Autor Tema: Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91289 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2012, 11:28:40 pm »
Dará descanso Bielsa para el partido?? ;)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2012, 11:32:34 pm »
Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

ya se que lo pones de coña pero aqui ya te has pasao
beltran marcará desde su casa ;D

repito, osasuna ya está salvado y saldrá relajado, partido fácil para el madrid.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2012, 11:33:34 pm »
Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

ya se que lo pones de coña pero aqui ya te has pasao
beltran marcará desde su casa ;D

repito, osasuna ya está salvado y saldrá relajado, partido fácil para el madrid.

Sí, como el partido sentenciado en Villarreal...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2012, 11:34:20 pm »
Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

ya se que lo pones de coña pero aqui ya te has pasao
beltran marcará desde su casa ;D

repito, osasuna ya está salvado y saldrá relajado, partido fácil para el madrid.

pues yo lo veo al reves,sin nada que perder juegas mas suelto y enciam sabiendo que estas cerca de europa,no pierdes nada..pero bueno son opiniones

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2012, 11:35:27 pm »
Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

ya se que lo pones de coña pero aqui ya te has pasao
beltran marcará desde su casa ;D

repito, osasuna ya está salvado y saldrá relajado, partido fácil para el madrid.

pues yo lo veo al reves,sin nada que perder juegas mas suelto y enciam sabiendo que estas cerca de europa,no pierdes nada..pero bueno son opiniones

Yo confio en el Reyno, campo difícil por excelencia...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2012, 11:39:27 pm »
Apenas el Osasuna tiene ganas al Madrid. Que encima el metió 8 en la ida. Jydok, tu pesimismo a veces pasa a otros límites.

Que luego lo mismo el partido resulta fácil porq el Madrid marca un gol en la primera q tira, pero el Osasuna, en el Reyno, de dormido nada.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2012, 11:40:35 pm »
Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

ya se que lo pones de coña pero aqui ya te has pasao
beltran marcará desde su casa ;D

repito, osasuna ya está salvado y saldrá relajado, partido fácil para el madrid.

pues yo lo veo al reves,sin nada que perder juegas mas suelto y enciam sabiendo que estas cerca de europa,no pierdes nada..pero bueno son opiniones

Yo confio en el Reyno, campo difícil por excelencia...


tb espero equivocarme y decir que razon tenias Jydok  :P ;D ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2012, 11:41:13 pm »
aparte de que Osasuna, ahora mismo esta en posiciones europeas, e intentara mantenerla, añadiendo que Pamplona es zona hostil para el Madrid,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2012, 11:42:07 pm »
aparte de que Osasuna, ahora mismo esta en posiciones europeas,

Lo cierto es que Europa está muy caro este año... ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2012, 11:46:21 pm »
jydok es de esos qe ve difícil cualquier partido de su equipo y echo antes de jugarlo el partido del rival..

para mí este es el típico barça 5-0 rival... de estos partidazos de xavi que, de no darse tan a menudo, pasarían a la historia, pero que hoy en día quedan en anécdota, one leccion more

veo al athletic administrando esfuerzos... y sabe que para puntuar en el camp nou hay que esforzarse en exceso... no dejan de valer lo mismo que los puntos ante otros rivales..

y el osasuna es el típico que parece que se le atraganta al madrid hasta que en el 77 genialidad de mesut o xabi, bola a pipa o cr, y patapum, balon a la jaula... luego ya si eso llega el 0-2 en una contra made in madrid

aparte de que Osasuna, ahora mismo esta en posiciones europeas,

Lo cierto es que Europa está muy caro este año... ;)

uf, yo pienso totalmente lo contrairo.. la veo muy barata.. acabarán yendo 2 equipos a champions (seas quienes fueren) que jugando así no irían en su vida



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2012, 11:48:57 pm »
aparte de que Osasuna, ahora mismo esta en posiciones europeas,

Lo cierto es que Europa está muy caro este año... ;)

uf, yo pienso totalmente lo contrairo.. la veo muy barata.. acabarán yendo 2 equipos a champions (seas quienes fueren) que jugando así no irían en su vida

no me referia a que fuera caro entrar sino que este año hay muchos candidatos para esos puestos por eso digo que es caro ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2012, 11:54:54 pm »
Xavi acabó con molestias en San Siro. Aún asi imagino que jugará de inicio.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2012, 11:56:04 pm »
jydok es de esos qe ve difícil cualquier partido de su equipo y echo antes de jugarlo el partido del rival..

para mí este es el típico barça 5-0 rival... de estos partidazos de xavi que, de no darse tan a menudo, pasarían a la historia, pero que hoy en día quedan en anécdota, one leccion more

veo al athletic administrando esfuerzos... y sabe que para puntuar en el camp nou hay que esforzarse en exceso... no dejan de valer lo mismo que los puntos ante otros rivales..

y el osasuna es el típico que parece que se le atraganta al madrid hasta que en el 77 genialidad de mesut o xabi, bola a pipa o cr, y patapum, balon a la jaula... luego ya si eso llega el 0-2 en una contra made in madrid

Si, y yo coincido con Jydok.

Pero no me negarás que según la mayoría del foro incluido tú, ves siempre al Barça ganando los 38 partidos fáciles. Y no es así.   De hecho, recordarás que has dicho varias veces que la 1ª vez que metistes a 8 o X del barça no fue capaz de ganarle al sevilla en casa...   

Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2012, 12:04:22 am »
yo hay muchos partidos que veo difícil al barça (aunque luego ganen bien)

yo siempre lo he dicho para mí los partidos EN CASA del barça contra equipos como sevilla, villarreal, athletic, madrid o atletico.. me parece favoritiiiiiiiiiiiisimo el barça

y ya no solo en el resultado, sino en el dominio... en la posesión de balón... en la rafaga de ocasiones que tienen...

ya digo, para mí esos son los partidos de xavi

y sí, en la ida contra el sevilla ni marcaron un gol... aunque para mí no fue un partido de 0-0, pero vamos...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2012, 12:10:04 am »
yo hay muchos partidos que veo difícil al barça (aunque luego ganen bien)

yo siempre lo he dicho para mí los partidos EN CASA del barça contra equipos como sevilla, villarreal, athletic, madrid o atletico.. me parece favoritiiiiiiiiiiiisimo el barça

y ya no solo en el resultado, sino en el dominio... en la posesión de balón... en la rafaga de ocasiones que tienen...

ya digo, para mí esos son los partidos de xavi

y sí, en la ida contra el sevilla ni marcaron un gol... aunque para mí no fue un partido de 0-0, pero vamos...

es que en teoría el Barça debería ganar practicamente los 38 (por posesion los 38) salvo uno en el bernabeu, y 2-3 mas (mestalla, calderon y san mames kizas).  Pero ahí esta el tema... ke no siempre pasa lo logico aunque ganes en posesion y ocasiones.
Spoiler (click to show/hide)

 

**