Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88150 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2012, 05:42:42 pm »
Pero es que albelda tambien esta haciendo un temporadon dentro de sus limitaciones por la edad RS
Los dos son buenos

¿Temporadón? ¿Estamos hablando del mismo jugador?  :o
Para mi si, ha habido partidos que lo ha cumplido bien y es su posicion y su edad se necesita mucho fisico

Tambien Javi, pero que le vamos a hacer, la directiva aqui ha sido en casi todos los entrenadores igual,se arrastran muchas cosas y se va  a lo facil, llorente tambien pues piensa, pa que me critiquen a mi que critiquen al entrenador...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2012, 05:44:30 pm »
Por cierto ¿Alguien sabe si la convocatoria del Barca sale antes del cierre? ¿ hora aproximada ? gracias ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2012, 05:45:19 pm »
La presidencia del Valencia es un cachondeo, les importa más el poder y la imagen q supone liderar al Valencia que el propio club y actuar con honestidad. Por eso, otro vendrá tras Emery, que bueno lo hará.



Bravo no podrá jugar hoy. El Comité de Competición desestima las alegaciones de la Real Sociedad y le suspende con un partido. Intolerable el trato q recibe la Real Sociedad.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2012, 05:52:25 pm »
Para mi si, ha habido partidos que lo ha cumplido bien y es su posicion y su edad se necesita mucho fisico

Tambien Javi, pero que le vamos a hacer, la directiva aqui ha sido en casi todos los entrenadores igual,se arrastran muchas cosas y se va  a lo facil, llorente tambien pues piensa, pa que me critiquen a mi que critiquen al entrenador...

Albelda está para aguantar cuarenta y cinco minutos y a un nivel normalito. Si ya no está para jugar que no juegue, ha sido una remora en muchos partidos y fallos suyos nos han costado más de un gol.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2012, 05:52:52 pm »
Pues habrá que apostar nuevamente por Andrés Fernández, porque Bravo sancionado y Caballero y Roberto lesionados.

Ya se podia esperar que no le quitarian ninguna amarilla.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2012, 05:54:48 pm »
sabeis si pedro jugara arriba con messi y alexis?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2012, 05:55:37 pm »
Bueno, le queda poco ya de futbol xufas  ;D, espero que topal mantengo el nivel, este es el topal que jugaba en turquia, quizas no tan ato nivel como en el bernabeu pero si a buen nivel


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2012, 05:59:39 pm »
Bueno, le queda poco ya de futbol xufas  ;D, espero que topal mantengo el nivel, este es el topal que jugaba en turquia, quizas no tan ato nivel como en el bernabeu pero si a buen nivel

La pena es que, por lo visto, Topal también ha tenido problemas personales que le han afectado al rendimiento. Parece que ya lo ha superado y espero yo también que siga a este nivel para lo que nos queda de temporada. Si recuperamos al mejor Topal y sumamos que Canales ya está prácticamente recuperado a ver si hacemos un buen final de temporada y se puede recuperar el tercer puesto.

Veo dos partidos cruciales, este contra el Rayo para afianzar la recuperación y salida del bache y el partido en La Rosaleda contra nuestro máximo rival ahora mismo... De todas formas, a ver si nuestros vecinos de Villarreal nos echan una manita y ganan al Málaga esta jornada  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2012, 06:01:58 pm »
Bueno, le queda poco ya de futbol xufas  ;D, espero que topal mantengo el nivel, este es el topal que jugaba en turquia, quizas no tan ato nivel como en el bernabeu pero si a buen nivel

La pena es que, por lo visto, Topal también ha tenido problemas personales que le han afectado al rendimiento. Parece que ya lo ha superado y espero yo también que siga a este nivel para lo que nos queda de temporada. Si recuperamos al mejor Topal y sumamos que Canales ya está prácticamente recuperado a ver si hacemos un buen final de temporada y se puede recuperar el tercer puesto.

