Autor Tema: Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91297 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 02 de Abril de 2012, 01:50:28 am »
yo he visto a benzema e higuain destacar con 3 remates 1 asistencia 1 gol.
Falcao tambien las tiene, por lo que debe haberse quedado muy cerca de llegar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 02 de Abril de 2012, 01:54:52 am »
Vas a pedir que se revisen destacados de esta jornada?
Yo no puedo pedir nada de eso. Digo q revisen el algoritmo de cara a otra temporada.
Lo cual no quita para que mañana, pueda aparecer alguna variación si realmente algo de Geca ha llegado mal por ejemplo. No sería la primera vez, ni tampoco será la última seguramente.
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:59:10 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 02 de Abril de 2012, 02:14:09 am »
Vas a pedir que se revisen destacados de esta jornada?
Yo no puedo pedir nada de eso. Digo q revisen el algoritmo de cara a otra temporada.
Lo cual no quita para que mañana, pueda aparecer alguna variación si realmente algo de Geca ha llegado mal por ejemplo. No sería la primera vez, ni tampoco será la última seguramente.
Ok. Si lo revisan de alguna manera que lo comuniquen, ya que uno se hace a la idea de según que cosas y si cambia el pastel es mejor saberlo.

Es raro que venga algo mal de Geca, aunque como dices, todo puede ser. Lo que no me parecería justo es que si no ha venido ningun error de alli se cambiará algo por según que apreciación. Muchas veces nos habría gustado que se revisase y nos lo hemos comido con papas el destacado raro de turno. No digo que pretendas nada raro por si se malinterpreta :P

Solo digo que lo que ponga ahi siempre ha ido a misa y asi debería seguir siendo salvo que haya un error puntual en el envio de estadisticas ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 02 de Abril de 2012, 02:21:34 am »
Que lo mismo te da, si ahora mismo tampoco sabes por dónde cogerlo? Puedes hacerte a una idea, pero ninguno sabemos como funciona y como puntua. Si hacen cambios, tampoco sabrás por dónde pillarlo. Los cambios tampco serían tan grandes como para notar demasiadas diferencias.

No es la primera (al menos más de una vez los admin han alegado fallos al recibir los datos de GECA, en casos de este tipo) vez.

Yo no estoy hablando de destacados raros. A ver si entendemos lo que estoy diciendo. Para mi no es raro uno u otro, yo comparo los dos, y no me cuadra por ningún lado la diferencia.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 02 de Abril de 2012, 02:24:52 am »
Yo creo que se me ha entendido con lo de comunicarlo. El Admin hace poco comentó el tema de eliminar resultado positivo o negativo del equipo y que solo influiria la actuación personal de cada uno, conocerlo con exactitud nadie de aqui, pero que esas trazas o detalles que se puedan ir  incorporando o eliminando se agradece que se hagan públicas, no más

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 02 de Abril de 2012, 02:41:34 am »
Del algoritmo nunca comunican nada. Si se supo es porq yo trasladé esa queja por parte de nosotros, los usuarios, y cuando me aseguraron que se había modificado, lo dije yo aquí. Pero cualquier cosa q hayan modificado en estos años, no se ha dicho. Ya han comentado varias veces que los algoritmos son secretos y no se harán públicos. Se sabe (por encima) lo que valoran, tanto el de los destacados, los Ranking, etc....pero no como ni en que medida.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 02 de Abril de 2012, 09:27:46 am »
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/atacados_por_una_bandera_del_real_madrid/577343

Creo que ya se ha hablado. Aqui dejo esto luego cada uno que opine lo que quiera

Yo cuando lo vi ayer simplemente me dió asco y pena, ver a esa pandilla de valientes atemorizando a 2 crios con su padre y arrancarle la bandera al crio a tirones, y pudieron con el crio ...... ya pueden contarlo y sentirse orgullosos........... pues eso que son unos valientes..... valientes hijos de p...., subnormales, malnacidos y muchas cosas mas que se me ocurren pero que aqui no se pueden poner. Ni Osasuna ni ningun equipo necesita aficionados asi, son escoria que sobra....... en fin, para cogerlos y reventarlos a hostias.

