Autor Tema: JORNADA 30  (Leído 78703 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #345 en: 26 de Marzo de 2012, 04:50:39 pm »
A saber, lo que le pasa por la cabeza, no pienso ver un partido mas del valencia asta que este tio se vaya..
que se vuelva a Almeria

quedaoslo ahí que está bien elque está no lo está haciendo mal
que tiene que ver la directiva a los resultado que esta sacando el equipo lo que pasa que ninguno siente el escudo esa es mi opinion

Insisto que emery me sigue pareciendo un pedazo mister. Lo que pasa que el valencia no está en lo que tiene que estar y eso pesa a todos en general. Cuando una directiva esta mas centrada en temas economicos y acabar el estadio que no se pretenda sacar el maximo rendimiento deportivo a un club.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #346 en: 26 de Marzo de 2012, 04:54:14 pm »
Hay muchos factores, no solo emery, jugadores tambien con mala actitud esta claro y estos tambien se van a pirar no se  van a ir de rositas.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:JORNADA 30
« Respuesta #347 en: 26 de Marzo de 2012, 04:56:54 pm »
de eso también tiene culpa emery que no tiene suficiente caracter para llevar ese vestuario. porque las que ha liado miguel o banega pocos entrenadores lo van a consentir

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JORNADA 30
« Respuesta #348 en: 26 de Marzo de 2012, 04:57:29 pm »
la directiva influye mucho más en el funcionamiento de una plantilla de lo que creemos, al menos siempre lo he visto así.

Si en mi empresa el manda más, el jefe y sus discipulos, son todos es un sinvergüenzas, cometen injusticias con compañeros míos, no nos cuida o mima , dime si el rendimiento es mejor o peor del trabajador.

Y a esto añadele los futbolistas chulitos, pasotas, que no les importa la empresa y su funcionamiento. Imagina un futbolista, lleno de pasta, imaginamos su pensar "¿A mi me van a calentar la cabeza? Que les den a estos".

Valencia necesita limpieza general.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 30
« Respuesta #349 en: 26 de Marzo de 2012, 05:00:19 pm »
Al Valencia dá lo mismo quien vaya, lo van a pitar igual..... :-\

Yo no sé si Emery es mejor o peor que otros, pero lo que si sé es que la aficion del Valencia se carga a Emery y al que sea, Guardiola, Mourinho o Bielsa serian pitados a los 3 partidos.

Desde Hector Cuper ( que le pitaban en la presentacion del equipo tras 2 finales de Champions....manda webos) hasta Emery, todos han sido pitados y ninguno valia?? yo creo que el cancer deel Valencia no es el entrenador. [nono]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:JORNADA 30
« Respuesta #350 en: 26 de Marzo de 2012, 05:00:53 pm »
de eso también tiene culpa emery que no tiene suficiente caracter para llevar ese vestuario. porque las que ha liado miguel o banega pocos entrenadores lo van a consentir
y el otro sinverguenza que se autolesiona solo con to el dinero que tiene yo dejo que el coche se valla solo boi a poner el pie pa que me pasara lo que le paso ,y despues encima salio en facebook con una blusa del madrid es un irresponsable y un mal profesional

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #351 en: 26 de Marzo de 2012, 05:03:59 pm »
Ya hay varios que se van fijo, De Albert,Bruno,Miguel,Tino Costa,Aduriz,Jordi Alba, puede caer alguno mas

Tambien es que a veces fichan gente con represetantes que ya te la han liado mareando al jugador y creando mal ambiente  en el pasado y vuelven a fichar un jugador representado por uno de estos..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #352 en: 26 de Marzo de 2012, 05:07:01 pm »
Al Valencia dá lo mismo quien vaya, lo van a pitar igual..... :-\

Yo no sé si Emery es mejor o peor que otros, pero lo que si sé es que la aficion del Valencia se carga a Emery y al que sea, Guardiola, Mourinho o Bielsa serian pitados a los 3 partidos.

