esto es fútbol.. y no veo nada mal en debatir las cosas, pa eso esta esto..
si solo posteasemos: Final del partido: 1-4, yo no hubiese pasado tanto tiempo en el foro ni de coña
yo nunca echo la culpa a los árbitros (aunque a veces opino si una cosa me parece esto u lo otro), pero de todas formas, sobre este partido... la verdad es que no hay por donde escudarse
ni mucho menos ha sido un partidazo del madrid ni un baño, ni un partido de 1-4
pero es lo que dije, para mi el resumen está claro
la diferencia entre el mejor jugador del partido y el 2º mejor jugador del partido, ayer, fue ABISMAL
simplemente CR basto para qe perdiésemos 1-4...
Y lo qe dije, si se quiere puntuar ante madrid y barça, tu portero tiene qe estar inspiradiiiiiiiiiiiiisimo..
Y en contra de lo que digais, para mi en TODOS los goles (salvo el de penal qe le traiciona el bote, pero se tira bien), puede hacer más...
Y del atleti, no salvo a nadie... Para mí nadie sobresalio por encima. Courtois, perea y godin en lo negativo.
Minutos sueltos de un buen juanfran, minutos contados de magia de diego que balon qe tocaba balon que intentaba hacer definitivo (es lo qe no me gusta), 10 min. buenos de adrian... 4-5 veces gano muy bien la posicion falcao y remato mucho... y es que YA... Tiago-Gabi DESAPARECIERON a partir del 60....
Es que así es imposible