Autor Tema: Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91260 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 02 de Abril de 2012, 04:09:15 pm »
Yo tengo mi abono del Madrid en zona tranquila y justo a mi lado ponen aficion del equipo contrario ( es la entrada cara, los radicales del equipo en cuestion los ponen en el 4 anfiteatro ). Pues os puedo asegurar que en 23 años que llevo de socio no he visto nada parecido ...... Y he visto celebrar goles del Barsa, Atletico, Bilbao .......lo unico que he visto es algun insulto y poco mas !!!

Bueno, un dia hubo una pelea porque la aficion contraria empezo a tirar cosas a Raul y se lio buena ......

P.D: Javite, estaban en el centro del campo, son los radicales de Osasuna los que van a buscarlos al centro del campo ....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 02 de Abril de 2012, 04:13:36 pm »
Yo tengo mi abono del Madrid en zona tranquila y justo a mi lado ponen aficion del equipo contrario ( es la entrada cara, los radicales del equipo en cuestion los ponen en el 4 anfiteatro ). Pues os puedo asegurar que en 23 años que llevo de socio no he visto nada parecido ...... Y he visto celebrar goles del Barsa, Atletico, Bilbao .......lo unico que he visto es algun insulto y poco mas !!!

Bueno, un dia hubo una pelea porque la aficion contraria empezo a tirar cosas a Raul y se lio buena ......

P.D: Javite, estaban en el centro del campo, son los radicales de Osasuna los que van a buscarlos al centro del campo ....
Yo estoy para decirte que es mentira, por lo menos lo que yo e visto, que cuando el Murcia estuvo en Primera fuimos 5 amigo a verlo al Bernabeu, y dentro al lado mio mas seguidores desperdigados del real Murcia, estaban el papa, la mama , los dos hijos de 20 y 19 años, y el cuñado de el con la mujer, y estaban con sus bufandas del real Murcia,se acercaron 3 pavos y le dijeron quitaos eso, etc, igualito que los de Osasuna y me acuerdo perfectamente porque son vecinos mios , los afectados.


Todo eso pasa en todos los campos, y lo se de buena mano.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 02 de Abril de 2012, 04:15:46 pm »
Vergonzoso lo de estos tios, a ellos que les importa que vaya con la camisa del madrid, como si va con la camisa del equipo de su pueblo, seguro que ellos si van  a  otro campo no les gustaria que les hicieran lo que ha hacen  ellos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 02 de Abril de 2012, 04:17:37 pm »
Toni, te estoy hablando de mi zona ......si te plantas en el fondo sur, tienes lio casi seguro !!! Pero por llevar la bufanda del Murcia ? Mira que me extraña .......

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 02 de Abril de 2012, 04:23:07 pm »
Esfinter por favor. En todos los equipos hay radicales y gente q se comporta así. Y en un club grande como el Madrid, más q en ninguno. Ultras hay en todos los equipos, en todos. Eso sí, en unos equipos los hay más numerosos y violentos que en otros.

Si realmente no habría habido, no hubiera o no fuera a haber altercados de ese tipo en los campos, no se separarían a las aficiones y se vería gente mezclada de ambas aficiones en los campos, algo que solo ocurre en el partido entre la Real y el Athletic. Por supuesto que en el Bernabeu, y en cualquier campo, puede ir quien sea con la camiseta o la bandera de su equipo, pero que haya algún cafre que haga el imbécil y no lo respete, eso pasa en Pamplona y en el Bernabeu.


