Autor Tema: Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 98625 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #345 en: 08 de Abril de 2012, 02:24:45 pm »
Bueno, 2-0... Creo que el Atleti ha pagado su mal inicio de partido...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #346 en: 08 de Abril de 2012, 02:26:50 pm »
hemos estado muy mal,era de esperar de todas maneras la derrota.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #347 en: 08 de Abril de 2012, 02:38:26 pm »
   

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #348 en: 08 de Abril de 2012, 02:49:38 pm »
bueno pues ayer no pude comentar sobre el partido, la verdad que despues de verlo da gusto los huevos que le estamos echando, si hubiesemos jugado asi de principio de liga estariamos salvados ya pero bueno, ayer creo que merecimos mas, ya que el arbitro como siempre nos perjudico claramente mas a nosotros, pero era algo que se veia venir y tampoco hay que dar mas vueltas, luego sobre el campo por aqui la gente hablais de verguenza y de lamentable, para mi cada equipo es libre de hacer lo que quiera en su campo y si el arbitro dice que se puede jugar ¿ que problema hay? el campo esta igual para los dos equipos.


Ahora vamos a sevilla y espero que si se juegue asi podamos sacar algun punto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #349 en: 08 de Abril de 2012, 02:55:44 pm »
bueno pues ayer no pude comentar sobre el partido, la verdad que despues de verlo da gusto los huevos que le estamos echando, si hubiesemos jugado asi de principio de liga estariamos salvados ya pero bueno, ayer creo que merecimos mas, ya que el arbitro como siempre nos perjudico claramente mas a nosotros, pero era algo que se veia venir y tampoco hay que dar mas vueltas, luego sobre el campo por aqui la gente hablais de verguenza y de lamentable, para mi cada equipo es libre de hacer lo que quiera en su campo y si el arbitro dice que se puede jugar ¿ que problema hay? el campo esta igual para los dos equipos.


Ahora vamos a sevilla y espero que si se juegue asi podamos sacar algun punto.

Aparte del posible penalty de Keita, en qué os perjudico?
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #350 en: 08 de Abril de 2012, 02:58:10 pm »
Venga hoy tarjeta a CR7 y se pierde el derbi, Pepe roja, Ozil e Higuain lesionados, Vamosssss!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #351 en: 08 de Abril de 2012, 02:59:23 pm »
Venga hoy tarjeta a CR7 y se pierde el derbi, Pepe roja, Ozil e Higuain lesionados, Vamosssss!
cagaoooo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #352 en: 08 de Abril de 2012, 03:02:49 pm »
Venga hoy tarjeta a CR7 y se pierde el derbi, Pepe roja, Ozil e Higuain lesionados, Vamosssss!

ufff, mucho pides tú, no?? Aunque como bien se suele decir, por pedir que no quede... jaja :)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #353 en: 08 de Abril de 2012, 03:14:32 pm »
bueno pues ayer no pude comentar sobre el partido, la verdad que despues de verlo da gusto los huevos que le estamos echando, si hubiesemos jugado asi de principio de liga estariamos salvados ya pero bueno, ayer creo que merecimos mas, ya que el arbitro como siempre nos perjudico claramente mas a nosotros, pero era algo que se veia venir y tampoco hay que dar mas vueltas, luego sobre el campo por aqui la gente hablais de verguenza y de lamentable, para mi cada equipo es libre de hacer lo que quiera en su campo y si el arbitro dice que se puede jugar ¿ que problema hay? el campo esta igual para los dos equipos.


Ahora vamos a sevilla y espero que si se juegue asi podamos sacar algun punto.

Aparte del posible penalty de Keita, en qué os perjudico?

bueno ya he comentado que no hay que darle muchas vueltas a la cosa pero ese penalti hubiera supuesto el quedarse con igualdad de jugadores en el campo por lo que el partido hubiese sido otro quizas. la expulsion de abraham creo que la primera tarjeta no es, yo estoy totalmente seguro que esto en el campo del barcelona a uno de los vuestros el arbitro no tiene huevos a expulsarlo. luego expulsar tambien a jimenez, pues es muy facil, creo que por protestar una clara falta no es motivo de explulsarlo, a pep no lo hubiese echado, aunque esto es lo menos importante.

luego ver a messi que iba a tirar una falta y coge el balon claramente y lo echa hacia atras y el arbitro termina sacando amarilla para micael y creo que adirano, cuando la amarilla es para messi pues eso ya es de traca y para marcharse del campo.

pero que bueno, como ya digo, no hay que darle mas vueltas y hay que ponerse a pensar en el sevilla, si conseguimos salvarnos creo que esto sera mas que un milagro.

