Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88084 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #420 en: 11 de Abril de 2012, 11:36:57 pm »
que chulo es, cada dia es mas tonto.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #421 en: 11 de Abril de 2012, 11:37:10 pm »
Me da igual que me banen que me peguen fuego me da igual, CR7  chulo desgraciado, y Pepe Y Coetrao, por celebrarlo de esa manera asi contra el publico del Fente, sois unos hijos de mil putas.


Por lo demas , un golazo, pero esa celebracion asi sobra.


Y lo mas importante, yo en vez de tirarles botellas etc... les tiraría un sofá de 4 plazas.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:39:16 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #422 en: 11 de Abril de 2012, 11:38:29 pm »
que chulo es, cada dia es mas tonto.

Es lo que suele pasar, son del Madrid, los chulapos... Eso sí, seguro que cuando les empató el Villarreal o no marcó contra el Valencia no era tan chulo...

PD: Luego se queja cuando escucha cánticos ofensivos de la grada, pero se aplica todo el derecho del mundo a celebrar de esa manera los goles, aunque es un golazo...

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #423 en: 11 de Abril de 2012, 11:39:15 pm »

............ pero esa celebracion asi sobra.

Cuanta razón.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #424 en: 11 de Abril de 2012, 11:39:41 pm »
Courtais era bueno? oues vaya ???

Cristiano mas tonto y no nace

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #425 en: 11 de Abril de 2012, 11:41:15 pm »
Goooool de Cristiano!!! El de siempre, si el Barça no tuviera a Messi y el Madrid a Cristiano, muchas cosas cambiarían...

que razon llevas.....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #426 en: 11 de Abril de 2012, 11:41:31 pm »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #427 en: 11 de Abril de 2012, 11:42:49 pm »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Si a mi me gritan lo de Ese portugues es tal... y demas cosa yo haria lo mismo la verdad
   

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #428 en: 11 de Abril de 2012, 11:43:25 pm »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #429 en: 11 de Abril de 2012, 11:44:45 pm »
CR cuando más le insultan(que no le chillan que no es lo mismo)pues más se crece,,creo que los insultos sobran por eso esas celebraciones,,digo yo,,dos golazos de CR,a quién no le guste pero es la realidad

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #430 en: 11 de Abril de 2012, 11:45:35 pm »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

Antonio, socio... Yo dejaría el foro cuando termine el partido e incorporarme al rato o al día siguiente, independientemente del resultado, ya que cuando uno está encendido puede llegar a escribir cosas de las que puede arrepentirse... Suele ser el futbol un deporte muy pasional... jaja :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #431 en: 11 de Abril de 2012, 11:46:29 pm »
vaya crack Adrián!!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #432 en: 11 de Abril de 2012, 11:46:37 pm »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #433 en: 11 de Abril de 2012, 11:47:53 pm »
Los de la Real son santos?? voy a dejar el tema.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #434 en: 11 de Abril de 2012, 11:48:09 pm »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

Ningún grupo radical de fútbol merece ser defendido y no quiero con ello decir que la aptitud de los jugadores blancos en la celebración del gol sea correcta, claro está...

 

**