Lo malo de esto, es q mañana alguien irá con su camiseta de Osasuna antes del partido a Madrid, y ten por descontado que alguien les tocará los cojones. Que no se libra ningún equipo. Lo que no debe hacerse es juzgar a una ciudad, afición o equipo por un echo aislado de dos o tres personas.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 02 de Abril de 2012, 04:27:14 pm »
Toni, te estoy hablando de mi zona ......si te plantas en el fondo sur, tienes lio casi seguro !!! Pero por llevar la bufanda del Murcia ? Mira que me extraña .......
Si Ivan, por llevar la bufanda, era en el lado de fondo sur, si pero no es su fondo si no en el lateral, el lado el cual queda al contrario de los vestuarios, el que se ve por la tele. Recudo que era al lado del corner a poco metros, y pasaron por una puertecilla bajaron y les hicieron eso, despues se fueron a su sitio. Y si salen de hay.Por otro lado, que te crees que lo que dices es cierto?  [nono]  En el campo del Real Madrid, e ido varios partidos mas y creeme que yo mismo me e tenido casi que partir la cara con mas de un gilipollas que es socio del Real Madrid, hasta que uno llega y se pone serio. Por eso no digas que nunca as visto eso en el Bernabeu.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 02 de Abril de 2012, 04:29:57 pm »
Javi, si no estoy diciendo lo contrario ....y seguro que en el Bernabeu habra pasado. Solo he dicho que mi zona es tranquila y no pasa nada .......por lo menos yo no he visto nada de eso. En el fondo sur seguro que si eres del equipo rival tienes que estar calladito ( cosa lamentable )

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 02 de Abril de 2012, 04:39:06 pm »
Pues yo he ido muchas veces al Bernabeu con la bufanda de mi equipo y nunca he tenido problemas...... ;D ;D ;D


Ahora en serio, lo primero que he dicho es que subnormales hay en todos los campos, y el Bernabeu no es ninguna excepcion sino todo lo contrario, y ademas esa gentuza ha estado protegida durante muchos años. Lo unico que digo es que es penoso y lamentable que esto ocurra y se permita, creo que los aficionados no violentos o no radicales tambien deberian hacer algo y no es asi.
El caso este de Pamplona me dá mas rabia si cabe porque las victimas eran un padre y un par de chavales bastante pequeños, 7 u 8 años como mucho el mayor de los dos.

Mi imagino la cara de satisfaccion del subnormal ese......... "he conseguido que un crio de 6 años se acojone y quite la bandera del Madrid..... que grande soy"......... grande no, grandisimo imbecil es lo que eres y un puto cobarde como todos los de tu calaña!!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 02 de Abril de 2012, 04:42:20 pm »
Los que digan que los ultras solo están en el cuarto anfiteatro miente.A parte del fondo sur, encima de Tito floren hay otros cuantos, a la derecha de donde se calienta otros tantos, al igual que los idiotisimos de los Frente Atletico, otros que no tienen nombre.Lo que yo e visto con esos, no lo e visto nunca.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 02 de Abril de 2012, 08:12:20 pm »
sabeis si ha pasado algo con Cesc ? Decian que tenia molestias en la espalda pero por la cara que tenia en el palco ....... En Milan, banquillo y calienta para no jugar ni un minuto y el otro no entra ni convocado !!!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 02 de Abril de 2012, 08:19:35 pm »
sabeis si ha pasado algo con Cesc ? Decian que tenia molestias en la espalda pero por la cara que tenia en el palco ....... En Milan, banquillo y calienta para no jugar ni un minuto y el otro no entra ni convocado !!!

joder, todavia lo preguntas, no lo has gafado tu.  :D :D

Decian lo que comentas un problema de espalda, pero decían que estaria disponible para mañana.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 02 de Abril de 2012, 08:25:34 pm »
sabeis si ha pasado algo con Cesc ? Decian que tenia molestias en la espalda pero por la cara que tenia en el palco ....... En Milan, banquillo y calienta para no jugar ni un minuto y el otro no entra ni convocado !!!

joder, todavia lo preguntas, no lo has gafado tu.  :D :D

Decian lo que comentas un problema de espalda, pero decían que estaria disponible para mañana.
jejejjejejeje lo decia en serio para saber si se puede contar con el !!!!

En caso contrario era para saber si podia gafar a otro  ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 02 de Abril de 2012, 08:27:59 pm »
Haznos un favor y gafa a Messi porque que si no me parece que están en semifinales jaja! ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 02 de Abril de 2012, 08:30:34 pm »
A Messi   [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 31 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 02 de Abril de 2012, 08:34:41 pm »
Tu calla! A ti que más te dará si eres del Atlético   ::)

 

**