Autor Tema: JORNADA 30  (Leído 78782 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo de 2012, 02:02:58 pm »
La edición impresa del MARCA, que es lo que vale para el pichichi, le da el gol de ayer a Messi. Empate a 35.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 30
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo de 2012, 02:09:40 pm »
puf

qe tipico...  [bh]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:JORNADA 30
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2012, 02:11:15 pm »
Ole ole y ole por Jimenez y sus cojones!!  Un equipo practicamente en segunda y hundido..... A 3 de la salvacion ya y el 18º

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #183 en: 25 de Marzo de 2012, 02:11:31 pm »
Ojito que zaragoza gana en mestalla y en casa frente atleti. No he visto el partido, ¿Que ha pasado?


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 30
« Respuesta #184 en: 25 de Marzo de 2012, 02:12:14 pm »
este godin es tonto como se le ocurre hacer el penalty acabando el partido,si es que no puede ser.encima jugando de puta pena.en fin es lo que hay

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 30
« Respuesta #185 en: 25 de Marzo de 2012, 02:14:38 pm »
bua, qe asco

era un partido de 0-0.. o de 0-1 si hubiésemos estado más acertados en el último pase..

penalti estupido no, lo siguiente..

muuuy blandos fuera de casa, muuuuuuuuuy blandos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re:JORNADA 30
« Respuesta #186 en: 25 de Marzo de 2012, 02:27:02 pm »
Anoche, Parejo en declaraciones a la sexta dijo una frase muy significativa "hay que apoyar al mister en lo que le queda", puede ser que el chaval no lo diga con ninguna intención, pero da mucho que pensar en el tema de que si Emery va a seguir o no.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 30
« Respuesta #187 en: 25 de Marzo de 2012, 02:27:40 pm »
Anoche, Parejo en declaraciones a la sexta dijo una frase muy significativa "hay que apoyar al mister en lo que le queda", puede ser que el chaval no lo diga con ninguna intención, pero da mucho que pensar en el tema de que si Emery va a seguir o no.

em? no creo qe haya ni un 1% de que siga  :o



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re:JORNADA 30
« Respuesta #188 en: 25 de Marzo de 2012, 02:31:12 pm »
Anoche, Parejo en declaraciones a la sexta dijo una frase muy significativa "hay que apoyar al mister en lo que le queda", puede ser que el chaval no lo diga con ninguna intención, pero da mucho que pensar en el tema de que si Emery va a seguir o no.

em? no creo qe haya ni un 1% de que siga  :o

La frase la soltó a Susana Guasch y me sorprendió oirla. La duda es si lo sabe porque Emery se quiere ir o porque sabe que el consejo lo va a echar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 30
« Respuesta #189 en: 25 de Marzo de 2012, 02:34:58 pm »
Que Emery se va está cantado, dejará el banquillo para que venga otro a recibir palos, que será lo más normal.
Lo que Parejo deja caer es que se sabe la presión que soporta el mister, a pesar de cumplir los objetivos, se le sigue dando palos, y si ahira se ve que no seguirá, van a darle más aún en lugar de despedirle en condiciones.

Que parece que todo lo malo es culpa de Emery siempre.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #190 en: 25 de Marzo de 2012, 02:47:58 pm »
A mí Emery me parece un muy buen entrenador, capaz de ganar cada año "la otra liga", aunque este año le ha pesado la temprana eliminación en Champions. Pero vamos, que yo no lo echaba ni de coña. Si no lo quieren, ya vendrá otro tipo Koeman y se echará de menos a Emery.

Y el efecto Simeone se ha agotado me parece. Empezaron muy fuertes pero mirad los últimos 9 partidos de liga; 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. No son números para acabar entre los 7 primeros. A ver si Diego vuelve con fuerza y van para arriba.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:JORNADA 30
« Respuesta #191 en: 25 de Marzo de 2012, 02:48:10 pm »
Se lo hice saber el otro dia en el anterior post de la jornada a Vacas locas que su Zaragoza iba a subir como la espuma de venus,y mira por donde tres puntos y mirando ya la salvación a tiro,ojito con el Zaragoza que me recuerda a mi Espanyol de la temporada en  Montjuic que empecemos a ganar uno a cero y siempre ese  grandioso charrua Ivan Alonso que venia del Real Murcia y fue clave en la salvación.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 30
« Respuesta #192 en: 25 de Marzo de 2012, 02:49:11 pm »
el efecto simeone no son los números, son la actitud ;)

y yo a emery si lo echaba, para mí ya ha acabado un ciclo, y creo que el valencia necesita echarle para luego darse cuenta de que no era el culpable...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:JORNADA 30
« Respuesta #193 en: 25 de Marzo de 2012, 02:51:02 pm »
joder!!! me acabao de despertar, y tercer partido que no veo y va y ganamos otra vez, pero esto que es!! jajajaj imposible tu los 3 partidos de las 12 que no he visto ha dado gusto, haber si nos ponen de aqui a final todos partidos asi.

yo creo que esto solo puede ser la virgen del pilar.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 02:52:55 pm por las vacas locas »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 30
« Respuesta #194 en: 25 de Marzo de 2012, 02:52:20 pm »
Mucha actitud pero estáis empatados con el Getafe y hoy os puede superar el Rayo. Y la semana que viene Atleti-Getafe. Si ahí no se gana convenciendo, prepárate porque las dudas invadirán a la afición.

 

**