Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA  (Leído 88091 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #450 en: 11 de Abril de 2012, 11:55:20 pm »
Callejon, Callejon, CALLEJON ...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #451 en: 11 de Abril de 2012, 11:55:47 pm »
está claro que me moriré sin ver ganar al atleti

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #452 en: 11 de Abril de 2012, 11:56:15 pm »
pues otro año mas que el Atleti no gana,an jugado muy bien pero en la segunda parte tras el empate an bajado muchisimo(tambien el madrid a apretado mas)en fin buen partido....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #453 en: 11 de Abril de 2012, 11:56:18 pm »
está claro que me moriré sin ver ganar al atleti

Hombre, me imagino que para eso resta aún mucho tiempo...

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #454 en: 11 de Abril de 2012, 11:56:43 pm »
Vuelven los cuatro puntos, fundamental... Demasiado castigo para el Atlético.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #455 en: 11 de Abril de 2012, 11:56:53 pm »
colorín colorado......... ???

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #456 en: 12 de Abril de 2012, 12:00:09 am »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

Ningún grupo radical de fútbol merece ser defendido y no quiero con ello decir que la aptitud de los jugadores blancos en la celebración del gol sea correcta, claro está...

Desde el sofá de casa relajado estoy de acuerdo contigo, viviendo el partido como jugador aguantando ciertos cánticos entiendo la reacción, y no me lo compareis ahora con otros jugadores que no reciben ningun cántico en contra. Feo gesto si va en dirección a los aficionados  del Atlético que van a ver el partido, entendible si va en dirección a los animales del Frente.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #457 en: 12 de Abril de 2012, 12:01:43 am »
Callejón aprendiendo de CR, que triste..
En eso de triste es cierto, aprender eso de el, las celebraciones es muy triste, supongo que el año que viene estara comiendo mierda  en otro equipo, que es lo mas logico del Madrid, echar a los jugadores como a el.


El partido a cambiado mucho con lo de perdonar las tarjetas por simular tirarse, si eso pasa en otros equipos son amarillas seguro. Es triste perder de esta manera, para mi el Madrid a sido una pedazo de mierda con mucha pegada, el Atletico muchos huevos , pero otra pedazo de mierda, no se puede permitir perder asi, con esas cosas por segundos.


Mientras los Madrilistas digais OTRO AÑO SIN GANAR , jajjaja jojojo etc... nosotros los ATLETICOS PODREMOS SEGUIR RIENDONOS PORQUE TENEMOS ALGO  EN COMUN CON VOSOTROS, mientras el Barça siga ganandoros todos los años, vosotros direis joder otro año mas sin ganarles a ellos.



Enhorabuena Vikingos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #458 en: 12 de Abril de 2012, 12:03:25 am »
lo de Messi y Ronaldo es inaudito, terminarán la liga con 45 goles cada uno

INCREIBLE


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #459 en: 12 de Abril de 2012, 12:04:27 am »
lo más positivo es que este madrid se lleva una manita en el camp nou.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #460 en: 12 de Abril de 2012, 12:04:54 am »
Callejón aprendiendo de CR, que triste..
En eso de triste es cierto, aprender eso de el, las celebraciones es muy triste, supongo que el año que viene estara comiendo mierda  en otro equipo, que es lo mas logico del Madrid, echar a los jugadores como a el.


El partido a cambiado mucho con lo de perdonar las tarjetas por simular tirarse, si eso pasa en otros equipos son amarillas seguro. Es triste perder de esta manera, para mi el Madrid a sido una pedazo de mierda con mucha pegada, el Atletico muchos huevos , pero otra pedazo de mierda, no se puede permitir perder asi, con esas cosas por segundos.


Mientras los Madrilistas digais OTRO AÑO SIN GANAR , jajjaja jojojo etc... nosotros los ATLETICOS PODREMOS SEGUIR RIENDONOS PORQUE TENEMOS ALGO  EN COMUN CON VOSOTROS, mientras el Barça siga ganandoros todos los años, vosotros direis joder otro año mas sin ganarles a ellos.



