Como ha sido la jugada de la expulsión?Yo es que he cerrado el enlace de internet ya...
Cita de: RS United en 07 de Abril de 2012, 09:01:03 pmComo ha sido la jugada de la expulsión?Yo es que he cerrado el enlace de internet ya...Ha sido doble amarilla a Abraham, el lateral del Real Zaragoza...
Cuentan que en MARCA TV dicen que hay fuera de juego en el gol de Aranda y que no hay penalty de Valdés.
Quien criticaba la alineación que ha sacado Guardiola?
Cita de: Panatinabos en 07 de Abril de 2012, 09:04:35 pmCita de: RS United en 07 de Abril de 2012, 09:01:03 pmComo ha sido la jugada de la expulsión?Yo es que he cerrado el enlace de internet ya...Ha sido doble amarilla a Abraham, el lateral del Real Zaragoza...Ok, gracias.Tiene el partido de cara el Barça.
Cita de: RS United en 07 de Abril de 2012, 08:54:08 pmQuien criticaba la alineación que ha sacado Guardiola? yo, y lo sigo haciendoCita de: RS United en 07 de Abril de 2012, 09:01:03 pmComo ha sido la jugada de la expulsión?Yo es que he cerrado el enlace de internet ya...y luego soy yo el que da por acabado el partido cuando marca el madrid
Los de la Sexta deliran.