Haber, quiero que prestéis todos mucha atención, debéis saber que el manager comienza el 8 de Junio, fecha en la que ya mucha gente del foro quizás no este por estos lares, lo cual lleva a la no asiduidad en cualquier copa que se pueda realizar en esas fechas..
Con esto quiero decir que todo aquel que se valla a apuntar tiene que comprometerse a ser asiduo a la copa, al menos hasta que lo eliminen, porque tanto a Astures, Tabla, RS y a mi, nos molestaría mucho que la gente se apuntar y dejara de la lado la copa o no enviara la alineaciones, así que los que se vallan a apuntar.
En breves creare el post de la copa y os enviare la dirección de post por mp, donde se podrá comentar jornada a jornada todo lo que pase en el manager. En el post también tendréis la pagina web de la copa y alguna que otra cosilla más de la que podréis disfrutar.
Agradecemos vuestra participación, y deciros que aun que se acabe la liga nosotros haremos lo posible porque sigamos disfrutando del futbol, del foro y de sus benditas copas.
Antentamente Astures, RS, Tabladillo y Umildes.