Sobre lo de las discotecas, es lo de siempre, solo salen estas noticias cuando hacen daño. No solo la Real, sino muchos jugadores de todos los equipos, salen de fiesta tras los partidos alguna vez. Pero solo salen esas noticias cuando más daño hacen, como hace semanas con los 3 jugadores del Sporting.
Personalmente no me hace gracia, yo me pongo en su pellejo, y tras el ridículo que hicieron, lo q menos me apetece es irme de jarana, estaría tan cabreado que no me apetecería ni estar con nadie. Si ya me parece lamentable esas imágenes, como la del dábado, en donde ya con la goleada en la zamarra, en la banda salen los que calientan descojonándose de risa, en lugar de estar enrabietado, pues esto más. Hay momentos y momentos para hacer las cosas.
Por otro lado me gustaría saber los nombres de los jugadores, alguno sin que me lo digan seguro q acertaría, y a saber hora y en que estado, porque no es lo mismo de una manera u otra. Y habría q saber si el club les concedió permiso para ello en lugar de viajar con el equipo de regreso.
Ves...esto es lo q tiene la mala prensa de este país, que da las informaciones sin corroborar nada y mostrando solo lo malo, en este casa el As. Ojo, que no me parece tampoco muy agradable, yo en lugar de eso les hubiera puesto a correr por el Retiro un par de horas. Pero lo cierto es que : "Parte de la expedición realista se quedó en Madrid con permiso del club tras dos semanas de trabajo initerrumpido. Michel Troin, segundo entrenador, vio al día siguiente al Rayo, Ifrán y Demidov tuvieron que coger vuelos al extranjero, y Rubén Pardo recibió la visita de sus padres. Otros jugadores visitaron una conocida discoteca de la capital."
Todo con permiso y conocimiento del club.