Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88062 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2012, 01:34:04 pm »
de cara al derbi el empate de ayer del madrid, era lo peor que nos podía pasar....

Era lo peor... pero por la actitud del Atletico.  Porque el Madrid saldrá con más "miedo" de no conceder ocasiones porque saben que no pueden volver a fallar. En esto, os favorece el empate de ayer.

Os perjudica si el Atlético se crece y le juega de tú a tú  al Madrid.  El Atlético tiene que salir defendiendo como leones y esperar sus oportunidades. Como el Madrid tenga una, y la enchufe, se acabó el derby.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2012, 01:36:53 pm »
qe va

si el madrid estaría 8 por encima, este sería un partido para verlas venir.. para aguantar el primer arreon del atleti, y matarlo a contras...

vamos, como nos han ganado siempre... (salvo cuando en el min 1 ya perdiamos 0-1)


la cosa es que despues del valencia, el madrid va a ser un puto vendaval desde el minuto 1... se la va a sudar el fisico... va a ir a muerte hasta que vaya ganando por 2 o por 3...

y viendo la pegada... se estanco con malaga o valencia.. pero cuando estan finos, meten 5, a la vista está... resulta casi impensable no recibir gol...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2012, 01:54:27 pm »
Ojo porque lo que le espera al Madrid en el Calderón es un infierno y lo saben.  Porque el Atletico siempre cree que va a ganar, pero ahora con Simeone y el Madrid vulnerable, están confiados. Espero que Simeone sea capaz de crear una muralla atrás y que no haya goles en la 1ª parte.


La jornada va a ser buenisima porque no hay partidos claros, quizás el del Barça sea el más claro a priori.
Aunque suene a topicazo, de las más dificiles de aqui a final de temporada nuestraligisticamente hablando. No hay nadie que saque nada en claro




                         

Anzoni, no has puesto ni los partidos. Pilla algo de esto y currate un especial del derby  O0

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2012, 01:57:00 pm »
uf, pa mí no... las he visto mucho más complicadas en mi opinion

valencia-sevilla-barça-cr... de ahí salen mas de 11



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2012, 01:58:56 pm »
uf, pa mí no... las he visto mucho más complicadas en mi opinion

valencia-sevilla-barça-cr... de ahí salen mas de 11

el valencia después de la hazaña de ayer...  1-1 en mestalla sino peor...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2012, 02:06:57 pm »
Viva el atletico!!!!!!!!!!!!!!! a dejar la liga mas viva que nuncaaa!!!!!!!!!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2012, 02:08:02 pm »
Si. Es la tipica: " Buf despues de lo del Bernabeu se zampan al Rayo " Zas en toda la boca...

Me juego la Liga esta entresemana, muchas dudas...

Uno no sabe si poner a los que cree que van a ganar pero que pueden puntuar menos (Busquets, Mascherano y la tropa) o a los que lo tienen dificil pero son más propensos a destacar y el rival los puede llevar (Xabi Alonso etc) :'( :'( :'(

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2012, 02:08:11 pm »
Viva el atletico!!!!!!!!!!!!!!! a dejar la liga mas viva que nuncaaa!!!!!!!!!!!
que dios te oiga a ti y a todos los demas,menos a los merengues jejejeje.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2012, 02:08:45 pm »
Viva el atletico!!!!!!!!!!!!!!! a dejar la liga mas viva que nuncaaa!!!!!!!!!!!

A ver si lo consigue tambien... Seria la ostia que tambien se dejaran puntos en el Vicente Calderón... ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2012, 02:11:59 pm »
Si. Es la tipica: " Buf despues de lo del Bernabeu se zampan al Rayo " Zas en toda la boca...

Me juego la Liga esta entresemana, muchas dudas...

