Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88066 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2012, 06:47:48 pm »
yo confío más en los tapados, como málaga, villarreal, valencia, y a partir de ahora, barça, sevilla y.... ya.

Que ventajista.

Y que tu confiabas en el Valencia y en el Villarreal ni tu te lo crees.
donde he dicho que confiaba en valencia y villarreal ? igual me lo he perdido.....

lo que he dicho, es que confío más en esos que en atleti y athletic, dicho esto, no confío en ninguno, solo en el barça

Igual he sido yo que he interpretado mal el comentario, pero dices que confias en los tapados, y los tapados son Málaga, Villarreal y Valencia y luego Barça y Sevilla. Y tu precisamente en Villarreal y Valencia no has confiado.

Que sé lo que quieres decir, pero me ha parecido contradictorio el mensaje con lo que en su momento has dicho.
confío MÁS, ahí está el matiz, pero obviamente que no confiaba en ellos

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2012, 06:49:24 pm »
El Athletic se juegue lo que se juegue, estaría encantado de dar la Liga al Barça, además Bielsa ya se sabe el feeling q tiene con Guardiola. Así q....

A priori todos esos partidos parecen complicados, pero hay una diferencia, y es el como lo afronta cada uno. Mientras el Barça sigue jugando a lo suyo, a jugar, jugar, jugar y atacar, el Madrid sigue sin estar claro a lo q juega, y depende mucho de lo de siempre, la pegada.

El Barça lo quele falla, es q a diferencia de otros años, su defensa ya no es tan fiable, ya no por nombres, q tbn en algunos casos puntuales, sino por el propio sistema y trabajo en equipo. En bastantes partidos tienen despistes o lagunas, cosa q antaño era muy difícil verlo, entre otras razones, principalmente porque antes el balón lo tenía le Barça y no se lo quitaba nadie. Ahora eso no pasa.
Se puede seguir diciendo de Messi, que yo no le pongo en duda, nada más lejos. El solo puede resolver los partidos, eso está claro. Pero lo que es el juego del equipo, lo que ha enamorado a medio mundo, el juego del Pep Team, sin Xavi e Iniesta no se ve. Sin ellos, es otro Barça.

Pues sí, pero lo mejor es dejarse de cábalas y esperar que se desarrollen las jornadas.... Lo que es indudable es que la liga se ha puesto emocionante y es algo que se quería, porque a nadie le gusta una liga decidida un mes antes a menos que se sea aficionado del mismo equipo que la gana así...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2012, 06:56:47 pm »
Eso está claro, a no ser q seas del equipo campeón, nadie quiere una liga decidida..salvo los equipos q peleen por otras cosas, porq con todo decidido, tienen más opciones de sacar tajada ante los rivales grandes.

Mañana la Real contra el Betis. Me va a dar el tiempo justo antes de ir al curro a verlo. Buena piedra de toque, a ver si la Real sigue mejorando ante un equipo q le gusta jugar. Es jodido el Betis, porq arriba va muy bien y sabe a q juega, pero bueno, a ver si al ser en Anoeta...................
Lo que espero se produzca es q Aranburu, q debiera descansar, deje su puesto a Rubén Pardo, sería el partido ideal y más teniendo en cuenta las bajas en defensa de la Real y que para defender mejor lo que cuenta es............tener la pelota. Y si Demidov o Mikel González no llegan, a ver Cadamuro, q por primera vea jugaría en la posición en la q jugaba en el Sanse y ha jugado siempre, de central.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2012, 06:59:40 pm »
javi, es difícil que el barça siga como el primer año de pep, es algo prácticamente imposible.

el hambre de títulos se acaba, el cansancio de tantos partidos se nota, las innumerables bajas por lesión...

además, los rivales ya le han cogido el truco al barça, cerrarse por el centro y dejarles las bandas,  y eso es algo que se tiene que dar cuenta pep, y buscar un plan b, dejarse de toquecitos absurdos por el centro y buscar la velocidad por banda y el disparo lejano, siempre manteniendo el estilo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2012, 07:09:11 pm »
Mañana la Real contra el Betis. Me va a dar el tiempo justo antes de ir al curro a verlo. Buena piedra de toque, a ver si la Real sigue mejorando ante un equipo q le gusta jugar. Es jodido el Betis, porq arriba va muy bien y sabe a q juega, pero bueno, a ver si al ser en Anoeta...................
Lo que espero se produzca es q Aranburu, q debiera descansar, deje su puesto a Rubén Pardo, sería el partido ideal y más teniendo en cuenta las bajas en defensa de la Real y que para defender mejor lo que cuenta es............tener la pelota. Y si Demidov o Mikel González no llegan, a ver Cadamuro, q por primera vea jugaría en la posición en la q jugaba en el Sanse y ha jugado siempre, de central.

Cadamuro te puedo decir que en Cornellà-El Prat jugó 15 minutos en la posición de central, sustituyó a Demidov y estuvo jugando de central. Por lo que si Demidov y Mikel González no llegan seguramente Cadamuro jugará de central junto con Ansotegi. Estrada y De la Bella en bandas.

