Autor Tema: JORNADA 30  (Leído 78691 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:JORNADA 30
« Respuesta #330 en: 26 de Marzo de 2012, 04:19:20 pm »
El R.Madrid lo tiene muy difícil en el Reyno. El Barca ganará. Eso es lo que yo creo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 30
« Respuesta #331 en: 26 de Marzo de 2012, 04:21:58 pm »
en Athletic está muy cansado y espeso y el juves se meterá un palizón ante el Shalke,,,,en can barça repaso a los leones,,no levantan cabeza desde el Manchester United,,,,,Barça más fresco y con mejores suplentes,,,

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:JORNADA 30
« Respuesta #332 en: 26 de Marzo de 2012, 04:26:39 pm »
la jornada 31 tendremos dos derbys: atletico - getafe y valencia - levante. bonito derby valenciano  tal y como están los dos equipos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #333 en: 26 de Marzo de 2012, 04:31:44 pm »
A mí Emery me parece un muy buen entrenador, capaz de ganar cada año "la otra liga", aunque este año le ha pesado la temprana eliminación en Champions. Pero vamos, que yo no lo echaba ni de coña. Si no lo quieren, ya vendrá otro tipo Koeman y se echará de menos a Emery.

Y el efecto Simeone se ha agotado me parece. Empezaron muy fuertes pero mirad los últimos 9 partidos de liga; 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. No son números para acabar entre los 7 primeros. A ver si Diego vuelve con fuerza y van para arriba.

Tranquilo Kluman que no se le echara de menos, eso seguro, en la historia del valencia ningun entrenador ha estado 4 temporadas seguidas y emery las ha tenido y no ha ganado nada y ha tenido opciones , tambien el entrenador con mas partidos en el valencia  es el..
Ya va siendo el momento de cambiar, pude ser a peor o a mejor, eso ya se vera, por mi lo echaria esta misma semana pero para dos meses pues...

Nunca he visto un entrenador que su jugador haga un fallo y le aplaude, pues ese  es emery, cuando hay que echarle el puro para la proxima hacerlo bien

Que se pire con sus palmaditas a otro sitio  ;D ;D

Te cito  a ti por es en general  ;)  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #334 en: 26 de Marzo de 2012, 04:35:59 pm »
a emery lo que le pasa es que tiene un cacao en las alineaciones y no sabe a quien meter eso y el bajon fisico de los jugadores es lo que le pasa pienso yo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #335 en: 26 de Marzo de 2012, 04:37:49 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:JORNADA 30
« Respuesta #336 en: 26 de Marzo de 2012, 04:40:12 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria

quedaoslo ahí que está bien elque está no lo está haciendo mal

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #337 en: 26 de Marzo de 2012, 04:41:21 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria

quedaoslo ahí que está bien elque está no lo está haciendo mal
;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:JORNADA 30
« Respuesta #338 en: 26 de Marzo de 2012, 04:41:25 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria
[3some] Cual de ellos, Emery?Fegohuli?Bruno?Piatti?Alves?  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #339 en: 26 de Marzo de 2012, 04:41:34 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria
un buen entrenador para el valencia es joaquin caparros para mi gusto y victor fernadez el equipo necesita un  rebulsivo

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #340 en: 26 de Marzo de 2012, 04:43:28 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria

quedaoslo ahí que está bien elque está no lo está haciendo mal
la verdad que tan mal no lo esta haciendo pero es mas facil echarle la culpa a 1 que a 11

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #341 en: 26 de Marzo de 2012, 04:43:54 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria
un buen entrenador para el valencia es joaquin caparros para mi gusto y victor fernadez el equipo necesita un  rebulsivo
Nose, a mi y a la mayoria de la aficion benitez, ya se le dijo que se paga lo que quiera pero quiero un equipo de alto novel y dijo que no..
La verdad es que eso lo tiene que decidir la directiva y lo lleva bastante en secreto de momento
cualquiera menos un Koeman espero


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #342 en: 26 de Marzo de 2012, 04:46:12 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria
un buen entrenador para el valencia es joaquin caparros para mi gusto y victor fernadez el equipo necesita un  rebulsivo
Nose, a mi y a la mayoria de la aficion benitez, ya se le dijo que se paga lo que quiera pero quiero un equipo de alto novel y dijo que no..
La verdad es que eso lo tiene que decidir la directiva y lo lleva bastante en secreto de momento
cualquiera menos un Koeman espero
la verdad que la segunda vuelta que esta haciendo es de pena le dario u tiro a cada uno en la cabeza [whip]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #343 en: 26 de Marzo de 2012, 04:46:36 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria

quedaoslo ahí que está bien elque está no lo está haciendo mal

Insisto que emery me sigue pareciendo un pedazo mister. Lo que pasa que el valencia no está en lo que tiene que estar y eso pesa a todos en general. Cuando una directiva esta mas centrada en temas economicos y acabar el estadio que no se pretenda sacar el maximo rendimiento deportivo a un club.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:JORNADA 30
« Respuesta #344 en: 26 de Marzo de 2012, 04:47:05 pm »
emery rota demasiado y hace cosas raras, yo creo que le vienen mejor los equipos de media tabla tipo espanyol o mallorca

 

**