El churrigol q supone el 4º gol mata el partido.
Que un partido sea fácil o no, lo marcan ciertos condicionantes, y claro, uno de ellos es que si un equipo tira 3 veces a puerta y mete los 3, pues el rival ya puede hacer maravillas q da igual.
Y lo del árbitro, lamentable. No tiene nada q ver en el resultado, el Madrid ha ganado con diferencia por pegada, pero este es el peor árbitro de España uniendo varias divisiones, no solo la primera, aparte de chulo y no muy buena gente. Pudiera decir alguna cosa, algún detalle, pero sería mezclar política en todo esto, y no es plan. Pero el Comité de árbitros debiera pensar mucho a quien manda a depende q partidos.
Pero no es una queja al arbitraje de hoy, ya digo, aunque ha cometido errores de bulto (como pitar el lanzamiento de falta cuando el portero del Osasuna aún está colocando la barrera -eso debiera ser motivo de neverazo por no aplicar bien una norma- y creo, no lo tengo claro, el gol de CR viene precedido de un fuera de juego del Madrid q no pita, da ley de la ventaja y resulta q el balón no acaba en poder de Osasuna y gol), sino una queja a Muñiz Fernández como árbitro en general. No debiera arbitrar a nadie. Es mal árbitro y no me parece buena gente.
Lo de Lamah, al final, joder, que ganas de expulsar a un tío. Qué poco se ponen los árbitros, algunos árbitros, en la piel de los jugadores.