Enhorabuena Vikingos.
pues yo no les felicito,no merecimos perder asi,xabi alonso para mi no deberia de haber acabado el partido pero claro el arbitro no iva a hacer lo que debia asi que era de esperar que perdieramos como siempre jugando como nunca

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #461 en: 12 de Abril de 2012, 12:05:19 am »
lo de Messi y Ronaldo es inaudito, terminarán la liga con 45 goles cada uno

INCREIBLE

45....?o mas vete tu a saber,a la marcha que van :o


por cierto que a echo Callejon para que le deis tanta caña???señalarse el escudo??yo e visto muchisimas celebraciones asi,si eso tambien esta mal ???

« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:07:27 am por the greatest team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #462 en: 12 de Abril de 2012, 12:05:26 am »
Lo del Frente no merecen eso, merecen algo más gordo por lo que sueltan por la boca.
Yo se por lo que dices, y seguro que llevas tiempo sin escuchar nada sobre eso. Asi que no digas eso, que yo esas cosas las condeno, pero yo soy del Atleti a muerte, y ami esa celebracion de esos 3 payasos me duele que te cagas,me cago en la ostia.

La temporada pasada salió un vídeo en el Youtube y en los cánticos se escuchaba Aitor Zabaleta. Y esta gente ha salido a veces dando declaraciones y su discurso es homófobo, fascista, etc.

Ningún grupo radical de fútbol merece ser defendido y no quiero con ello decir que la aptitud de los jugadores blancos en la celebración del gol sea correcta, claro está...

Desde el sofá de casa relajado estoy de acuerdo contigo, viviendo el partido como jugador aguantando ciertos cánticos entiendo la reacción, y no me lo compareis ahora con otros jugadores que no reciben ningun cántico en contra. Feo gesto si va en dirección a los aficionados  del Atlético que van a ver el partido, entendible si va en dirección a los animales del Frente.

En ese sentido tengo que puntualizar, que aunque realmente no son defendibles estos grupos radicales, otorgarles el sanbenito tampoco me parece correcto... Me explico, si en esa accion se dirijen los jugadores del Real Madrid a los del Frente y éstos no han hecho nada punible me parece mal que lo celebren así, puesto que los del Frente no dejan de ser, al fin y al cabo, aficionados también de su equipo... En el caso puntual de que haya habido cánticos despectivos o actos violentos en el estadio por parte de ese grupo hacia jugadores del Real Madrid es más entendible la actitud de esos jugadores, aunque no por ello defendible ni aplaudible tampoco...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #463 en: 12 de Abril de 2012, 12:05:38 am »
Callejón aprendiendo de CR, que triste..
En eso de triste es cierto, aprender eso de el, las celebraciones es muy triste, supongo que el año que viene estara comiendo mierda  en otro equipo, que es lo mas logico del Madrid, echar a los jugadores como a el.


El partido a cambiado mucho con lo de perdonar las tarjetas por simular tirarse, si eso pasa en otros equipos son amarillas seguro. Es triste perder de esta manera, para mi el Madrid a sido una pedazo de mierda con mucha pegada, el Atletico muchos huevos , pero otra pedazo de mierda, no se puede permitir perder asi, con esas cosas por segundos.


Mientras los Madrilistas digais OTRO AÑO SIN GANAR , jajjaja jojojo etc... nosotros los ATLETICOS PODREMOS SEGUIR RIENDONOS PORQUE TENEMOS ALGO  EN COMUN CON VOSOTROS, mientras el Barça siga ganandoros todos los años, vosotros direis joder otro año mas sin ganarles a ellos.



Enhorabuena Vikingos.


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 33 Liga BBVA
« Respuesta #464 en: 12 de Abril de 2012, 12:05:46 am »
lo más positivo es que este madrid se lleva una manita en el camp nou.

Pues mientras no pinchen en otro partido, ganan la liga igual, aunque le caigan 5.

 

**