Autor Tema: JORNADA 30  (Leído 78796 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 30
« Respuesta #195 en: 25 de Marzo de 2012, 02:53:51 pm »
Mucha actitud pero estáis empatados con el Getafe y hoy os puede superar el Rayo. Y la semana que viene Atleti-Getafe. Si ahí no se gana convenciendo, prepárate porque las dudas invadirán a la afición.

qe dudas? te crees que van a arremeter contra el cholo? cuán equivocado estás...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:JORNADA 30
« Respuesta #196 en: 25 de Marzo de 2012, 03:10:28 pm »
Se lo hice saber el otro dia en el anterior post de la jornada a Vacas locas que su Zaragoza iba a subir como la espuma de venus,y mira por donde tres puntos y mirando ya la salvación a tiro,ojito con el Zaragoza que me recuerda a mi Espanyol de la temporada en  Montjuic que empecemos a ganar uno a cero y siempre ese  grandioso charrua Ivan Alonso que venia del Real Murcia y fue clave en la salvación.

esperemos que asi sea y salgamos del pozo, creo que no merecemos descender otra vez, seria demasiado palo ya....yo espero que aunque sea en la ultima jornada nos salvemos pero eso si, si agapufo no se va, no hay salvacion que valga.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:JORNADA 30
« Respuesta #197 en: 25 de Marzo de 2012, 03:20:50 pm »
Se lo hice saber el otro dia en el anterior post de la jornada a Vacas locas que su Zaragoza iba a subir como la espuma de venus,y mira por donde tres puntos y mirando ya la salvación a tiro,ojito con el Zaragoza que me recuerda a mi Espanyol de la temporada en  Montjuic que empecemos a ganar uno a cero y siempre ese  grandioso charrua Ivan Alonso que venia del Real Murcia y fue clave en la salvación.

esperemos que asi sea y salgamos del pozo, creo que no merecemos descender otra vez, seria demasiado palo ya....yo espero que aunque sea en la ultima jornada nos salvemos pero eso si, si agapufo no se va, no hay salvacion que valga.


La verdad que no y ojalá os salveis de verdad,tuve la oportunidad de ver este año dos veces al Zaragoza una aquí y otra en el Madrigal y mis sensaciones que no teneis nada de mala plantilla,y sinceramente estos dos partidos sobretodo en Villarreal jugasteís muy bien,incluso mis amigos de allí lo deciamos que este año no pasaran apuros,pero eso fue al comienzo allí,y luego con el tiempo la debacle de resultados como ya sabemos por lo de Agapito y afición y obviamente eso los jugadores tambien lo notan y es el mal ambiente,las aguas ahora tranquilas y el Real Zaragoza de nueve puntos siete logrados,que vamos que espero que no baje tu equipo de siempre particularmente me cae de los mejores de España,y sólo decir que esos jugadores ya creen en sus posibilidades y ahora otro gallo cantará.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:JORNADA 30
« Respuesta #198 en: 25 de Marzo de 2012, 03:35:00 pm »
ya dije que el mallorca me daba mala espina.....
y la real, pues andando, como el espanyol....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:JORNADA 30
« Respuesta #199 en: 25 de Marzo de 2012, 03:36:51 pm »
Me alegro mucho por el Zaragoza... Está haciéndolo bien Manolo Jimenez y espero de verdad que se salven... Y de Emery ya no sé que pensar, la verdad... Espero que el Valencia fiche a Caparros y se deje de historias raras con este hombre, que realmente no termina de convencer...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2012, 03:42:28 pm »
joder con el zaragoza con dos ovarios que lijero sa terminao el efecto simeone jajajajaj

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:JORNADA 30
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2012, 04:32:15 pm »
Vaya rendimiento le está dando Apoño al Zaragoza. Buen fichaje.