Tambien se me olvidaba otro clamorosos fallo del arbitro ayer, ya que el primer gol del Barcelona, viene de un corner que no es, Cesc la tira fuera, y asi lo señala el linier, saque de puerta, pero el arbitro da corner, y en esa jugada, gol del Barsa.
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 03:19:58 pm por las vacas locas »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #354 en: 08 de Abril de 2012, 03:24:48 pm »
Venga hoy tarjeta a CR7 y se pierde el derbi, Pepe roja, Ozil e Higuain lesionados, Vamosssss!
cagaoooo
[booty] [booty]

Venga hoy tarjeta a CR7 y se pierde el derbi, Pepe roja, Ozil e Higuain lesionados, Vamosssss!
[booty] [booty]

ufff, mucho pides tú, no?? Aunque como bien se suele decir, por pedir que no quede... jaja :)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #355 en: 08 de Abril de 2012, 03:27:49 pm »
Estoy de acuerdo con Antonio Demonio y Burgos sobre el Levante. Mucho mérito, sí, pero para mi tienen una flor en el culo tremenda, en Anoeta ganaron siendo nosotros superiores con 10, y luego tienen jugadores como Ballesteros y Juanfran antideportivos y en general es un equipo con relativa facilidad para irse al suelo. A mi desde luego no me gusta este equipo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #356 en: 08 de Abril de 2012, 03:40:40 pm »
Estoy de acuerdo con Antonio Demonio y Burgos sobre el Levante. Mucho mérito, sí, pero para mi tienen una flor en el culo tremenda, en Anoeta ganaron siendo nosotros superiores con 10, y luego tienen jugadores como Ballesteros y Juanfran antideportivos y en general es un equipo con relativa facilidad para irse al suelo. A mi desde luego no me gusta este equipo.
Bravo.



Es que puedes ganar, siiii, pero jugando, no estando de los 90 minutos de juego 70 en el suelo, asi no se puede jugar. Que tiene merito que el Levante con sus jugadores este ahiiii siii, pero no juegan a una mierda, porque de ser asi, el fútbol es muy aburrido.  Ballesteros esta flipado como si tuviera 20 años y empezara de nuevo a sentirse futbolista, Juanfran otro que tal baila una versión cutre de Juanfran Torres, asii es muy dificil que un equipo gane a otro, si no se juega y se entra en el juego de ellos, al suelo, parones, gresca, tarjetas, que me duele esto, lo otro, pues se pasa el partido y no se juega a nada. A tomar por culo, el Levante entero.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #357 en: 08 de Abril de 2012, 03:42:52 pm »
Estoy de acuerdo con Antonio Demonio y Burgos sobre el Levante. Mucho mérito, sí, pero para mi tienen una flor en el culo tremenda, en Anoeta ganaron siendo nosotros superiores con 10, y luego tienen jugadores como Ballesteros y Juanfran antideportivos y en general es un equipo con relativa facilidad para irse al suelo. A mi desde luego no me gusta este equipo.
Bravo.



Es que puedes ganar, siiii, pero jugando, no estando de los 90 minutos de juego 70 en el suelo, asi no se puede jugar. Que tiene merito que el Levante con sus jugadores este ahiiii siii, pero no juegan a una mierda, porque de ser asi, el fútbol es muy aburrido.  Ballesteros esta flipado como si tuviera 20 años y empezara de nuevo a sentirse futbolista, Juanfran otro que tal baila una versión cutre de Juanfran Torres, asii es muy dificil que un equipo gane a otro, si no se juega y se entra en el juego de ellos, al suelo, parones, gresca, tarjetas, que me duele esto, lo otro, pues se pasa el partido y no se juega a nada. A tomar por culo, el Levante entero.

que facil es meterse con el Levante...  como no hay ningun forero de ese ekipo...
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #358 en: 08 de Abril de 2012, 03:47:12 pm »
Alguno habrá, cule barato.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #359 en: 08 de Abril de 2012, 03:55:49 pm »
                            guaita

ricardo costa    rami    victor ruiz     alba


          parejo      topal     tino costa


           feghouli    aduriz    piatti



ni soldado, ni mathieu, ricardo costa de lateral.....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

 

**