Uno no sabe si poner a los que cree que van a ganar pero que pueden puntuar menos (Busquets, Mascherano y la tropa) o a los que lo tienen dificil pero son más propensos a destacar y el rival los puede llevar (Xabi Alonso etc) :'( :'( :'(

como tu yo y muchos por lo qe he leido

esto confirma que el calendario no es aleatorio ni de coña

creo que en la 1º jornada siempre me enfrento a un grande, y en esta a otro.. (me paso con el alcobendas tambien y por lo qe e visto a muuucha gente)

mi putada es qe mi rival, sin tener mucho mas alla de madBar, tiene sevilla.. y puf.. en teoria es partido facil para ellos


y si, el valencia es la tipica, pero como tantas tipicas ha habido... yo te digo qe la gente va a formar sus onces con eso... 6-7 del barça... una de navas y/o negredo... y soldados y ramis... más cr, o cr-ramos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2012, 02:31:45 pm »
Si ;)

Me juego muchisimo en el tema Alves - Piqué. A ver si entran en la convocatoria los 2 , uno o ninguno. De ahi tiraré para un lado u otro.

Me han llamado hoy de Marca para lo de los 1000 pavos [blob] Menudos txitxis, hay que mandar foto, yo pensaba que venían a hacerme alguna entrevista o algo de eso O0

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2012, 02:36:10 pm »
Si ;)

Me juego muchisimo en el tema Alves - Piqué. A ver si entran en la convocatoria los 2 , uno o ninguno. De ahi tiraré para un lado u otro.

Me han llamado hoy de Marca para lo de los 1000 pavos [blob] Menudos txitxis, hay que mandar foto, yo pensaba que venían a hacerme alguna entrevista o algo de eso O0

jajaja que grande, te vas a hacer famoso y todo, Tabla!!! ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2012, 02:40:54 pm »
Yo tambien pensaba que el pinchazo del Real Madrid contra el Málaga haria que ganaran en Villarreal con contundencia y al final terminaron pinchando. Ocurrió lo mismo a principio de temporada cuando el Real Madrid perdió en Levante y pinchó consecutivamente con el Racing. La clave será lo que dice Extre, la primera media hora, si el Real Madrid marca primero y obliga al Atlético a atacar podrian caer más goles visitantes (lo que ocurrió en el Sánchez Pizjuan por ejemplo), si el Atlético aguanta un 0-0 o incluso una victoria hasta el descanso habria muchas posibilidades de nuevo pinchazo.

Y yo el partido del Barça lo veo trampa, porque el Getafe en estas últimas temporadas creo que no ha sacado nada positivo del Camp Nou pero ha plantado cara. La temporada pasada creo que fue un 2-1 y el Getafe teniendo alguna ocasión clara en los últimos minutos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2012, 02:50:45 pm »
Yo tambien pensaba que el pinchazo del Real Madrid contra el Málaga haria que ganaran en Villarreal con contundencia y al final terminaron pinchando. Ocurrió lo mismo a principio de temporada cuando el Real Madrid perdió en Levante y pinchó consecutivamente con el Racing. La clave será lo que dice Extre, la primera media hora, si el Real Madrid marca primero y obliga al Atlético a atacar podrian caer más goles visitantes (lo que ocurrió en el Sánchez Pizjuan por ejemplo), si el Atlético aguanta un 0-0 o incluso una victoria hasta el descanso habria muchas posibilidades de nuevo pinchazo.

Y yo el partido del Barça lo veo trampa, porque el Getafe en estas últimas temporadas creo que no ha sacado nada positivo del Camp Nou pero ha plantado cara. La temporada pasada creo que fue un 2-1 y el Getafe teniendo alguna ocasión clara en los últimos minutos.

Pues así es, el Getafe siempre nos complica aunque hay que decir que es partido para ganarlo jugando en casa...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2012, 03:03:39 pm »
Ojo porque lo que le espera al Madrid en el Calderón es un infierno y lo saben.  Porque el Atletico siempre cree que va a ganar, pero ahora con Simeone y el Madrid vulnerable, están confiados. Espero que Simeone sea capaz de crear una muralla atrás y que no haya goles en la 1ª parte.


La jornada va a ser buenisima porque no hay partidos claros, quizás el del Barça sea el más claro a priori.
Aunque suene a topicazo, de las más dificiles de aqui a final de temporada nuestraligisticamente hablando. No hay nadie que saque nada en claro




                         

Anzoni, no has puesto ni los partidos. Pilla algo de esto y currate un especial del derby  O0
Se nota que no te as dignado a ver el post.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**