El Racing creo que es ahora mismo el que mas papeletas tiene para bajar. Al Sporting con la ayuda de su afición los veo salvandose, aunque espero que hoy no empiecen con la remontada.  [tongue]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:JORNADA 30
« Respuesta #202 en: 25 de Marzo de 2012, 04:33:30 pm »
Vaya rendimiento le está dando Apoño al Zaragoza. Buen fichaje.

El Racing creo que es ahora mismo el que mas papeletas tiene para bajar. Al Sporting con la ayuda de su afición los veo salvandose, aunque espero que hoy no empiecen con la remontada.  [tongue]

jaja ya lo creo, menudo rendimiento... Y del Sporting, no sé si ganará en San Mamés...

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:JORNADA 30
« Respuesta #203 en: 25 de Marzo de 2012, 04:36:05 pm »
Vaya rendimiento le está dando Apoño al Zaragoza. Buen fichaje.

El Racing creo que es ahora mismo el que mas papeletas tiene para bajar. Al Sporting con la ayuda de su afición los veo salvandose, aunque espero que hoy no empiecen con la remontada.  [tongue]

jaja ya lo creo, menudo rendimiento... Y del Sporting, no sé si ganará en San Mamés...
Creo que Bielsa sale con todo, y si es así, lo tienen muy difícil.

8 del Athletic en mi once, ya pueden ganar!  ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:JORNADA 30
« Respuesta #204 en: 25 de Marzo de 2012, 04:38:14 pm »
Vaya rendimiento le está dando Apoño al Zaragoza. Buen fichaje.

El Racing creo que es ahora mismo el que mas papeletas tiene para bajar. Al Sporting con la ayuda de su afición los veo salvandose, aunque espero que hoy no empiecen con la remontada.  [tongue]

jaja ya lo creo, menudo rendimiento... Y del Sporting, no sé si ganará en San Mamés...
Creo que Bielsa sale con todo, y si es así, lo tienen muy difícil.

8 del Athletic en mi once, ya pueden ganar!  ;D

Ostras, pues sí, a ti te vendría bien, no??  [la] [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 30
« Respuesta #205 en: 25 de Marzo de 2012, 04:47:52 pm »
se retira Caballero y entra Kameni,,lesionado en la palma de la mano,,,Kameni debuta contra su exequipo,jajaja como da vueltas la vida y quién le iba a decir que jugaría ante su equipo,,he visto el Atlético y a habido una jugado de dos palos y a sido mala suerte,,el Zaragoza a puesto casta y le ha jugado muy bien,era de un o-o pero ese penalti(que tampoco lo he visto tanto para penalti,Godín va para que no centre,,),me alegro por el Zaragoza porque va ganando y sacando puntos.El Atlético fuera de casa muy blando y es lo que tiene que mejorar,,en casa está intratable

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:JORNADA 30
« Respuesta #206 en: 25 de Marzo de 2012, 05:23:00 pm »
Ha chutado Cazorla una falta con la zurda??

Acabo de poner la radio y estaban hablando de algo de eso ...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 30
« Respuesta #207 en: 25 de Marzo de 2012, 05:27:36 pm »
estoy oyendo el carrusel y el Español está muy metido en el partido,,no creo que haga mucho daño los boquerones.El Levante está apretando y a ver si empata,,grande el Osasuna

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:JORNADA 30
« Respuesta #208 en: 25 de Marzo de 2012, 05:28:44 pm »
Ha chutado Cazorla una falta con la zurda??

Acabo de poner la radio y estaban hablando de algo de eso ...
Si, se veía con confianza el chaval  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 30
« Respuesta #209 en: 25 de Marzo de 2012, 05:37:27 pm »
ALINEACIÓN DEL ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera; Susaeta, De Marcos, Muniain; Llorente.


ALINEACIÓN DEL SPORTING: Juan Pablo; Pedro, Iván Hernández, Botía, Lora; Rivera, André Castro, Eguren; Mendy, De las Cuevas y Colunga.

 

**