetro?,,,jajajajajajja  cuidadín con los txiurdines que te la lian en un plis plas,,,,,ahí lo dejo  [flower]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2012, 06:18:50 pm »
Cojonudo. Ahora mismo el capitán del barco es Mou, así que Madrid y Mou van en la misma dirección.

Mou suele acabar mal la temporada en liga y no lo digo yo, lo dicen sus números. Por eso CONFIO aun más.
Que sí, pero que eso no tiene que ver con lo de antes. No deja de responder a que es el Madrid, y Mou, los que echan a perder la Liga (en caso de q pasase, que eso está por ver). Y recuerdo, que fui el primero q dije que la Liga no estaba acabada y el Barça podía remontar. Pero lo dicho, si el Madrid está o juega como debe y puede, el Barça nunca lo cogería. No es el Villarreal el que le resta 2 puntos al Madrid, es el Madrid el q tira el partido.

 

**