A mí Emery me parece un muy buen entrenador, capaz de ganar cada año "la otra liga", aunque este año le ha pesado la temprana eliminación en Champions. Pero vamos, que yo no lo echaba ni de coña. Si no lo quieren, ya vendrá otro tipo Koeman y se echará de menos a Emery.Y el efecto Simeone se ha agotado me parece. Empezaron muy fuertes pero mirad los últimos 9 partidos de liga; 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. No son números para acabar entre los 7 primeros. A ver si Diego vuelve con fuerza y van para arriba.
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..que se vuelva a Almeria
Cita de: Carlet United FC en 26 de Marzo de 2012, 04:37:49 pmA saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..que se vuelva a Almeriaquedaoslo ahí que está bien elque está no lo está haciendo mal
Cita de: Carlet United FC en 26 de Marzo de 2012, 04:37:49 pmA saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..que se vuelva a Almeriaun buen entrenador para el valencia es joaquin caparros para mi gusto y victor fernadez el equipo necesita un rebulsivo
Cita de: los cabaco en 26 de Marzo de 2012, 04:41:34 pmCita de: Carlet United FC en 26 de Marzo de 2012, 04:37:49 pmA saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..que se vuelva a Almeriaun buen entrenador para el valencia es joaquin caparros para mi gusto y victor fernadez el equipo necesita un rebulsivoNose, a mi y a la mayoria de la aficion benitez, ya se le dijo que se paga lo que quiera pero quiero un equipo de alto novel y dijo que no.. La verdad es que eso lo tiene que decidir la directiva y lo lleva bastante en secreto de momentocualquiera menos un Koeman espero