Veo dos partidos cruciales, este contra el Rayo para afianzar la recuperación y salida del bache y el partido en La Rosaleda contra nuestro máximo rival ahora mismo... De todas formas, a ver si nuestros vecinos de Villarreal nos echan una manita y ganan al Málaga esta jornada  ;D
No sabia eso de topal, canales ya esta casi apuntito de salir del horno  ;D
Lo estaba hablando esta mañana, un ayuda de los amarillos vendria muy muy bien y el partido ese en malaga es clave y el del español tambien es dificil, al malaga tambien le queda el barça justo despues del valencia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #114 en: 10 de Abril de 2012, 06:08:58 pm »
Además en la penúltima jornada el Málaga tiene que ir al Calderón que tampoco es moco de pavo.

Lo dicho, a ver si el submarino amarillo los torpedea un poco (joer, parezco un redactor del Marca). Estaría bien si los de la Real también les dan un susto en la próxima jornada... hat trick de Agirretxe en La Rosaleda  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #115 en: 10 de Abril de 2012, 06:24:33 pm »
Bueno voy a dejar mi pronostico:

OSasuna-Espanyol:  El Osasuna viene de perder 6-0, la vuelta de Lamah esta hay, pero es la jornada perfecta para que destaque un Espanyol que quiere llegar a la Champions a costa del Osasuna, veo un 1-3 facil

Real Sociedad -Betis: Ambos equipos con la morar alta, si dijera que el Betis las tiene consigo para ganar mentiria, Vela tiene que demostrar que la  se quiere quedar en la Real y no dar mas vueltas de equipo en equipo, victoria de la Real po r2-1


Barcelona-Getafe : El Barça ganara facil con un gran Alexis y Cuenca, creo que sera 4-0  y el Getafe se pone en la lista negra para bajar a segunda.

Granada - Athletic : El Granda en casa luchara por no bajar , y Dani Benitez + Carlos Martins , demostraran que no son lo que la gente habla y llevaran al equipo hacia la victoria.El Athletic casado de tanto partido, lo pasara mal. 2-0

Sporting-Levante :  Clemente es un mal entrenador que le encanta tocar los huevos a la gente, pues su equipo saldra atras, y a la contra, ganara por fin por 2-1 ante un Levante que le da igual ganar que perder, total son unos mataos.

Valencia-rayo, ni Michu , ni Costa , ni nada del Rayo podra con Jordi Alba que metera 2 goles , el partido es complicado, pero tanto meter goles y encajar el Rayo, le pasara factura.3-0 para los ches.

Atletico-Madrid . El Atleti tras 12 años sin ganar, sera el final de su mala racha, porque este arbitro no es como todos, y demostrara ser un profesional, Falcao y Diego llevaran la victoria del Atleti y Futre morira tranquilo, ATM 3 - MAD 1

Villarreal -Malaga : 1-1  ni pa ti ni pa mi.

Racing - Mallorca: el Racing de Cervera alias el cagon, ya huele a segunda, y lo tiene ya asumido, dejara que el Mallorca gane por 2-0 con goles de Chori e Insue.

Sevilla -Zaragoza: El Sevilla ganara por 4- 0 con goles de fazio , Negredo  y Manu , el Zaragoza se le pasa esa buena racha que tenia.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #116 en: 10 de Abril de 2012, 06:25:58 pm »
Si sabeis últimas noticias sobre Alves y Piqué avisad  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2012, 06:27:23 pm »
Pique no juega, eso fijo [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #118 en: 10 de Abril de 2012, 06:36:07 pm »
Si sabeis últimas noticias sobre Alves y Piqué avisad  ;)
es que Dani Alves no está descartado,,podría darle descanso pero no está tan difícil como Piqué,,en Sport no dicen nada,,Alves se sentará pero puede o no ser titular,,,,yo igual lo meto y busco un buen suplente,,por si a caso. >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #119 en: 10 de Abril de 2012, 06:45:28 pm »
si alves va convocado yo apostaria a su titularidad. A ver que pasa.


 

**