hoy es el dia de acabar con el mal fario.que sea 1 partido limpio y que gane el mejor............... osea el atletico de madrid
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Abril de 2012, 07:55:26 pmhoy es el dia de acabar con el mal fario.que sea 1 partido limpio y que gane el mejor............... osea el atletico de madriddi que si ivan,ya toca romper esa racha tan mala que tenemos,hay que ganar ganar y ganar si o si a darlo todo
Cita de: DEVIL RED en 11 de Abril de 2012, 08:03:09 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Abril de 2012, 07:55:26 pmhoy es el dia de acabar con el mal fario.que sea 1 partido limpio y que gane el mejor............... osea el atletico de madriddi que si ivan,ya toca romper esa racha tan mala que tenemos,hay que ganar ganar y ganar si o si a darlo todopero tengo 1 mala sensacion para serte sincero y me da que va a pasar algo y pasara como siempre,ya me entiendes,ojala que me ekivoke y que pase todo lo contrario.
Que mal aspecto la grada de El Molinón....se ha perdido ya la confianza por Gijón.
Que bien a salido el Spoting ,Teatinos hoy ganais!!
apuntito ha estado de marcar rami ,venga que hoy marca su golito de cabeza