La verdad que cada día flípo pero que mucho,considero a Unai Emery un grandioso entrenador,un tio que ha conseguido ser el tercer mejor equipo de España y desde que llegó el pues bueno ahora sinceramente no me viene a la cabeza todas las salidas pero Villa,Silva y los que sean demás y conseguir ser tercero y que encima se le pite,pero quieren ustedes ser campeones de liga o que !! venga hombre cuanta tonteria o es que no se ve el potencial sobradamente de Barcelona y Madrid,vamos yo mañana firmo por entrar en champions de el tirón,pero por suerte tengo los pies en el suelo y se donde vivo gracias a dios,y se a donde puede llegar mi equipo,para mi la salvación nuestro objetivo,pero que vamos que tenga uno que ver que hay gente que encima le echan la culpa a Emery,el dia que se vaya el Valencia se va a piqué,más vale que siga ese entrenador que el Valencia no puede aspirar a dia de hoy a la liga ni arto vino y que todos los partidos tampoco se ganan siempre,tambien se pierden,y bueno ahora a pillado una racha mala pero luego al igual gana siete seguidas y todos contentos,