Alguien sabe si jugara ayoze en el sporting?
Cita de: betikos galaxy en 07 de Abril de 2012, 11:41:10 amAlguien sabe si jugara ayoze en el sporting?En el MARCA y en el AS lo dan como titular, yo espero una victoria del Sporting.
Tengo ya la entrada para el Espanyol-Real Sociedad. Habia poca gente en las taquillas y la mayoria eramos de la Real, y he visto 4 o 5 coches con matrícula San Sebastián.
Si no me equivoco Ivan, el vive alli. (creo)
http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/equipos/real_madrid/1333790571.html#comentariosme ahorro el chiste fácil no ? xDDDDDDDD
Cita de: RS United en 07 de Abril de 2012, 11:47:24 amTengo ya la entrada para el Espanyol-Real Sociedad. Habia poca gente en las taquillas y la mayoria eramos de la Real, y he visto 4 o 5 coches con matrícula San Sebastián.Que lo disfrutes Javi.
Cita de: RS United en 07 de Abril de 2012, 11:47:24 amTengo ya la entrada para el Espanyol-Real Sociedad. Habia poca gente en las taquillas y la mayoria eramos de la Real, y he visto 4 o 5 coches con matrícula San Sebastián.osea que estas en bcn.pasalo bien.aki en euskadi no veas que mierda de dia por lo menos en bilbao.