Cita de: Umildes-Team en 04 de Abril de 2012, 05:10:51 amEs muy posible que sea uno de los que más, para mi el que más sin duda es Andrés Iniesta, es uno de mis jugadores preferidos y que conste que soy del Elche y del Madrid!Amen!!!Estoy contigo hermanoo !!!
Es muy posible que sea uno de los que más, para mi el que más sin duda es Andrés Iniesta, es uno de mis jugadores preferidos y que conste que soy del Elche y del Madrid!
Cita de: illice BlackhawkS en 04 de Abril de 2012, 10:30:05 amCita de: Umildes-Team en 04 de Abril de 2012, 05:10:51 amEs muy posible que sea uno de los que más, para mi el que más sin duda es Andrés Iniesta, es uno de mis jugadores preferidos y que conste que soy del Elche y del Madrid!Amen!!!Estoy contigo hermanoo !!! Uno de los que más.Para mi el mejor jugador del mundo, de la historia, por como es dentro y fuera, es el SEÑOR ANDRÉS INIESTA. Pero sin duda alguna.
Cita de: FCB.Barcelona B en 04 de Abril de 2012, 11:26:18 amCita de: illice BlackhawkS en 04 de Abril de 2012, 10:30:05 amCita de: Umildes-Team en 04 de Abril de 2012, 05:10:51 amEs muy posible que sea uno de los que más, para mi el que más sin duda es Andrés Iniesta, es uno de mis jugadores preferidos y que conste que soy del Elche y del Madrid!Amen!!!Estoy contigo hermanoo !!! Uno de los que más.Para mi el mejor jugador del mundo, de la historia, por como es dentro y fuera, es el SEÑOR ANDRÉS INIESTA. Pero sin duda alguna.Hombre, Messi tampoco es prepotente ni nada fuera del terreno de juego...
Cita de: Panatinabos en 04 de Abril de 2012, 02:15:35 pmCita de: FCB.Barcelona B en 04 de Abril de 2012, 11:26:18 amCita de: illice BlackhawkS en 04 de Abril de 2012, 10:30:05 amCita de: Umildes-Team en 04 de Abril de 2012, 05:10:51 amEs muy posible que sea uno de los que más, para mi el que más sin duda es Andrés Iniesta, es uno de mis jugadores preferidos y que conste que soy del Elche y del Madrid!Amen!!!Estoy contigo hermanoo !!! Uno de los que más.Para mi el mejor jugador del mundo, de la historia, por como es dentro y fuera, es el SEÑOR ANDRÉS INIESTA. Pero sin duda alguna.Hombre, Messi tampoco es prepotente ni nada fuera del terreno de juego...alguien dijo lo contrario?Pero para mi el ejemplo a seguir es Iniesta no Messi, para mí eh?
esta semana parece que habra que tirar por madrid pero espero ques salga mal en general a todos y hagamos la de arizmendi el año que nos llevamos la copa, que recuerdos!
Cita de: Carlet United FC en 05 de Abril de 2012, 05:51:10 pmesta semana parece que habra que tirar por madrid pero espero ques salga mal en general a todos y hagamos la de arizmendi el año que nos llevamos la copa, que recuerdos! Yo voy a poner como máximo 3 del Madrid. Confio mucho en el Valencia, y más si nos dan una alegria hoy contra el AZ
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Abril de 2012, 05:55:50 pmCita de: Carlet United FC en 05 de Abril de 2012, 05:51:10 pmesta semana parece que habra que tirar por madrid pero espero ques salga mal en general a todos y hagamos la de arizmendi el año que nos llevamos la copa, que recuerdos! Yo voy a poner como máximo 3 del Madrid. Confio mucho en el Valencia, y más si nos dan una alegria hoy contra el AZ yo tambien lo justo y necesario para no comerse menos 1 que me juego mas de media liga hoy espero que esten al nivel, partido muy importante arizmendi!!! jaja
Yo voy a poner como máximo 3 del Madrid. Confio mucho en el Valencia,