Autor Tema: Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 98677 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #375 en: 08 de Abril de 2012, 04:33:24 pm »
Habiendo jornada entre semana, no me extrañaria que Emery sacara esa alineación y le diera más importancia al partido de Mestalla contra el Rayo Vallecano.

Aunque tambien es verdad que hay maneras de perder en el Bernabeu, y la afición del Valencia no aguantará cualquier resultado.

Hombre, es que no es lo mismo perder 1-0 o perder 6-0 como ayer el Osasuna con el Rayo...

PD: Y yo con el portero de Osasuna... Si es que no aprendo...  [bh] [bh]

Yo tambien con Andrés Fernández, -5 puntos.     :-\

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #376 en: 08 de Abril de 2012, 04:35:42 pm »
me acabo de dar cuenta de que el finde del clásico estoy fuera y no lo voy a poder ver  [bh]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #377 en: 08 de Abril de 2012, 04:36:45 pm »
me acabo de dar cuenta de que el finde del clásico estoy fuera y no lo voy a poder ver  [bh]
Alguien sabe si cae el Sabado o Domingo? y la hora?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #378 en: 08 de Abril de 2012, 04:38:14 pm »
me acabo de dar cuenta de que el finde del clásico estoy fuera y no lo voy a poder ver  [bh]
Alguien sabe si cae el Sabado o Domingo? y la hora?
sábado seguro, la hora no se sabe, pero casi seguro a las 20:00

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #379 en: 08 de Abril de 2012, 05:04:25 pm »
me acabo de dar cuenta de que el finde del clásico estoy fuera y no lo voy a poder ver  [bh]

Bueno, ya te comentaremos como ha ido jaja ;D

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #380 en: 08 de Abril de 2012, 05:07:18 pm »
bueno pues ayer no pude comentar sobre el partido, la verdad que despues de verlo da gusto los huevos que le estamos echando, si hubiesemos jugado asi de principio de liga estariamos salvados ya pero bueno, ayer creo que merecimos mas, ya que el arbitro como siempre nos perjudico claramente mas a nosotros, pero era algo que se veia venir y tampoco hay que dar mas vueltas, luego sobre el campo por aqui la gente hablais de verguenza y de lamentable, para mi cada equipo es libre de hacer lo que quiera en su campo y si el arbitro dice que se puede jugar ¿ que problema hay? el campo esta igual para los dos equipos.


Ahora vamos a sevilla y espero que si se juegue asi podamos sacar algun punto.

Aparte del posible penalty de Keita, en qué os perjudico?

bueno ya he comentado que no hay que darle muchas vueltas a la cosa pero ese penalti hubiera supuesto el quedarse con igualdad de jugadores en el campo por lo que el partido hubiese sido otro quizas. la expulsion de abraham creo que la primera tarjeta no es, yo estoy totalmente seguro que esto en el campo del barcelona a uno de los vuestros el arbitro no tiene huevos a expulsarlo. luego expulsar tambien a jimenez, pues es muy facil, creo que por protestar una clara falta no es motivo de explulsarlo, a pep no lo hubiese echado, aunque esto es lo menos importante.

luego ver a messi que iba a tirar una falta y coge el balon claramente y lo echa hacia atras y el arbitro termina sacando amarilla para micael y creo que adirano, cuando la amarilla es para messi pues eso ya es de traca y para marcharse del campo.

pero que bueno, como ya digo, no hay que darle mas vueltas y hay que ponerse a pensar en el sevilla, si conseguimos salvarnos creo que esto sera mas que un milagro.

Tambien se me olvidaba otro clamorosos fallo del arbitro ayer, ya que el primer gol del Barcelona, viene de un corner que no es, Cesc la tira fuera, y asi lo señala el linier, saque de puerta, pero el arbitro da corner, y en esa jugada, gol del Barsa.


Pues creo que te equivocas en alguna de las jugadas, las "manos " de Keita son del todo menos voluntarias y puestos a pitar puede pitar la falta, ya que el remate se produce porque el jugador del Zaragoza impide el salto de Keita apoyándose sobre el.

Lo del primer gol..., no has dado una, no es el arbitro quien rectifica al linea, es al revés, pero es corner como una casa, no entiendo que se proteste algo así, algo que ni un solo jugador del Zaragoza reclama o protesta, el jugador que se ve quejarse, lo hace a un compañero que esta delante de el, el arbitro esta en el otro lado.

Las tarjetas, pues tal vez riguroso que con esas 2 faltas lo eche a la calle, pero bueno quien vio el partido también vio las que perdono, porque si algo quedo claro es que el arbitro permitió un juego casi violento.