Acaba de salir la convocatoria. Rubén Pardo baja por enfermedad y se confirma la baja de Demidov. Mikel González sí ha entrado en la convocatoria. Por lo que seguramente jugarán Bravo en porteria (Zubikarai si no le retiran la tarjeta), Estrada y De la Bella en los laterales, Ansotegi y Mikel González de centrales, Elustondo de pivote defensivo, Zurutuza e Illarramendi (que tmb ha vuelto a la convocatoria) de volantes y arriba Agirretxe y Carlos Vela seguro, y Griezman o Xabi Prieto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2012, 07:27:28 pm »
Mañana la Real contra el Betis. Me va a dar el tiempo justo antes de ir al curro a verlo. Buena piedra de toque, a ver si la Real sigue mejorando ante un equipo q le gusta jugar. Es jodido el Betis, porq arriba va muy bien y sabe a q juega, pero bueno, a ver si al ser en Anoeta...................
Lo que espero se produzca es q Aranburu, q debiera descansar, deje su puesto a Rubén Pardo, sería el partido ideal y más teniendo en cuenta las bajas en defensa de la Real y que para defender mejor lo que cuenta es............tener la pelota. Y si Demidov o Mikel González no llegan, a ver Cadamuro, q por primera vea jugaría en la posición en la q jugaba en el Sanse y ha jugado siempre, de central.
Cadamuro te puedo decir que en Cornellà-El Prat jugó 15 minutos en la posición de central, sustituyó a Demidov y estuvo jugando de central. Por lo que si Demidov y Mikel González no llegan seguramente Cadamuro jugará de central junto con Ansotegi. Estrada y De la Bella en bandas.

Acaba de salir la convocatoria. Rubén Pardo baja por enfermedad y se confirma la baja de Demidov. Mikel González sí ha entrado en la convocatoria. Por lo que seguramente jugarán Bravo en porteria (Zubikarai si no le retiran la tarjeta), Estrada y De la Bella en los laterales, Ansotegi y Mikel González de centrales, Elustondo de pivote defensivo, Zurutuza e Illarramendi (que tmb ha vuelto a la convocatoria) de volantes y arriba Agirretxe y Carlos Vela seguro, y Griezman o Xabi Prieto.

Ya, que Cadamuro jugó de central el otro día lo sé, pero porq no había más tampoco. Y ahora jugará pro lo mismo, pero es q resulta que ahí es dónde yo le veo, no de lateral.
Pues me acabas de matar, Rubén Pardo baja? Estaba hasta por meterlo en mi ali. Pues ahora mismo le doy más opciones al Betis de ganar q a la Real. Espero que sea un partido de ida y vuelta y que Griezmann, Vela y demás anden más acertados de cara a puerta q los del Betis. Regresa Illarra, pero era el día de ver a Illarra, Zurutuza y Pardo juntos. En fin.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 07:34:54 pm por javiurdin »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2012, 07:36:18 pm »
Si juegan Ansotegi y Mikel González juntos volveriamos a la pareja de centrales de la primera vuelta de la temporada pasada. Me preocupa porque ninguno de los dos tiene buena salida de balón, cosa en la que habiamos mejorado con Íñigo Martínez y Demidov. 

Casi seguro será esta: Bravo, Estrada, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Elustondo, Zurutuza, Illarramendi, Carlos Vela, Agirretxe y Griezmann.

Si no jugase Illarramendi y fuese Aranburu el titular, me conformaria con un empate. Si la alineación es la que pongo con estar correctos en defensa, tendriamos opciones de victoria. Pero el Betis es un equipo muy muy incomodo de recibir.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2012, 08:11:12 pm »
Once del #Málaga: Kameni; Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Isco, Demichelis, Maresca, Cazorla; Seba y Rondón.
   

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2012, 08:15:52 pm »
Racing: Mario; Francis, Torrejón, Bernardo, D. Cisma; Luque, P. Diop, Edu Bedía, Adrián; Kennedy y Stuani

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2012, 08:25:01 pm »
En teoria iria en la Jornada 32 lo relativo al Malaga-Racing.   ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2012, 01:15:07 am »
Esta pregunta es de friki no, lo siguiente. Pero alguien sabe en que partidos de esta Liga ha jugado el Barca con defensa de 3 en el Camp Nou? Gracias ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2012, 01:18:06 am »
En 6 creo.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2012, 01:19:59 am »
Piqué no llega fijo. Alves ha entrenado hoy con el grupo pero andará muy justo e igual no arriesgan. Mañana último entrenamiento para descifrar algo más. Yo creo que puedo acertar con la ali del Barca mañana, ojalá salga todo bien que me juego la vida >:D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #73 en: 10 de Abril de 2012, 01:21:57 am »
adriano-puyol-masche-montoya

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2012, 11:06:47 am »
estoy leyendo el As.com y viendo el video de guardiola.
Donde le pregunta, como ve la liga.Me hace gracias lo que dice al final:

!!! a los jugadores ya les he dicho lo que tiene que hacer !!!

correr mas y sonreir menos  [3some]

 

**