Autor Tema: Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91292 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2012, 10:10:39 pm »
bueno empecemos con las dudas de la jornada, para los cules, Pep hara rotaciones o sera fiel al comentario que en esta semana podia perder 2 titulos?
Para los atleticos, Diego posibilidades de jugar de inicio, aunque hoy no lo este haciendo.
yo pienso que no rota nada de nada. El Athletic aunque venga cansado te la puede jugar  y bien. Además, hay que parovechar un posible pinchazo del Madrid

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2012, 10:23:29 pm »
bueno empecemos con las dudas de la jornada, para los cules, Pep hara rotaciones o sera fiel al comentario que en esta semana podia perder 2 titulos?
Para los atleticos, Diego posibilidades de jugar de inicio, aunque hoy no lo este haciendo.
yo pienso que no rota nada de nada. El Athletic aunque venga cansado te la puede jugar  y bien. Además, hay que parovechar un posible pinchazo del Madrid

fue lo que dijo este día en rueda de prensa, esperemos que no cambie de opinión, esta jornada el Madrid no me da mucha confianza  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2012, 10:24:45 pm »
bueno empecemos con las dudas de la jornada, para los cules, Pep hara rotaciones o sera fiel al comentario que en esta semana podia perder 2 titulos?
Para los atleticos, Diego posibilidades de jugar de inicio, aunque hoy no lo este haciendo.
yo pienso que no rota nada de nada. El Athletic aunque venga cansado te la puede jugar  y bien. Además, hay que parovechar un posible pinchazo del Madrid

fue lo que dijo este día en rueda de prensa, esperemos que no cambie de opinión, esta jornada el Madrid no me da mucha confianza  ;)

el Madrid lo tiene más difícil que el Barça en mi opinión...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2012, 10:26:28 pm »
esta semana no me inspira mucha confianza el Madrid, y lo siento por Esfinter  ;)  a pesar que mi parienta puso un 2 en la quiniela.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 10:26:56 pm »
Yo creo que juegan Thiago, Pedro y Cesc de titulares. Ahora habrá que adivinar por quién.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 10:27:50 pm »
Yo creo que juegan Thiago, Pedro y Cesc de titulares. Ahora habrá que adivinar por quién.

A Thiago le quitaron la tarjeta, no??

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2012, 10:28:29 pm »
Yo creo que juegan Thiago, Pedro y Cesc de titulares. Ahora habrá que adivinar por quién.

A Thiago le quitaron la tarjeta, no??

si, se la quitaron.
Una pena que a Botia al final no se la quitaron, haber con que defensa nos sorprende Clemente.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2012, 10:28:46 pm »
Yo creo que juegan Thiago, Pedro y Cesc de titulares. Ahora habrá que adivinar por quién.

A Thiago le quitaron la tarjeta, no??


Creo que si.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 10:30:39 pm »
Yo creo que juegan Thiago, Pedro y Cesc de titulares. Ahora habrá que adivinar por quién.

A Thiago le quitaron la tarjeta, no??

si, se la quitaron.
Una pena que a Botia al final no se la quitaron, haber con que defensa nos sorprende Clemente.

una pena?? yo no diria eso pues  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 10:34:29 pm »
Ojo que el Athletic sabe como hacer daño al Barça. Juegan bastante parecido.  Espero que la Uefa les pase factura y que estén pensando más ya en la uefa que en la liga.


Ojo, yo creo que en el Barça no va a jugar DANI ALVES y vamos a salir con mucha gente en el medio del campo.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 10:35:02 pm »
Racing   Granada : Gana el Granada 0-1 gol de Dani Benitez.

Sevilla   Mallorca : Gana el Mallorca 0-1 con gol de Insue.

Barcelona   Athletic  : Gana el BArça 3-1 con goles de Puyol, Iniesta y Mascherano. J.Martinez

Sporting   Zaragoza 0-0 partido muy triste.

Atlético   Getafe  4-1 gana el Atleti , goles de Falcao, Adrian, Diego, Falcao, y el del Geta Valera.

Valencia   Levante: Empate a 3. Cago en todo mientras escribia esto a marcado Raul buff. Bueno a lo que iba. Dos de Rami  , Topal. Ballesteros , Valdo y Kone.

Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

R. Sociedad   Rayo : Empate a 2 , goles Inigo Martinez 2 , Michu y Armenteros. Costa se queda en el banquillo con diarrea.

Villarreal   Espanyol : El villarreal pierde 1-4 , Le anulan 3 goles a Borja Valero. Goles: Gonzalo , 2 Coutinho,Weiis y Alvaro.

Málaga   Betis : 1-3  , gol de Isco, Beñat , Nelson y Chechu. El Betis gana facil.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 10:36:57 pm »
alguna idea de la posible alineacion del barcelona?cesc seguro que juega de titular

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 10:39:00 pm »
Racing   Granada : Gana el Granada 0-1 gol de Dani Benitez.

Sevilla   Mallorca : Gana el Mallorca 0-1 con gol de Insue.

Barcelona   Athletic  : Gana el BArça 3-1 con goles de Puyol, Iniesta y Mascherano. J.Martinez

Sporting   Zaragoza 0-0 partido muy triste.

Atlético   Getafe  4-1 gana el Atleti , goles de Falcao, Adrian, Diego, Falcao, y el del Geta Valera.

Valencia   Levante: Empate a 3. Cago en todo mientras escribia esto a marcado Raul buff. Bueno a lo que iba. Dos de Rami  , Topal. Ballesteros , Valdo y Kone.

Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

R. Sociedad   Rayo : Empate a 2 , goles Inigo Martinez 2 , Michu y Armenteros. Costa se queda en el banquillo con diarrea.

Villarreal   Espanyol : El villarreal pierde 1-4 , Le anulan 3 goles a Borja Valero. Goles: Gonzalo , 2 Coutinho,Weiis y Alvaro.

Málaga   Betis : 1-3  , gol de Isco, Beñat , Nelson y Chechu. El Betis gana facil.
si no abres el post no vale [nono]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 10:41:02 pm »
Para abrir un post tan obsceno , no lo abro , que sera de esta sociedad con gente como Tabla.

[3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2012, 10:41:58 pm »
Osasuna   R. Madrid : Gana Osasuna con dos penaltis de Ramos 2-0, uno sobre Raul Garcia y otro a Lekic, goles de Marc Beltran y Nino.

ya se que lo pones de coña pero aqui ya te has pasao
Spoiler (click to show/hide)

 

**