Y como siempre solo los errores de un lado, el penalti a Thiago es claro, el primer gol del Zaragoza fuera de juego, mas de un jugador debió ver mas de una tarjeta..., se quejaban por todo de forma airada, de cosas claras, la verdad que la actitud de los jugadores del Zaragoza me pareció antideportiva.


Saludos! ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #381 en: 08 de Abril de 2012, 05:15:59 pm »
Pues creo que te equivocas en alguna de las jugadas, las "manos " de Keita son del todo menos voluntarias y puestos a pitar puede pitar la falta, ya que el remate se produce porque el jugador del Zaragoza impide el salto de Keita apoyándose sobre el.

Lo del primer gol..., no has dado una, no es el arbitro quien rectifica al linea, es al revés, pero es corner como una casa, no entiendo que se proteste algo así, algo que ni un solo jugador del Zaragoza reclama o protesta, el jugador que se ve quejarse, lo hace a un compañero que esta delante de el, el arbitro esta en el otro lado.

Las tarjetas, pues tal vez riguroso que con esas 2 faltas lo eche a la calle, pero bueno quien vio el partido también vio las que perdono, porque si algo quedo claro es que el arbitro permitió un juego casi violento.

Y como siempre solo los errores de un lado, el penalti a Thiago es claro, el primer gol del Zaragoza fuera de juego, mas de un jugador debió ver mas de una tarjeta..., se quejaban por todo de forma airada, de cosas claras, la verdad que la actitud de los jugadores del Zaragoza me pareció antideportiva.

Saludos! ;)

Sí, lo del corner en el primer gol, ayer la sexta lo analizaron después.   No se sabe si es corner o no pero lo que está claro es que no es como dice Las vacas locas.  El arbitro ni señala corner ni señala saque de puerta. Se queda esperando o al linier (no se ve en las imagenes al linier) o se queda esperando la reaccion de los jugadores...

Pero como dices Missae, viendo la reacción de los jugadores parece corner; Cesc va a por el balón para sacar el corner, jugadores del zaragoza bajando al area,...



Pero en lo que más coincido es en la última frase que has dicho, y que dije yo anoche con el partido jugándose: "se quejaban por todo de forma airada, de cosas claras, la verdad que la actitud de los jugadores del Zaragoza me pareció antideportiva."
Dos veces se quedaron en el césped lesionados cuando no había pasado nada, protestando todo y encima Postiga se tira en el área de mala manera forzando el penalty...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #382 en: 08 de Abril de 2012, 05:18:30 pm »
vaya tostón el Mallorca-Granada ...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #383 en: 08 de Abril de 2012, 05:20:16 pm »
Once del Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera; Susaeta, Llorente y Muniain.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #384 en: 08 de Abril de 2012, 05:32:58 pm »
Once del Sevilla: Palop; Luna, Fazio, Escude, Navarro; Ratikic, Medel; Navas, Kanouté, Del Moral; Negredo.

Banquillo: Varas, Cala, Deivid, De Mul, Guarente, Moreno, Baba.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #385 en: 08 de Abril de 2012, 05:59:13 pm »
vaya tostón el Mallorca-Granada ...

+1

Espero que terminen 0-0, lo mas beneficioso para la Real.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #386 en: 08 de Abril de 2012, 06:01:48 pm »
vaya tostón el Mallorca-Granada ...

+1

Espero que terminen 0-0, lo mas beneficioso para la Real.

pero de que vos preocupais los de la Real, el descenso esta decidido desde hace unas jornadas,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #387 en: 08 de Abril de 2012, 06:02:11 pm »
vaya tostón el Mallorca-Granada ...

+1

Espero que terminen 0-0, lo mas beneficioso para la Real.

jajaja que soso es un partido de fútbol sin goles, no?? :)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #388 en: 08 de Abril de 2012, 06:04:41 pm »
vaya tostón el Mallorca-Granada ...

+1

Espero que terminen 0-0, lo mas beneficioso para la Real.

pero de que vos preocupais los de la Real, el descenso esta decidido desde hace unas jornadas,  ;)

La temporada pasada se sufrió mucho y yo hasta que no tengamos los puntos necesarios no me fio nada.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #389 en: 08 de Abril de 2012, 06:05:52 pm »
vaya tostón el Mallorca-Granada ...

+1

Espero que terminen 0-0, lo mas beneficioso para la Real.

pero de que vos preocupais los de la Real, el descenso esta decidido desde hace unas jornadas,  ;)

La temporada pasada se sufrió mucho y yo hasta que no tengamos los puntos necesarios no me fio nada.

si la temporada pasada estaba la cosa más apretada, pero este año los 3 de abajo no salen de hay, y bién que me jode por un equipo, pero no salen ninguno de los tres.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**