Desde Hector Cuper ( que le pitaban en la presentacion del equipo tras 2 finales de Champions....manda webos) hasta Emery, todos han sido pitados y ninguno valia?? yo creo que el cancer deel Valencia no es el entrenador. [nono]

Emery lleva ya unos añitos en el Valencia y solo se le ha pitado en estos últimos partidos y por que la gente se ha hartado del juego del equipo y la fragilidad defensiva. Vale que siempre hay un grupito que puede pitar a la mínima pero como en todos los equipos. Aquí la gente se ha acostumbrado a decir que la afición del Valencia somos así y ya todos se lo creen. Igual que cuando el Valencia se quejó de los árbitros y ya nos tildaron de llorones.

Esos que pitan a un tio que te han metido en dos finales es que no son realmente del valencia y por suerte no hay muchos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 30
« Respuesta #353 en: 26 de Marzo de 2012, 05:09:34 pm »
Al Valencia dá lo mismo quien vaya, lo van a pitar igual..... :-\

Yo no sé si Emery es mejor o peor que otros, pero lo que si sé es que la aficion del Valencia se carga a Emery y al que sea, Guardiola, Mourinho o Bielsa serian pitados a los 3 partidos.

Desde Hector Cuper ( que le pitaban en la presentacion del equipo tras 2 finales de Champions....manda webos) hasta Emery, todos han sido pitados y ninguno valia?? yo creo que el cancer deel Valencia no es el entrenador. [nono]

Emery lleva ya unos añitos en el Valencia y solo se le ha pitado en estos últimos partidos y por que la gente se ha hartado del juego del equipo y la fragilidad defensiva. Vale que siempre hay un grupito que puede pitar a la mínima pero como en todos los equipos. Aquí la gente se ha acostumbrado a decir que la afición del Valencia somos así y ya todos se lo creen. Igual que cuando el Valencia se quejó de los árbitros y ya nos tildaron de llorones.

Esos que pitan a un tio que te han metido en dos finales es que no son realmente del valencia y por suerte no hay muchos

No sé si estará por ahí el video de la presentacion del Valnecia tras la segunda final de champions........ pero no eran unos pocos.
A Benitez tambien se le pitaba, y acababa de ganar la liga la temporada anterior.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:JORNADA 30
« Respuesta #354 en: 26 de Marzo de 2012, 05:11:47 pm »
Marcelino, un pedazo entrenador para el valencia del año que viene

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:JORNADA 30
« Respuesta #355 en: 26 de Marzo de 2012, 05:11:51 pm »
A mi también me resulta gracioso la fama que ha cogido la afición del Valencia, yo creo que la gente habla sin conocimiento de causa. Somos igual que todas las aficiones con gente que pita por cualquier cosa y gente que apoya al equipo hasta el final.

Yo entiendo los pitos pero siempre después de que el partido haya concluido. Aunque entiendo que desespera ir a Mestalla partido tras partido y ya ver que se va a repetir la misma historia, ahí si que veo hasta normal que la gente empiece a pitar para que los jugadores se desempanen.

Lo que tiene delito es que Unai y los jugadores se quejen por el trato de la afición cuando está más que demostrado que a la mínima que el equipo le ponga algo de ganas la afición va a responder.

No sé si estará por ahí el video de la presentacion del Valnecia tras la segunda final de champions........ pero no eran unos pocos.
A Benitez tambien se le pitaba, y acababa de ganar la liga la temporada anterior.

Te puedo asegurar que a Benitez se la ha cantado más lo de ¡Benitez Quedate! que pitarle. Ya me imaginaba que saldría alguien a decir que hasta Benitez se le pitaba... Preguntale a cualquier valencianista sobre Benitez y verás como todos lo tenemos en un altar.

Marcelino, un pedazo entrenador para el valencia del año que viene

Estás de coña ¿no?. Además ya tuvo su oportunidad y se acojonó y por eso vino Unai.


« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 05:14:09 pm por Xufas C.F. »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 30
« Respuesta #356 en: 26 de Marzo de 2012, 05:14:07 pm »
Al Valencia dá lo mismo quien vaya, lo van a pitar igual..... :-\

Yo no sé si Emery es mejor o peor que otros, pero lo que si sé es que la aficion del Valencia se carga a Emery y al que sea, Guardiola, Mourinho o Bielsa serian pitados a los 3 partidos.

Desde Hector Cuper ( que le pitaban en la presentacion del equipo tras 2 finales de Champions....manda webos) hasta Emery, todos han sido pitados y ninguno valia?? yo creo que el cancer deel Valencia no es el entrenador. [nono]

Emery lleva ya unos añitos en el Valencia y solo se le ha pitado en estos últimos partidos y por que la gente se ha hartado del juego del equipo y la fragilidad defensiva. Vale que siempre hay un grupito que puede pitar a la mínima pero como en todos los equipos. Aquí la gente se ha acostumbrado a decir que la afición del Valencia somos así y ya todos se lo creen. Igual que cuando el Valencia se quejó de los árbitros y ya nos tildaron de llorones.

Esos que pitan a un tio que te han metido en dos finales es que no son realmente del valencia y por suerte no hay muchos

No sé si estará por ahí el video de la presentacion del Valnecia tras la segunda final de champions........ pero no eran unos pocos.
A Benitez tambien se le pitaba, y acababa de ganar la liga la temporada anterior.

Nunca he estado en una presentacion la verdad, ni las he visto porque es algo que sobra la presentacion, como si no se conociera a los jugadores.
Pero si se ha pitado como dices pues no me parece nada bien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:JORNADA 30
« Respuesta #357 en: 26 de Marzo de 2012, 05:25:35 pm »
Estás de coña ¿no?. Además ya tuvo su oportunidad y se acojonó y por eso vino Unai.

Que se acojonó? Pocos entrenadores se acojonan de coger equipos, casi ninguno.  Pero sí que es un entrenador exigente con la plantilla que va a entrenar y demás condiciones, las cuales seguro que no le daban casi ninguna. cuando sonó para el betis a inicio de temporada de hace unos años, le dijo a lopera que hay que fichar 10 tios nuevos y vender a 10-12 y lopera dijo que nanai......pues al final no fué.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:JORNADA 30
« Respuesta #358 en: 26 de Marzo de 2012, 05:31:48 pm »
Que se acojonó? Pocos entrenadores se acojonan de coger equipos, casi ninguno.  Pero sí que es un entrenador exigente con la plantilla que va a entrenar y demás condiciones, las cuales seguro que no le daban casi ninguna. cuando sonó para el betis a inicio de temporada de hace unos años, le dijo a lopera que hay que fichar 10 tios nuevos y vender a 10-12 y lopera dijo que nanai......pues al final no fué.

Marcelino es/era un perfil similar a Unai. Ni que fuera un Mourinho, un Capello o un entrenador con más caché. En ese momento para él era una gran oportunidad entrenar a un equipo del nivel del Valencia. No se que pretendía. De todas formas, ya sabemos la trayectoria que ha seguido Marcelino desde ese momento...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:JORNADA 30
« Respuesta #359 en: 26 de Marzo de 2012, 05:31:54 pm »
Me parece que vais a hechar mucho de menos a Emery... No valorais el trabajo que hace y los objetivos que cumple.

Pero si quereis cambiar de entrenador yo os sugiero uno..ya sabeis quien MENDILIBAR. Ya tiene a Osasuna en pisiciones europeas y la plantilla es muy normalita tirando a pobre. Por cierto el ESTILO DE JUEGO  de Mendilibar con el Valladolid se me pareció mucho al estilo del ATHLETIC DE BIELSA en la eliminatoria que jugó contra el Manchester. Aunque la diferencia de calidad de los jugadores entre ambos es muy notoria.



 

**