Autor Tema: Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91270 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 02 de Abril de 2012, 12:18:32 am »
Igual esa asistencia fué contabilizada como de gol y le ayudó a llegar al +1. Por algo destacaría no? no vaya a ser que la gente se crea que destaca por jugar en el Madrid >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 02 de Abril de 2012, 01:00:32 am »
Por jugar en el Madrid no. Pero es que aparte de esa asistencia no tiene nada más, no tiene muchos pases, no ha rematado, ha perdido más balones que recuperado. Es q lo único q le cuenta es esa asistencia, y si eso es un destacado q baje Dios y lo vea.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 02 de Abril de 2012, 01:00:35 am »
Igual esa asistencia fué contabilizada como de gol y le ayudó a llegar al +1. Por algo destacaría no? no vaya a ser que la gente se crea que destaca por jugar en el Madrid >:D

No sé, dicen que es por estadísticas pero la gente está muy moscatel con esto de los destacados porque hay puntuaciones incoherentes si realmente es por estadísticas esos destacados... Como hoy con Falcao...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 02 de Abril de 2012, 01:08:23 am »
está contalizada como asis de gol (lo pone)

está claro que llego de milagro, por un pase quizá.. porque lo cazó en el 94...

a mí lo que me toca los cojones es que se le contabilize esa asistencia cuando es un pase desde el medio del campo a cr, que da 3 toques antes de armar la pierna y tirar desde su casa un obus

y en cambio, la semana pasada no se le contabilize cuando es una asistencia de libro que deja a karim mano a mano y da solo 2 toques (control y picadita)


falcao se ha quedado a las puertas.. filipe luis también..

pero vamos, qe es lo de siempre.. matemática todo, no conviene buscarle otra explicación



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 02 de Abril de 2012, 01:09:02 am »
A Falcao le ha debido de faltar poquito pero tampoco ha sido algo clamoroso que no lo lleve, ni mucho menos, recuerdo casos bastante más "extraños"

Pero como siempre digo, al final es para todos igual y se suelen regir por la coherencia. Además, de una cosa que no se conoce al 100 % tampoco se la puede calificar como justa o no justa, con aproximaciones y experiencia uno va haciendo más o menos un cálculo y con esas estimaciones debe quedarse. De algún lado vienen, aqui no se prioriza por según donde juege cada uno, de eso, pongo la mano en el fuego


Por jugar en el Madrid no. Pero es que aparte de esa asistencia no tiene nada más, no tiene muchos pases, no ha rematado, ha perdido más balones que recuperado. Es q lo único q le cuenta es esa asistencia, y si eso es un destacado q baje Dios y lo vea.
Xabi Alonso destacó a 1 minuto de acabar el partido por lo que llegaría justito no... lo siguiente. Un pase fallido o algo por el estilo y adiós el destacao, pero... Yo me quedo con esta forma de puntuar mil veces antes que con muchas otras. Los de Goal están como un tiro y en otros managers andan a tortas con puntuaciones subjetivas de los cronistas de turno. Aqui todo va informatizado y para todos igual, para mi, de lo mejor de este juego
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:16:29 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 02 de Abril de 2012, 01:14:35 am »
Es q es eso, primero, que si eso es una asistencia de gol apaga y vámonos. Y segundo, lo q dices Burgis, los números de Luis Filipe son de destacado, de echo, al acabar el partido tenía 5 puntos. Cómo coño es posible que acabado ya el partido, pierda el destacado?
Y los números de otros jugadores igual.

Es que este destacado de Xabi Alonso se resume en...............1 asistencia, eso es todo lo q tiene para destacar...y lo peor, es que penaliza con las pérdidas/recuperaciones.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 02 de Abril de 2012, 01:23:49 am »
una asistencia de gol en los centrocampistas, según mis calculos equivale a 4 asistencias de no gol.. por ej. si en el gol de diego de esta mañana no da al largero sino que va pa la jaula.. la asis sería de gol y falcao llegaba al destacao

nose, a mí me sorprendió mucho también.. pero vamos, es eso, llego justiiiiisimo xabi

luisFi lo mismo si, la perdería por la ultima perdida que tuvo...

nose, son detalles que uf.. se notan, 1 punto de destacado a no, y más como está el juego ultimamente, que hay diferencias siempre cortisimas (más que na, porque la mayoría vamos con 7 tios iguales y es en los otros 4 donde se abren diferencias.. y si los 4 son del mismo equipo.. bla bla bla..)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 02 de Abril de 2012, 01:30:01 am »
Esta medio dia , en las puntuaciones de Goal, Falcao tenia una asistencia , ahora se la han quitado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 02 de Abril de 2012, 01:30:08 am »
El destacado de xabi es esa asistencia, ni más ni menos. ni siquiera tiene remates ni alguna otra asistencia más.

Filipe sí podría tener su destacado cuando 1 de sus asistencias es de gol y ademas quedó imbatido.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 02 de Abril de 2012, 01:31:12 am »
Yo vaya ridiculo que he hecho con Rondón... me ha costado en Ligamigos partidos importantisimos.

Ya puse el Jueves que olía a trampa el Malaga - Betis pero al final innovas por que esto no se haga cansino y trastazo. [bh]

Fuera ya de la Regu y Camarada dice uno... hasta que no tenga partidos ligueros "importantes" vamos a hacer el tonto un poco... joder... nada más lejos de la realidad

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 02 de Abril de 2012, 01:38:28 am »
Pero es q es eso. Para empezar, me parece una coña que se diferencia asistencia de gol o no. Si quien la convierte en asistencia de gol es el q remata. O sea, llega un jugador y da 3 asistencias espectaculares, de empujar el balón y ya está, y va el delantero y las falla, y va otro hace 1 sola asistencia que es sacar un corner o hacer un despeje desde su campo y el delantero se inventa un zapatazo acojonante y gol. Que ha hecho mejor el segundo asistente que el primero? O sea, se penaliza al q da 3 asistencias porq su compañero falla? Eso es injusto y debe ser un cambio inmediato en el algoritmo del Ranking.

Pero yo a lo q voy, es q de un tiempo acá, hay cosas que en los destacados no cuadran, lo que me hace indicar que o algo falla o algo se ha cambiado.

Lo de Filipe, como dices, le habrán quitado el destacado por una última pérdida...........pero es q no me cuadra. Que es un defensa con 2 asistencias.................y coño, que una es el pase de para el gol de Salvio. O sea, tiene esa asistencia de gol, como Alonso, pero es q a mayores tiene otra, y es un defensa. Y aparte, al contrario q Alonso, Filipe tiene más balones recperados q perdidos. No es q no cuadre, es que eso es erróneo por cojones.



Y por supuesto, no tengo queja de que los destacados salgan por datos, pero otra cosa es qué tipo de datos se recojan y cómo, y luego, como qué baremo tengan esos datos para extraer un destacado o no.
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:42:38 am por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 02 de Abril de 2012, 01:40:36 am »
Y cual es la solucion? Lo digo, porque con ciertos jugadores eso, pase y otros que lo merezcan no se los ponen.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 02 de Abril de 2012, 01:43:53 am »
De momento que revisen. Los números están ahí, y si algo está contabilizando mal o lo que sea, podrán corregirlo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 02 de Abril de 2012, 01:46:49 am »
Vas a pedir que se revisen destacados de esta jornada?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 02 de Abril de 2012, 01:47:13 am »
De momento que revisen. Los números están ahí, y si algo está contabilizando mal o lo que sea, podrán corregirlo.
Supongo que cuando se termine la jornada y este todo finito, diran es tarde ya no se puede modificar.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**