Pero es q es eso. Para empezar, me parece una coña que se diferencia asistencia de gol o no. Si quien la convierte en asistencia de gol es el q remata. O sea, llega un jugador y da 3 asistencias espectaculares, de empujar el balón y ya está, y va el delantero y las falla, y va otro hace 1 sola asistencia que es sacar un corner o hacer un despeje desde su campo y el delantero se inventa un zapatazo acojonante y gol. Que ha hecho mejor el segundo asistente que el primero? O sea, se penaliza al q da 3 asistencias porq su compañero falla? Eso es injusto y debe ser un cambio inmediato en el algoritmo del Ranking.
Pero yo a lo q voy, es q de un tiempo acá, hay cosas que en los destacados no cuadran, lo que me hace indicar que o algo falla o algo se ha cambiado.
Lo de Filipe, como dices, le habrán quitado el destacado por una última pérdida...........pero es q no me cuadra. Que es un defensa con 2 asistencias.................y coño, que una es el pase de para el gol de Salvio. O sea, tiene esa asistencia de gol, como Alonso, pero es q a mayores tiene otra, y es un defensa. Y aparte, al contrario q Alonso, Filipe tiene más balones recperados q perdidos. No es q no cuadre, es que eso es erróneo por cojones.
Y por supuesto, no tengo queja de que los destacados salgan por datos, pero otra cosa es qué tipo de datos se recojan y cómo, y luego, como qué baremo tengan esos datos para extraer un destacado o no.