Imbeciles hay en todos los campos tocando los huevos a quien vá a disfrutar o animar a su equipo, lamentablemente se habla ya poco de estos temas por ser habitual, pero cuando los amedrentados son unos crios me ponen de mala hostia.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 02 de Abril de 2012, 11:48:16 am »
totalemente de acuerdo contigo drazzz, ahora es una pena que no puedas ir a ver a tu equipo porque te puede venir cualquier gilipollas y amargarte la tarde o buscarte una pelea sin querer, esa gente siempre van con ganas de lio y hace falta bien poco para que la lien, ahora es una lastima que todavia permitan ir a gente asi a ver el futbol. joder es que no se puede ver y disfrutar un partido sin tener lios???? yo me acuerdo que cuando jugo el valencia contra el barcelona me fui con un amigo a ver el partido el iba con su camiseta del barca y yo del valencia, pero tan amigos, en el partido cada uno con su equipo pero despues nada, cada uno normal, sin lios


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 02 de Abril de 2012, 12:46:46 pm »
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/atacados_por_una_bandera_del_real_madrid/577343

Creo que ya se ha hablado. Aqui dejo esto luego cada uno que opine lo que quiera

Yo cuando lo vi ayer simplemente me dió asco y pena, ver a esa pandilla de valientes atemorizando a 2 crios con su padre y arrancarle la bandera al crio a tirones, y pudieron con el crio ...... ya pueden contarlo y sentirse orgullosos........... pues eso que son unos valientes..... valientes hijos de p...., subnormales, malnacidos y muchas cosas mas que se me ocurren pero que aqui no se pueden poner. Ni Osasuna ni ningun equipo necesita aficionados asi, son escoria que sobra....... en fin, para cogerlos y reventarlos a hostias.

Imbeciles hay en todos los campos tocando los huevos a quien vá a disfrutar o animar a su equipo, lamentablemente se habla ya poco de estos temas por ser habitual, pero cuando los amedrentados son unos crios me ponen de mala hostia.



Totalmente de acuerdo Drazzz,y perdonar por la palabra pero se llaman hijos de puta!!,que verguenza que uno no pueda ver un partido con un chiquillo que me pongo en el pellejo de ese padre y poder disfrutar tranquilamente de un espectaculo futbolistico,a esa gentuza no se les puede permitir entrar en los estadios,que los metan en una perrera pues la mentalidad de esa gentuza no da por desgracia para más si no para hacer daño sin que les importe lo más minimo su equipo pues pasan de todo,una verguenza y ojalá en un futuro se acabe con esos impresentables!!

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 02 de Abril de 2012, 01:00:54 pm »
se podría ir abriendo el post de la champions  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 02 de Abril de 2012, 01:04:44 pm »
Abierto

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 02 de Abril de 2012, 01:23:57 pm »
Yo no voy a justificar lo injustificable porque gilipollas hay en todas las aficiones; pero tratar de colocar una bandera del equipo visitante en la grada del campo rival (y menos en un fondo) no es una actitud muy inteligente.
A mí no se me ocurriría ir al Calderón, al Bernabeú o al Molinón (por ejemplo) e intentar colocar en el fondo una bandera del Athletic o una ikurriña, ni con niños ni sin niños.
No creo que Nervión lo intentara hacer en el Villamarín;o Jaba en el Pizjuan o Drazzz en el Nou Camp o Extre en el Bernabeu...
Eso no justifica la actitud de esos aficionados de Osasuna; pero estoy convencido de que en San Mamés pasaría algo parecido y en el resto de campos también; salvo excepciones tipo Real Madrid en Cornellá o en el Sardinero...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 02 de Abril de 2012, 01:33:43 pm »
javite, en el Molinón te cuidaria yo  [love]

La verdad no se justifica, pero es un poco osado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 02 de Abril de 2012, 01:39:18 pm »
javite, en el Molinón te cuidaria yo  [love]

La verdad no se justifica, pero es un poco osado.
Yo no tendría problema en ir al Molinón con mi camiseta y mi bufanda; pero no intentaría colocar una ikurriña al lado de los Ultra Boys. Es evidente.

Contigo igual no llegamos al campo, tengo poco aguante con la sidra. ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 02 de Abril de 2012, 01:42:53 pm »
De acuerdo que puede ser imprudente............. pero no os parece lamentable que ir a un campo de futbol a animar a tu equipo y a disfrutar tenga que ser imprudente??

Y no lo digo porque esos chavales fueran del Madrid, eso mismo tambien ocurre en el Bernabeu y me parece igual de lamentable, los Ultra sur y demas escoria del Bernabeu son igual de subnormales que los radicales de Osasuna, Barcelona, Valencia o cualquier otro campo.

Vale que esto ocurre todas las semanas, pero al ver a esos chavales se me revolvieron las tripas. eran 2 crios de muy pocos años y un padre, no eran ninguna peña ultra del Madrid y los joputas esos los acojonaron y menos mal que solo quedó en eso, esos tipos no deberian volbver a entrar en un campo de futbol en su puta vida.

 

**