Señores administradores... planteense cambiarse de proveedor de estadisticas la temporada que viene por que los que estan son de risa, la vasilena de Xavi no se la cuentan como un tiro? que ha sido un pase a la porteria? que verguenza...
Cita de: INTERVIU F.S. en 10 de Abril de 2012, 09:58:08 pmSeñores administradores... planteense cambiarse de proveedor de estadisticas la temporada que viene por que los que estan son de risa, la vasilena de Xavi no se la cuentan como un tiro? que ha sido un pase a la porteria? que verguenza...Es verdad, ni aparece. Remate fantasma interpretan
Cita de: Reds DryanS en 10 de Abril de 2012, 10:03:14 pmCita de: INTERVIU F.S. en 10 de Abril de 2012, 09:58:08 pmSeñores administradores... planteense cambiarse de proveedor de estadisticas la temporada que viene por que los que estan son de risa, la vasilena de Xavi no se la cuentan como un tiro? que ha sido un pase a la porteria? que verguenza...Es verdad, ni aparece. Remate fantasma interpretan totalmente deacuerdo en eso
Goooooooool del Barça!!! Pedro 4-0 Que mal me viene este gol para mi partido de NL
a mi me viene de cine este golito de Pedro
Se va ríos y entra arroyo que oleaje van a formar